Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Será como quitarle un piojo al Piojo

El Tri femenil deja escapar primer triunfo en un Mundial
Foto
El primer gol de la escuadra mexicana había alentado la ilusión de lograr el histórico triunfo Foto Ap

Se había adelantado al minuto 35, pero Colombia lo igualó a 10 minutos del final

A Charlyn Corral le invalidaron una anotación por falta inexistente decretada por la silbante

España y Costa Rica también empataron 1-1

Brasil se impuso 2-0 a Corea del Sur

Agencias
Ronaldinho, con 50% de probabilidad de salir del Querétaro, dijo Vucetich

Pulido niega que pueda ser negociado en el mercado de piernas

La FMF aplicará multa al Piojo de unos 140 mil pesos

Miguel Herrera, entrenador de la selección nacional, aceptó su error por haber publicado tuits en apoyo al Partido Verde Ecologista de México durante la veda electoral y se le aplicará una multa que sería de mil 500 o 2 mil días de salario mínimo (entre 105 mil pesos y 140 mil 200 pesos).

Agencias
Agencias
La Conmebol realizó pruebas antidopaje a la selección mexicana

Comenzó los análisis rumbo a la Copa América de Chile 2015

El Tri entrenó en la Pintana y debutará este viernes ante Bolivia

Australia dio 390 md a la Concacaf como acto de buena fe, aclara Lowy

Se entregó en Italia el argentino Burzaco, acusado de corrupción

Agencias
Xinhua y Afp
Pumas debe recuperar el hambre de triunfo

Necesitamos un buen arranque: Fuentes

Anuncian torneo para reactivar el boxeo en la ciudad de México

En busca del ídolo chilango pretende formar a futuros campeones

Se realizará del 4 de julio al 5 de diciembre en las 16 delegaciones

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Márquez: no me arrepiento de mi proselitismo priísta

Los deportistas pueden hacer política

Certamen de pugilismo amateur dará pases a JO

Dos tricolores disputarán semifinales

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Luis Enrique extiende contrato hasta 2017
Pena de muerte a ultras en Egipto

El Cairo. Un tribunal egipcio confirmó ayer la pena de muerte (apelable) impuesta a 11 ultras del futbol, a quienes considera responsables de los enfrentamientos durante la Primavera Árabe en el estadio Port Said, donde murieron 74 personas tras un partido. Luego de consultar al Muftí, máxima autoridad religiosa estatal en el país, los jueces confirmaron su decisión del 19 de abril. Los hechos ocurrieron en febrero de 2012, cuando seguidores del local Al Masri atacaron a los del visitante, Al Ahli de El Cairo, en momentos de una tensa situación política en el país. Los hinchas de Al Ahli eran considerados la punta de la lanza de la rebelión contra Hosni Mubarak, quien había sido presidente de Egipto durante décadas.

Agencias
Agencias
Pandatón, para ayudar a personas con cáncer

La carrera del Pandatón, que se llevará a cabo este domingo en el Center Field del Hipódromo de Las Américas, servirá para ayudar a los niños y adultos con cáncer, a quienes los recursos obtenidos se les hará llegar con tratamientos y la construcción de una clínica. Se espera la participación de unas 3 mil personas y sus padrinos, quienes deberán aportar 100 pesos por cada kilómetro acumulado por los corredores. La información, a través de las redes sociales: FB: Pandatón 2015, Twitter @pandaton2015 y en pandaton.mx.

Pesista Janeth Gómez, quinta en Mundial

La mexicana Janeth Gómez terminó su participación en el Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas en Wroclaw, Polonia, en quinto puesto en el arranque, envión y total en la categoría de los 58 kilogramos. Gómez consiguió 86, 105 y 191 kilogramos, en la competencia ganada por la tailandesa Sukanya Srisurat (105, 125 y total de 230).

Jorge Sepúlveda Marín
De la redacción
Al cierre
Los Cavaliers, 2-1 arriba en la serie final de NBA; vencen 96-91 a Warriors

Por dos tiros de LeBron James no se fueron a tiempo extra

Al cierre
Con juego sin hit de Heston, Gigantes supera 5-0 a Mets

Nueva York. Chris Heston lanzó un juego sin hit en su treceava apertura dentro de las mayores para que los Gigantes de San Francisco doblegaran 5-0 a los Mets de Nueva York. Es el primer juego sin imparables en lo que va de esta temporada. El lanzador derecho de 27 años no se quedó muy lejos del juego perfecto, pues sólo permitió que tres enemigos se embasaran, con pelotazos al panameño Rubén Tejada y a Lucas Duda en la cuarta entrada; además, propinó un golpe a Anthony Recker en la apertura de la novena. Por si fuera poco, el novato conectó un sencillo de dos carreras, sus primeras remolcadas en las Grandes Ligas, y finalizó con dos imparables más que los Mets. Estoy ansioso por recuperar la tranquilidad y celebrar un poco, dijo Heston después del último out. Los Gigantes, un club con muchos recursos de pitcheo, han lanzado juego sin hit en cuatro temporadas consecutivas. El de Heston se unió a un juego perfecto de Matt Cain ante Houston en 2012 y a joyas sin imparable por parte de Tim Lincecum en 2013 y 2014. Heston (6-4) ponchó a 11, no expidió un solo pasaporte y permitió sólo dos batazos a los jardines. Después de que recetó ponches en el noveno capítulo al emergente Danny Muno, así como a Curtis Granderson y Tejada, Heston abandonó el montículo. Otros resultados: Orioles 1 Medias Rojas 0, Yanquis 6 Nacionales 1, Piratas 1 Cerveceros 4, Azulejos 4 Marlines 3, Tigres 6 Osos 0, Bravos 6 Padres 5, Rojos 11 Filis 2, Mantarrayas 2 Angelinos 8. En la Liga Mexicana: Monterrey 3 Puebla 2 y Monclova 2 Tabasco 1.

Agencias