Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los directivos del Atlas fueron más zorros que sus hinchas

Atlas presenta una demanda por reparación de daños contra hinchas

Los responsables deberán pagar aproximadamente un millón de pesos cada uno, dictó un juez

Este recurso es pionero y con él se demuestra que el club no está dispuesto a tolerar la violencia de unos pocos, dijo la directiva

La prioridad es que los estadios sean un espacio de convivencia familiar

Juan Carlos G. Partida
El paraguayo Saturnino Cardozo seguirá dos años más con el Toluca

El club escarlata intentará conseguir el título 11 en su centenario

Es momento de irme, dijo Xavi al confirmar su salida del Barcelona

“Es un handicap no ser titular después de 15 años”, señaló

El mediocampista español se irá al club qatarí Al-Sadd

Agencias
Agencias
Demandan a la NFL por enmascarar lesiones

Retiran cargos al ex jugador Ray Rice

Opositores suman fuerzas contra Blatter

Van Praag y Figo retiran candidaturas

Agencias
Agencias
Me eché encima un alacrán: Vergara
Ronaldinho podría quedarse en Querétaro

Olegario Vázquez Aldir, nombrado miembro permanente en el Comité Olímpico Mexicano y propietario del Querétaro, aseguró que todo se encamina a la continuidad de Ronaldinho, quien tiene contrato un año más con el equipo y hasta el momento no ha surgido ninguna oferta para que el brasileño sea fichado por otro club. Sostuvo que al margen del resultado en el torneo Clausura 2015, el equipo de los Gallos Blancos insistirá en contratos de peso para fortalecer al equipo.

De la Redacción
Abril del Río
Posible interés de Arsenal por Moreno

Arsenal, que necesita reforzar su zona defensiva, estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el mexicano Héctor Moreno, del Español, publicó el diario italiano Ilsussidiario. El jugador ha sido pieza clave en la defensa de su equipo.

Suazo cerró proceso de naturalización

Humberto Suazo, quien terminó su ciclo con Monterrey y suena para equipos como Xolos, Veracruz y Tijuana, recibió su carta de naturalización que lo acredita como mexicano tras siete años de residencia en este país, publicó el chileno en su cuenta de Twitter. El jugador, quien todavía pertenece al Colo Colo, se encuentra en Monterrey rehabilitándose de una lesión.

Agencias
De la Redacción
México enfrentará a Argentina

El Tri enfrentará a Argentina el 8 de septiembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas, informaron el departamento de comunicación de la selección mexicana y Soccer United Marketing, empresa encargada de organizar los partidos de México en el vecino país del norte. El duelo se jugará a las 21 horas, tiempo del centro de México, y los boletos salen a la venta el próximo primero de junio.

El COM podrá emitir recibos deducibles de impuestos: Padilla

Se sanearán las finanzas del organismo, señaló el dirigente

Empresas tendrán oportunidad de ofrecer apoyo a 500 atletas al año

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Muñoz admite pendientes en la Ley del Deporte; debe extenderse a todo el país

La Conade se allegará patrocinios para fortalecer programas: Castillo

Abril del Río
Agencias
Contador afianza liderazgo en el Giro

Roma. Alberto Contador afianzó su liderazgo en el Giro de Italia, al finalizar segundo en la etapa 12 disputada entre Imola y Monte Berico, en Vicenza. El ciclista español, del equipo ruso Tinkoff, cruzó la meta a tres segundos del belga Philippe Gilbert (BMC), quien necesitó de 4:22.50 horas para cubrir los 190 kilómetros del segmento y conquistar la victoria parcial. En la tercera posición concluyó el italiano Diego Ulissi (Lampre), también a tres segundos del vencedor.

Río presenta anillos a 450 días de los JO 2016

Río de Janeiro. Los anillos olímpicos fueron instalados anoche en el parque Madureira de esta ciudad, que en menos de 450 días inaugurará la justa veraniega, la primera que se realizará en América del Sur. Con un peso de cuatro toneladas, 12 metros de altura y 25 de ancho, los aros fueron donados por Gran Bretaña, organizadora de Londres 2012, en un viaje por el Atlántico que demoró 20 días.

