Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No descarta su salida; suena para ir a Chivas

Pumas debe hablar con hechos, señala Cabrera
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de junio de 2015, p. a10

El mediocampista David Cabrera, quien no descarta su salida de Pumas aunque le gustaría hacerlo después de haber ganado un título, se mostró reservado sobre las expectativas de la afición y dijo que no habrá que hacerle promesas para el siguiente torneo, sino hablarle con hechos desde el primer partido.

“Me parece que no hay que prometer, sino hacer. Siempre hemos comentado y dicho que el equipo se morirá en la cancha, que hará las cosas bien, que desde el inicio tendrá esa convicción de ganar, de sacar puntos, y hemos quedado a deber.

Entonces me parece que las palabras están de más. El día que comience el torneo, afuera o en casa, ahí tenemos que hablar, ilusionar con hechos a nuestros seguidores, planteó el jugador en el segundo día de pretemproada que el equipo auriazul realizó en CU.

Cabrera, al igual que el seleccionado nacional, Eduardo Herrera, interesarían a Chivas, según ha trascendido. Y pese a que el primero tiene dos años más de contrato con el conjunto de la UNAM, no descarta la posibilidad de su salida.

Mi posición contractual está bien. Me encanta estar en Pumas, pero también estamos conscientes que urge despuntar para que la gente de atrás empiece a tener más participación. Me parece que todavía puedo dar cosas aquí, pero la directiva tendrá la última palabra, dijo Cabrera, quien se mantiene pendiente de los cambios en el plantel y del draft de la próxima semana.

Por lo pronto, el jugador está centrado en la pretemporada del club del Pedregal, la cual consideró benéfica porque en ocho semanas tendrán varios partidos de preparación, así que no deberán escudarse en ningún pretexto cuando comience el torneo Apertura 2015.