Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo, como los verdes, se saltó los reglamentos

Investigará la FMF a Miguel Herrera por tuits proselitistas
Foto
El técnico Miguel Herrera dijo el domingo, después de la derrota de la selección nacional ante Brasil, que es un ciudadano mexicano normal que se puede hacer sentir en las redes sociales Foto Xinhua

Con el INE no se ha tenido comunicación, aclara Enrique Bonilla, titular de la Liga Mx

De haber un castigo, se haría extensivo a los jugadores Marco Fabián y Oribe Peralta

Por reglamento, los afiliados tienen prohibido expresar opiniones de carácter político

Agencias
Debuta hoy el Tri femenil en el Mundial
Hacer de Cruz Azul el favorito al título, misión de Sergio Bueno

El nuevo estratega celeste aseguró que tiene analizado al plantel

Soy exigente e intolerante a la indiferencia, advirtió en su presentación

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Fue un triste fin de semana para las selecciones, admite Potro Gutiérrez

El equipo eliminado en Toulon no será el mismo de Panamericanos

Karla Torrijos
Agencias
Santos y León abren el torneo Apertura 2015

Cancún, QR. El campeón Santos Laguna será anfitrión del León en el comienzo del torneo Apertura 2015, el 24 de julio, cuando el Veracruz recibirá al Guadalajara. Lo anterior fue dado a conocer durante el primer día de la Reunión Anual de Futbol Mexicano, que se celebra en Cancún, Quintana Roo, donde se informó que el certamen culminará el 13 de diciembre y contará con dos dobles jornadas. También se anunció que habrá tres pausas por fecha FIFA: del 4 al 6 de septiembre, del 9 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre.

Chicharito quiere un club que confíe en él

Montreal. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández afirmó que aún es jugador del Manchester United, luego de que su préstamo por un año al Real Madrid terminó, y desea un club que confíe en él. No tengo nada que reprochar a (Carlo) Ancelotti. Él me quiso, me eligió y le estaré agradecido siempre. Y lo de Benzema... siempre se oyen cosas en el vestuario, unas versiones y otras, pero no tiene mucho sentido hablar de eso. Fue como fue y ya está. Me siento orgulloso de haber podido pertenecer a un club tan grande como el Real Madrid. Me voy contento, declaró a un periódico español.

Agencias
Agencias
Barcelona ficha al español Aleix Vidal

Barcelona. Mientras el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha insistido en que Luis Enrique se quedará la próxima temporada, a pesar de que el entrenador no se ha comprometido aun después de sellar un triplete de títulos, el club presentó ayer a su primer refuerzo para la próxima temporada, el español Aleix Vidal, quien debutará hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA a su ex equipo, Sevilla, por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad. Vidal, de 25 años, ocuparía el lugar del brasileño Dani Alves, tras firmar un contrato, de unos 22 millones de euros, por cinco temporadas .

Definidos, los grupos de la Copa Mx

La Copa Mx del torneo Apertura 2015 quedó integrada de la siguiente manera: en el grupo uno están Cruz Azul, Pachuca, Atlante y Mérida; en el dos, Monterrey, León, Correcaminos y San Luis, en tanto Pumas, Chiapas, Alebrijes y Cafetaleros se ubican en el tercer sector; Chivas, Morelia, Mineros y Coras, en el cuatro; Xolos, Toluca, Zacatepec y Necaxa, en el quinto, mientras en el seis quedaron Atlas, Dorados, Leones Negros, Murciélagos, y en el siete Puebla, Veracruz, Celaya y Lobos BUAP.

Agencias
Agencias
La FIFA debe ser recta y transparente: Obama

Merkel y Cameron, en contra de Blatter

Niega Rousseff sobornos para lograr Mundial

El entrenador de Brenda Flores evalúa que este ciclo olímpico es de fogueo

A largo plazo, será una maratonista de clase mundial: Luis Nemer

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Canelo puede reivindicarse ante Cotto, dice Sulaimán

El puertorriqueño desea esta pelea

Pistorius pasará a prisión domiciliaria

Johannesburgo. El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, condenado a cinco años de cárcel por matar a su novia en 2013, saldrá de prisión el 21 de agosto, pero su juicio será examinado en apelación en noviembre, con riesgo de una sentencia más dura. La comisión de liberaciones anticipadas bajo control judicial se reunió el 5 de junio y aprobó el pase de Pistorius a libertad vigilada a partir del 21 de agosto, indicó la administración penitenciaria, provocando la cólera de la familia de la víctima. En una primera etapa, Pistorius estará bajo arresto domiciliario con sólo una hora de libertad diaria. Si todo marcha bien, el tiempo de libertad cotidiana será aumentado progresivamente. Condenado el 21 de octubre pasado, el atleta habrá pasado 10 meses en la cárcel, el tiempo mínimo estrictamente indispensable. De ahí hasta el final de su condena de cinco años estará en régimen de libertad vigilada.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ronaldinho se queda en Querétaro: Beltrán

Cancún. El delantero Ronaldinho Gaucho quiere cumplir el año de contrato que le queda con el Querétaro, aseguró el presidente deportivo del club, Joaquín Beltrán, quien descartó que existan ofertas por el jugador. El directivo dijo que sólo son rumores de equipos de África, Brasil y otros de querer ficharlo. Antes del draft, que se inicia este miércoles en esta ciudad, Beltrán comentó que no planean una contratación bomba al estilo de Dinho, sino de jugadores reconocidos a escala internacional; eso no lo tenemos pensado, pero no lo descartamos. Por otra parte, el América sigue en pláticas para traer otro refuerzo, por lo que Ricardo Peláez y José Romano buscan al atacante argentino Matías Alustiza. En tanto, la directiva del Santos Laguna tiene interés en Alan Pulido, aunque su situación contractual es muy complicada, señaló Alberto Canedo. Pulido jugó los recientes tres meses en el Leviadakos, de Grecia, luego de un pase especial que le otorgó la FIFA, aunque podría regresar con los Tigres, que reclaman contrato vigente con ellos, algo que decidirá el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Los Cavaliers reciben hoy a Golden State

Cleveland. Con un triunfo por bando, los Cavaliers –comandados por su estelar LeBron James– reciben a Golden State, de Stephen Curry, en el tercer juego de la final de la NBA, en la que ambos conjuntos ofrecen lo mejor de su repertorio, con marcadores de alarido que han puesto en vilo al público, pues por primera vez un par de partidos de la serie por el título se define en tiempo extra.

Agencias
Agencias