Pl
Notimex
Bateadores de Mets dan bienvenida a mexicano

Nueva York. El lanzador mexicano Jaime García reapareció en las Grandes Ligas de beisbol con una derrota, al perder Cardenales de San Luis 5-0 ante Mets de Nueva York. El originario de Reynosa, Tamaulipas, superó molestias al ser operado del hombro izquierdo para reaparecer sin tanta fortuna. Los bateadores de Mets le dieron la bienvenida con cinco imparables, uno de ellos de cuadrangular, en las siete entradas de labor, donde dio cinco bases por bola y ponchó a tres.

Mayer vence a Mónaco en duelo argentino

París. El argentino Leonardo Mayer superó a su compatriota Juan Mónaco en partido de cuartos de final del torneo de tenis de Niza. Mayer, 24 del mundo y cuarto preclasificado, superó 6-3 y 6-4 a Mónaco (34 y octava cabeza de serie), en apenas 1:33 horas de juego. El mejor argentino de la clasificación ATP logró dos quiebres de servicio, uno en cada set, para despachar a Mónaco.

Notimex
Pl
LMP aprobó uso de la repetición instantánea

Guadalajara. La asamblea general de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó el uso de la repetición instantánea para la revisión de jugadas polémicas, como se hace desde hace un par de años en las Grandes Ligas. Habrá oportunidad de garantizar la mayor justicia posible en cada jugada y apoyar así el gran trabajo de los ampayers, dijo el presidente del organismo, Omar Canizales.

Al cierre
Pachuca sacude 2-0 al Querétaro y Dinho se va del estadio antes de finalizar el partido

Gran actuación de Luis Michel mantiene el empate a cero en el Santos-Chivas

Al medio tiempo en el Hidalgo, testigos aseguran que hubo gritos entre Vucetich y el brasileño

Agencias
Agencias
Al cierre
De la Rosa, líder histórico en ponches de Rockies

Denver. El mexicano Jorge de la Rosa se convirtió en el líder histórico de los Rockies en el rubro de ponches, y Colorado doblegó 7-3 a los Filis de Filadelfia. De la Rosa ponchó al venezolano Freddy Galvis en la cuarta entrada para llegar a 774 ponches con la franela y rebasó así al dominicano Ubaldo Jiménez. El zurdo mexicano se fue de 2-0 y recetó cinco ponches en cuatro episodios y un tercio. De la Rosa llegó a los Rockies en 2008. Es uno de los pocos lanzadores que se sienten cómodos en el Coors Field, un parque que propicia los batazos. Tiene en este inmueble una foja de 45-15. En San Francisco, Madison Bumgarner pegó un cuadrangular ante Clayton Kershaw, a quien también superó en el duelo de pitcheo, y los Gigantes blanquearon a los Dodgers de Los Ángeles por tercer día seguido para imponerse 4-0. En otros resultados, Rangers 3-1 Medias Rojas, Bravos 10-1 Cerveceros, Cachorros 3-0 Padres.

Al cierre
Warriors vencer 99-98 a Rockets en la NBA

Oakland. Stephen Curry anotó 33 puntos para eclipsar otra exhibición sobresaliente de James Harden, y los Warriors de Golden State superaron 99-98 a los Rockets de Houston, con lo que tomaron una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia del Oeste. Harden guió una reacción de los Rockets, que perdían por 17 puntos en el segundo cuarto, y tuvo la oportunidad de coronar la remontada en los últimos segundos del encuentro.

Ap
Ap
Al cierre
Enrique Meza, nuevo técnico de Monarcas

Mediante su cuenta oficial, el equipo Monarcas informó que su técnico para el torneo Apertura 2015 será el experimentado Enrique Meza. Uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano se incorpora a Monarcas Morelia; bienvenido Prof. Enrique Meza. Morelia, que terminó último lugar del Clausura 2015 con 10 puntos, también iniciará la temporada en el fondo de la tabla de descenso con un cociente de 1.0441 y 71 puntos, detrás de Puebla, Chivas y Veracruz. Esta será la segunda etapa de Enrique Meza al frente de Morelia.

Al cierre
Cruizeiro vence 1-0 a River en la Libertadores

Buenos Aires. El equipo brasileño Cruzeiro consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-0 frente al argentino River Plate, en un partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015, jugado en el estadio Monumental. Marquinhos, a los 81 minutos, marcó el gol para el triunfo del equipo brasileño, al que le bastará con lograr un empate en el desquite que se jugará el 27 de mayo en Belo Horizonte para avanzar a las semifinales. Por su parte, River está obligado a ganar por dos goles de diferencia.

Agencias
Afp