Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La pelea más dura de Chivas no es en la cancha, sino en los tribunales

Los Avispones aún no se reponen de la embestida en Ayotzinapa
Foto
Miguel Ríos fue admitido en la Universidad del Futbol del equipo Pachuca y sueña con llegar al primer circuito Foto Camilo Olarte

Reciben ayuda terapéutica para olvidar la emboscada al autobús en el que viajaban

Miguel Ríos recibió cinco balazos; no temió por su vida, sino a ver truncadas sus aspiraciones de ser profesional

La familia del fallecido Zurdito no recibió la compensación prometida por autoridades y FMF

Juan Manuel Vázquez
Corona descarta tener ventaja para ser titular en Copa América

México es capaz de llegar a la final del torneo, aseguró el portero

No regreso para callar bocas; vengo porque a mis 33 tengo calidad: Vuoso

Potro: el Tri mayor tiene prioridad

Raúl Gutiérrez, técnico de la Sub-22, afirmó que el Tri mayor tiene prioridad respecto de los elementos convocados para cualquier competencia, a pesar de que el seleccionador Miguel Herrera había asegurado que no llamaría a ningún jugador de esa categoría para los torneos que está por disputar, a excepción de Carlos Salcedo.

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Djokovic, en pos del único título que le falta
Canoísta Cristóbal avanza a la final B

El mexicano José Everardo Cristóbal Quirino avanzó a la final B de la Copa del Mundo que se efectúa en Duisburgo, Alemania, como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En la semifinal de canoa individual en mil metros, tras librar la eliminatoria, Cristóbal Quirino finalizó séptimo, con 4:06.105, tras ser superado por el brasileño Isaquias Queiroz (3:54.382). En otros resultados de los mexicanos, Karina Alanís quedó octava en la primera semifinal de kayak individual 500 metros, con tiempo de 1:57.357 horas. Ganó la polaca Ewelina Wojnarowska (1:50.036). También fueron octavos Maricela Montemayor, en kayak individual, y en doble Javier López y Osvaldo Fuentes.

Agencias
De la Redacción
La Fórmula 1 busca llantas

Montecarlo. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció la apertura de un concurso para la provisión de neumáticos en la Fórmula 1 por tres temporadas a partir de 2017. Las compañías interesadas podrán presentarse hasta el 17 de junio, cuando se abrirá una etapa de negociación con aquellas propuestas que cumplan con los requisitos técnicos y de seguridad.

Fuentes recurriría a la fuerza pública para recuperar oficinas

Vergara demandará a juez por posibles actos de corrupción

Ilegal su restitución; ella no puede quitar a De la Torre, dijo el empresario

Agencias
Alfredo Méndez y Gustavo Castillo
Ronaldinho estuvo ayer en el hotel de concentración con el Querétaro

La directiva analizaría medidas a emprender por su comportamiento

Plata para México en trampolín

Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganaron medalla de plata en saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros, en la quinta fecha de la Serie Mundial de Clavados que se realiza en Windsor, Canadá.

Agencias
De la redacción
Carlos Reinoso seguirá en Veracruz

Veracruz. La directiva de los Tiburones Rojos, que encabeza Fidel Kuri Mustieles, confirmó la continuidad de Carlos Reinoso como técnico del club para el torneo Apertura 2015. Luego de una reunión entre el presidente del equipo y el chileno, ambas partes llegaron a un acuerdo para dar seguimiento a la labor que se viene haciendo, esperando encontrar el éxito basado en la continuidad del equipo. Reinoso consiguió el principal objetivo para el Veracruz: la permanencia en el máximo circuito, además de clasificar a la liguilla con la plantilla que integró, informó el club.

Slim viaja para ver partido del Real Oviedo

El empresario mexicano Carlos Slim aterrizó en Asturias para estar presente en el duelo de ida entre Real Oviedo, equipo del que es accionista, y Cádiz, en la búsqueda del ascenso a la Liga Adelante. El magnate y Arturo Elías Ayub fueron recibidos por Joaquín del Olmo, director deportivo del equipo, además de un centenar de personas que ya los esperaban. Espero que la temporada acabe con éxito. Real Oviedo ha sido el mejor de los 80 equipos de segunda B en resultados, señaló Slim. Esperamos estar el lunes en Oviedo para celebrar el ascenso”, añadió Ayub.

Agencias
Agencias
Palestina quiere excluir al futbol israelí

Jerusalén. La Federación Israelí de Futbol pidió ayer al presidente de la UEFA, Michel Platini, ayuda contra la intención de la Federación Palestina de excluir al futbol israelí de las competiciones internacionales. Ha llegado la hora de que la UEFA haga escuchar claramente su voz contra esta propuesta. Debe colocarse al frente del futbol mundial contra esta iniciativa peligrosa y totalmente inaceptable, dijo el presidente de la Federación Israelí, Ofer Eini. La representación palestina tiene intención de someter a voto la próxima semana una eventual suspensión de la Israelí en el Congreso de la FIFA, en Zurich. Ésta se encuentra adscrita a la UEFA pese a ubicarse geográficamente en Asia.

Damm, en duda para la semifinal de vuelta

Pachuca. Debido a molestias en el tobillo derecho, el delantero Jurgen Damm está en duda para tener actividad con el Pachuca en el partido de vuelta de semifinales del torneo Clausura 2015 ante Querétaro. El joven será sometido a una evaluación este sábado por la mañana para conocer la gravedad de su lesión y determinar si podrá ser considerado por el técnico uruguayo Diego Alonso.

Afp
Notimex
Al cierre
Cavaliers 94-82 a Hawks
Foto
LeBron James (al centro) anota para los Cavaliers de Cleveland en el partido contra Hawks de Atlanta Foto Ap
Al cierre
Ligas Mayores: Seattle gana 4-3 Toronto

En el juego donde Seattle venció 4-3 a Toronto hubo dos nuevos registros en la temporada de Ligas Mayores: Nelson Cruz, de Marineros, se convirtió en líder de jonrones al batear 17 y Félix Hernández, de Azulejos, en el primer pítcher con siete victorias. Hernández ponchó a ocho para desplazar a Catfish Hunter y quedar empatado con Orel Hershiser en el puesto 70 en la tabla histórica de ponches. Toronto perdió por octava vez en sus últimos 10 juegos. Otros resultados: Pittsburgh 4-1 Mets, Oakland 2-5 Tampa Bay, Cincinnati 3-7 Cleveland, Houston 2-6 Detroit, Philadelphia 1-2 Washington.

Ap
Agencias
Al cierre
Liga Mexicana: Acereros de Monclova vencen 4-0 a Vaqueros Laguna

Acereros de Monclova vencieron por pizarra de 4-0 a Vaqueros Laguna. Ambos equipos salieron abrieron una serie que definirá al equipo que se mantendrá en los primeros lugares del standing en la Zona Norte. En otros resultados: Yucatán 2-5 Ciudad del Carmen, Veracruz 4-5 Oaxaca, Tamaulipas 2-3 Monterrey, México 3-8 Saltillo y Campeche 9-8 Quintana Roo.

Agencias