Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Entre más escarban, más basura sacan de la FIFA

Irlanda recibió de la FIFA 5 mdd por quedar fuera del Mundial 2010
Foto
El árbitro sueco Martin Hansson no marcó una clara mano del francés Thierry Henry (12) y con eso ayudó a que el cuadro galo ganara a Irlanda el pase al Mundial de Sudáfrica 2010 Foto Ap

Fue una compensación para evitar acciones legales por el pase de Francia con la mano de Henry

Con ese dinero construyó un estadio y la UEFA también aportó fondos

Blatter fue miembro de la junta directiva de una empresa para beneficiarse de sus ventajas fiscales, revela diario

Agencias
La Copa América, bajo la sombra del escándalo del órgano rector del futbol

Los países de la Conmebol, salpicados por acusaciones de soborno

Con todo y resfrío, Serena se instaló en la final de París

Eliminó a la suiza Bacsinszky y enfrentará a la checa Safarova

Hoy los partidos Wawrinka-Tsonga y Djokovic-Murray, en semifinales

Agencias
Agencias
Esta temporada será más difícil la pelea por la titularidad, dijo Gutiérrez

El portero ha estado en la banca de Pumas, a la sombra de Saldívar

México, cerca de realizar otro partido de NFL

Aunque no hay una fecha definida para que en la ciudad de México se realice un partido de temporada regular de la NFL, el representante de esta liga en nuestro país, Arturo Olivé, confía en que podría ser para 2017, como días atrás lo mencionó el comisionado en Estados Unidos, Roger Goodell.

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Chiellini, fuera de la final de la Champions
La Sub-20 contra Serbia

Dunedin. Antes de comenzar el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, el propósito de la selección mexicana era llegar a semifinales y para llegar a esa instancia deberá vencer este viernes a Serbia. El técnico Sergio Almaguer aseguró que se aspiraba al título, pero la ronda de grupos no ha sido sencilla. El Tri suma un descalabro ante Mali y un triunfo contra Uruguay.

Pl
Notimex
Andrade al América; Darwin se queda

Los rumores sobre la llegada de Javier Güemez y el regreso de Andrés Andrade a Coapa fueron confirmados por el director deportivo del América, Ricardo Peláez, quien también aseguró que Carlos Darwin Quintero no saldrá del club. Con esos dos refuerzos y la llegada del técnico Ignacio Ambriz las Águilas planean hacer frente a los tres torneos en los que participarán durante el segundo semestre de este año: Apertura 2015, Concachampions y Mundial de Clubes.

El caso Tigres-Pulido está por concluir

Monterrey. La batalla legal entre Tigres y Alan Pulido está por llegar al final. La directiva felina y el jugador se volvieron a ver este jueves. El escenario fue el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana, Suiza, y ahí cada quien volvió a pelear por sus intereses. La gente de Alan presentó pruebas para demostrar que el jugador no tiene contrato vigente con el club de la UANL para seguir jugando en Europa. La resolución podría estar lista en 30 días.

Agencias
Agencias
Tri femenil enfrentará a Colombia en Mundial

El Tri femenil participará por tercera ocasión en el Mundial de Canadá 2015, del 6 de junio al 5 de julio, en el que habrá 24 equipos, informó el entrenador Leonardo Cuéllar, quien dijo a la prensa que su equipo está bien preparado para enfrentar a Colombia, el 9 de junio y que llegó el momento de conquistar su primera victoria y avanzar a la segunda fase del torneo. Por otro lado, la dirección general de Selecciones Nacionales informó que Arianna Calderón Valdez, causó baja debido a una lesión. En su lugar estará Anisa Guajardo.

