Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya lo dijo el Tuca: el Tri desperdicia su preparación con partidos moleros

Sin plantel completo, el Tricolor enfrenta a Guatemala en amistoso
Foto
El técnico nacional, Miguel Herrera, tiene la certeza de que harán un buen papel en el certamen chileno Foto Reuters

La selección sostendrá tres partidos de preparación antes de ir a la Copa América

Herrera confía en que esos duelos le permitirán llegar bien a Chile

Chuletita Orozco estará en la lista de los que jugarán la Copa Oro, dijo

Trabajamos con la ilusión de ir a un Mundial: Franco

Agencias
La Volpe dirigiría otra vez en México tras el escándalo sexual en Chivas

Sólo falta que Jaguares de Chiapas haga oficial su contratación

Nos faltó concentración en el duelo de ida, admite Vucetich

Hay que remar contra corriente, intentaremos cerrar con dignidad

En Torreón preparan el desfile y los festejos por el título de los laguneros

Agencias
Agencias
Santos demanda ante FIFA a Neymar y Barcelona por irregularidades

Cometieron violaciones en el contrato de transferencia

Marcelo, fuera de Copa América por lesión

Río de Janeiro. El brasileño Marcelo, del Real Madrid, no disputará la Copa América de Chile 2015 debido a una lesión en la región lumbar sufrida hace dos días. Fuimos informados por él (Marcelo) y por los médicos del conjunto merengue que en un entrenamiento en Madrid estuvo saltando y desde entonces tuvo mucho dolor en la región lumbar, dijo ayer el médico de la verdeamarela, Rodrigo Lasmar. Marcelo fue sustituido por el lateral Geferson (21 años), del Porto Alegre. Se le hicieron algunos exámenes y Marcelo no estaría en condiciones de entrenar con nosotros el lunes, cuando se concentra el equipo antes de la Copa América y de los dos amistosos preparatorios, concluyó el médico.

Afp
Afp
Fechas para semifinales en la Libertadores
Afición de Chivas marcha contra Fuentes

Integrantes de la afición Legión 1908, que radica en la ciudad de México, realizaron una manifestación para mostrar su apoyo a Jorge Vergara contra su esposa Angélica Fuentes. Cerca de las 10 de la mañana en Reforma y Periférico los quejosos expresaron su apoyo al dueño de Chivas con mantas, banderas rojiblancas y cánticos que decían Chivas no se vende, luego de los rumores que apuntaban a que Fuentes vendería sus acciones del equipo.

Notimex
Agencias
Selección Sub-20 hará su debut ante Malí

Dunedin. El Tri sub-20 reconoció la cancha del estadio Otago, donde este sábado hará su debut en la Copa del Mundo de la categoría en Nueva Zelanda 2015, frente a Malí. El cuadro que dirige Sergio Almaguer busca pulir los últimos detalles para lograr las tres unidades en su primer juego en la justa mundialista. La selección mexicana buscará superar su actuación en Turquía 2013, donde fue eliminada en octavos de final, y superar el tercer sitio que logró en Colombia 2011.

Ganan Iván García y Germán Sánchez oro en la plataforma

Sexta y última fecha de la Serie Mundial de Clavados en Mérida

Rommel Pacheco y Yahir Ocampo, plata en trampolín tres metros

Notimex
Agencias
Federer y Sharapova avanzan con facilidad a octavos en Roland Garros

El local Monfils remontó al uruguayo Cuevas en cinco sets

Contador, líder cómodo en el Giro

Cervinia. El pedalista español Alberto Contador dio un nuevo paso hacia la victoria en el Giro de Italia, al defender sin inconvenientes la cómoda ventaja que mantiene al frente de la clasificación general. Tras 19 etapas, Contador supera por 4.37 minutos al italiano Fabio Aru, ganador del tramo de 236 kilómetros que unió Gravellona Toce con el puerto de montaña de Cervinia. Aru se impuso en la antepenúltima etapa con ventaja de 28 segundos sobre el canadiense Ryder Hesjedal y de 1.10 minutos sobre el colombiano Rigoberto Urán.

Agencias
Dpa
Arqueros, por bronces en Copa Mundial

El equipo mexicano de tiro con arco compuesto integrado por Mario Cardoso, Julio Fierro y Ángel Ramírez disputará este sábado la medalla de bronce en la segunda fecha de la Copa del Mundo en Antalya, Turquía. La tripleta venció en octavos de final a Sudáfrica, para continuar su avance y enfrentarse a Francia, al que derrotó 234-224 para obtener su pase a la semifinal. En la antesala de las medallas, Cardoso, Fierro y Ramírez sucumbieron ante el combinado danés por sólo tres unidades, con marcador final 233-236, por lo que no pudieron pelear el oro. Los mexicanos se medirán por el bronce con los surcoreanos Yong Hee Choi, Yongho Kim y Taeyoon Kim, mientras la bajacaliforniana Stephanie Salinas disputará el tercer lugar frente a la italiana Laura Longo.

Fonseca, quinto en ensayos de F4 Británica

Bajo un clima lluvioso que incluso llegó a detener por un momento las prácticas libres, el piloto mexicano Rodrigo Fonseca, de la escudería Telmex y al mando del auto número 9 del equipo Lanan Racing, se colocó quinto antes de la tercera fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica. Fue un día complicado, el clima estuvo muy cambiante y eso nos impedía encontrar una puesta a punto adecuada. Fue hasta la última tanda cuando nos colocamos en quinto puesto, comentó el mexicano, que encabeza el campeonato.

De la Redacción
Agencias
Coe y Bubka, en pos de la IAAF

Montecarlo. El británico Sebastian Coe y el ucraniano Serguei Bubka fueron los únicos inscritos al vencer el plazo para postularse como presidentes de la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas. Ambas glorias del deporte buscarán suceder al senegalés Lamine Diack, quien deja el cargo tras dirigir los destinos de la IAAF desde 1999. La votación se realizará el 19 de agosto en el congreso de la entidad en Pekín, poco antes del Campeonato Mundial.

Al cierre
Buena actuación de Miguel Ángel González en triunfo de Orioles
Foto
VENCEN CARDENALES 3-0 A DODGERS. Los Cardenales de San Luis vencieron 3-0 a Dodgers de Los Ángeles. En la imagen, Mark Reynolds, de los Cardenales, es marcado por Justin Turner, tercera base de los Dodgers, cuando trata de robar la tercera base en la sexta entrada del encuentro Foto Ap
Pl
Agencias