Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Revertir la mala imagen del Tri en la Copa América, todo un desafío

Debemos limpiar la mala imagen de hace cuatro años: Aquino

La Copa América de Chile 2015, una oportunidad para mostrar que hemos madurado

México tiene calidad para ser campéon, pero los que militamos en Europa no somos la salvación del Tri, dijo el jugador del Villarreal

Es una revancha que me dan el futbol y la vida: Fabián

Juan Manuel Vázquez
Confirman a Nacho Ambriz al frente de las Águilas; dirigirá dos años

El nuevo técnico promete a la afición partirse el alma por el equipo

Carreño dio resultado analítico adverso por clembuterol

Conmebol espera informes antidopaje

No hay aún castigo para el jugador de Tigres

Karla Torrijos
Agencias
Técnico Sosa, fuera de los Leones Negros

Logró el regreso a la primera en 2014-15

Fuentes tiene cuatro denuncias en contra

Carece de facultades en Omnilife, dice Coello

De la Redacción
Agencias
Se complica a la FIFA petición contra Israel
Webb pide no arriesgar Mundial

Zurich. El futuro del Mundial y sus 5 mil millones de dólares en ingresos se ha convertido en un campo de batalla en la búsqueda de votos para la elección presidencial de la FIFA, a realizarse este viernes. Joseph Blatter, cuyo control del poder desde 1998 se ha fortalecido por el éxito del torneo de futbol, ha prometido mantenerlo en 32 equipos, pero su adversario, el príncipe Alí bin al-Hussein, ofrece expandirlo a 36 si es elegido. Jeffrey Webb, vicepresidente de la FIFA, pidió no arriesgar el certamen, y dijo: “Para mí no deberían aumentar los espacios por razones políticas, sino debido al desarrollo del juego.

Agencias
Agencias
Leandro Augusto será auxiliar en Pumas

Pumas anunció la incorporación del brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto como auxiliar del cuerpo técnico dirigido por Guillermo Vázquez. Deseamos éxito a Leandro Augusto, jugador histórico del club, quien se integra como auxiliar de nuestro cuerpo técnico, posteó el club en las redes sociales.

Acampan para conseguir boletos del Querétaro-Santos

Las entradas se venderán hoy; costarán entre 250 y 400 pesos

Los Gallos no sólo son Ronaldinho, advierte el lagunero Izquierdoz

De la redacción
Mariana Chávez y Agencias
Castillo, con la mirada puesta en las medallas de los JP y los mundiales

El clavadista se recuperó de un desgarre en el hombro derecho

Saltos de altura pide mejor espacio

Necesitamos perfeccionar el vuelo y las entradas al agua con Adriana (Jiménez) para que mejore sus actuaciones en las competencias del circuito, señaló el entrenador y juez internacional de clavados de altura, José Antonio Martínez.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Contador y Landa dominan en el Giro

Aprica. El español Alberto Contador, del equipo Tinkoff, consolidó su liderato en el Giro de Italia, en la etapa 16, en Mortirolo, ganada por su compatriota Mikel Landa (Astana). A cinco días del final, Contador mostró su buen estado de forma en esta etapa montañosa de 174 kilómetros. Landa, de 25 años, consiguió su segunda victoria en el Giro, luego de ganar hace dos días en Madonna di Campiglio.

Bolt gana los 200 metros en Ostrava

Ostrava. El jamaiquino Usain Bolt ganó los 200 metros en la reunión atlética de Ostrava, República Checa, con tiempo de 20.13 segundos, para mejorar en cinco centésimas su marca de la temporada realizada en Kingston el 11 de abril. El crono de Bolt, bajo la lluvia y con flojo viento favorable está lejos del mejor registro mundial del año, el del estadunidense Dedric Dukes (19.99 en Starkville, Mississippi), y de su propio récord del mundo (19.19).

Afp
Reuters
Hamilton presume ser más fuerte

Berlin. Después del error de estrategia de Mercedes que le costó la victoria en el Gran Premio de Mónaco, el británico Lewis Hamilton dejó en claro con una imagen que buscará potenciarse con el incidente ocurrido en Montecarlo. Con el torso desnudo, una gorra en la cabeza y gafas de sol, el actual campeón del mundo y líder del torneo publicó en su perfil de Facebook una fotografía colgado del techo un yate con la frase Más fuerte... Nos vemos en Montreal.

Nadal y Djokovic libran debut en París

París. El español Rafael Nadal, en pos de su décima corona del Abierto de Francia, y el serbio Novak Djokovic, quien busca conquistar por primera vez un título que le ha sido esquivo, avanzaron a la segunda ronda del torneo galo. Nadal superó con relativa facilidad al francés Quentin Halys por 6-3, 6-3 y 6-4, mientras el número uno del mundo derrotó 6-2, 7-5 y 6-2 al finlandés Jarkko Nieminen. Nadal, sexto cabeza de serie después de un principio de temporada mediocre, se medirá en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre Nicolás Almagro y el ucraniano Alexander Dolgopolov. En el torneo femenil, la dos veces campeona Serena Williams –número uno del mundo y quien busca su título de Grand Slam número 20– venció 6-2 y 6-3 a la checa Andrea Hlavackova. Petra Kvitova, también de República Checa, debió esforzarse frente a la neozelandesa Marina Erakovic, a quien venció 6-4, 3-6 y 6-4.

Afp
Agencias
Al cierre
Tigres, a semifinales en la Libertadores

Vence a Emelec 2-0; cuarto equipo mexicano en alcanzar esa fase

Al cierre
Cavaliers barre a Hawks

Cleveland. De la mano de LeBron James, que anotó 23 puntos, Cavaliers de Cleveland se coronó en la Conferencia Este al derrotar en cuatro juegos seguidos a Hawks de Atlanta anoche por 118-88, con lo que llegó a la final de la NBA. El regreso de Kyrie Irving, quien salió en el primer encuentro por lesión de rodilla, hizo más aplastante la ofensiva de Cavs. Será la segunda final de Cleveland, luego de que en la campaña 2006-2007. Se medirá a Golden State o Houston.

Agencias
Agencias
Al cierre
Roberto Osuna, buen relevo con Toronto

Toronto. El pitcher mexicano Roberto Osuna logró otro buen relevo para mantener la victoria de Azulejos de Toronto 10-9 ante Medias Blancas de Chicago. Osuna trabajó un capítulo completo, en el que se fue sin daño alguno, para mantener la ventaja de su club e irse al final sin decisión. Steve Delabar (1-0) se llevó el triunfo para los locales, mientras David Robertson (3-1) cargó con el revés para los de Chicago. En tanto, los Rockies de Colorado cancelaron la apertura de Jorge de la Rosa en el juego contra los Rojos de Cincinnati, debido a una cortada que le ha molestado en la mano izquierda. Por su parte, Jaime García se adjudicó su primera victoria de la campaña 2015 de Grandes Ligas al guiar a Cardenales de San Luis a un triunfo por 6-4 sobre Diamantes de Arizona. El abridor mexicano (1-1) se repuso de la derrota sufrida la semana pasada en su debut en esta campaña 2015, tras estar en la lista de lesionados. En cuanto a Adrián González, pegó un hit y anotó dos carreras hasta la sexta entrada que su equipo Dodgers, aventajaba 8-0 a Atlanta.

Agencias