Un sherpa, parte importante del éxito para alcanzar una cima

Los montañistas pocas veces les dan crédito a quienes los guían

Bonilla y López impartirán una clínica en el Iztaccíhuatl para recabar fondos

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Gatlin gana los 100 metros en Roma

Roma. El estadunidense Justin Gatlin envió nuevamente un fuerte mensaje al jamaiquino Usain Bolt, al imponerse en los 100 metros de la reunión de Roma, con tiempo de 9.75 segundos en la cuarta etapa del circuito de la Liga Diamante de atletismo. Gatlin, de 33 años, quedó a una centésima de su propia mejor marca mundial de la temporada (9.74), que consiguió el 15 de mayo en Doha, en la apertura de la Liga de Diamante 2015. El estadunidense, campeón olímpico en Atenas 2004, estuvo cuatro años suspendido por dopaje entre 2006 y 2010.

Siete meses de prisión a primo de Rodríguez

Miami. Yuri Sucart, un primo de Alex Rodríguez que por mucho tiempo fue asistente personal del astro de los Yanquis de Nueva York, fue condenado a siete meses de prisión tras declararse culpable en un caso de drogas relacionado con el escándalo de la clínica Biogenesis. La juez Cecilia M. Altonaga también lo sentenció a cumplir seis meses de arresto domiciliario cuando salga de la cárcel y a pagar una multa de 5 mil dólares. Después podrá ser deportado a República Dominicana. Sucart, de 53 años, es la última de ocho personas que se declararon culpables por suministrar esteroides a Rodríguez y otros atletas a través de la clínica Biogenesis of America, propiedad de Anthony Bosch, quien se hacía pasar por médico. Este último recibió cuatro años de prisión.

Afp
Ap
Proyecta el CMB al Canelo contra Cotto

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, afirmó que Saúl Canelo Álvarez está en su momento para que trate de conquistar el campeonato de peso medio del organismo. El dirigente habló primero del combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el australiano Daniel Geale, este sábado en Brooklyn, Nueva York, donde el primero expondrá el cetro medio que arrebató al argentino Sergio Maravilla Martínez, y en caso de conservarlo enfrentaría al mexicano, en septiembre.

Hamilton dice haber superado lo de Mónaco

Montreal. De cara al Gran Premio de Canadá, este fin de semana, el británico Lewis Hamilton aseguró haber dejado atrás el incidente que le costó el triunfo en Mónaco. No volveré a hablar de eso. Ya lo superé. Ni siquiera pienso en ello, señaló el líder del campeonato de la Fórmula 1. En tanto, el mexicano Sergio Pérez se dispone a una buena actuación en Montreal, donde en 2012 alcanzó el podio.

Agencias
Ap
Al cierre
Sorprende Golden State a Cavaliers en primer juego de la final de la NBA

Curry fue contundente y LeBron falló en el tiempo extra

Al cierre
Encamina Gallardo triunfo de Texas

Arlington. El mexicano Yovanni Gallardo cubrió el montículo de los Vigilantes durante cinco entradas completas y dejó la pizarra empatada 1-1 en el juego que se extendió hasta la décimo primer entrada, en el que Texas terminó por imponerse a Medias Blancas de Chicago. Al cierre de esta edición, el mexicano Adrián González había acercado con una carrera a los Dodgers, que en la séptima entrada perdían 1-5 frente a Cardenales de San Luis.En Houston, Adam Jones conectó tres imparables, incluyendo su jonrón solitario en la octava entrada, para llevar a Orioles de Baltimore a un triunfo de 3-2 sobre Astros de Houston. Jones ha pegado cinco hits en los pasados dos juegos, para salir de un bache de 12-0. En tanto, Pablo Sandoval no pudo atrapar un tiro a tercera base en jugada de toque en la novena entrada y los Mellizos de Minnesota tomaron la ventaja para derrotar 8-4 a Medias Rojas y dividir victorias en la serie de cuatro duelos en Boston. Torii Hunter pegó su jonrón 200 con el uniforme de los Mellizos y añadió par de sencillos. Kurt Suzuki bateó tres sencillos para ayudar a Minnesota a sumar su novena victoria en 12 juegos.

Agencias
Agencias