Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin voz ni voto, los jugadores van de una jaula de oro a otra

La vida y tu carrera te cambian en un segundo, dijo Dante López
Foto
El auriazul Dante López dijo que es injusto el mercado de piernas porque no les piden su opinión Foto Jam Media

Aseguró que los jugadores sufren incertidumbre durante el draft de la primera división

En las transferencias realizadas en Cancún destacó el pase de Jürgen Damm del Pachuca a Tigres

Oswaldo Alanís, a Chivas

Pulido se negó a ser negociado: Estoy con Levadiakos

Carlos Hernández y Agencias
El partido Chile-Ecuador inaugura este jueves la Copa América 2015

Es momento de lograr grandes cosas, dijo Alexis Sánchez

Con Tena sólo jugaban los que le caían bien, dijo Rogelio Chávez

Tiene la esperanza de que con Bueno todos tengan oportunidad

Alejandro Castro, transferido a Pumas, ilusionado por el cambio de plantel

Agencias
Agencias
No cargaré con el lastre del Atlas, afirmó Matosas

Fue presentado el nuevo técnico rojinegro

Mundial 2026: aplazan presentar candidaturas

Tras el escándalo, no tiene sentido: Valcke

Agencias
Agencias
Messi, a juicio en España por deuda fiscal
Alemania cae 2-1 ante Estados Unidos

Colonia. Alemania cayó 2-1 ante Estados Unidos en partido amistoso disputado en el estadio RheinEnergie, como parte de su preparación rumbo a la eliminatoria para la Eurocopa de Francia 2016. El germano Mario Götze abrió el marcador al minuto 12, pero el plantel estadunidense, dirigido por el ex técnico de la Mannschaft, Jürgen Klinsmann, empató al 41 por conducto de Mikel Diskerud, mientras Bobby Wood selló el triunfo (87).

Ap
Dpa
Michel y Orozco, a la Copa Oro

Los arqueros Luis Ernesto Michel y Jonathan Orozco sorprendieron al ser convocados para la Copa Oro, que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, luego de que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista preliminar de 35 jugadores para el certamen. En la misma también se encuentran 11 europeos, entre ellos Jesús Tecatito Corona (Twente de Holanda), único convocado que también participará en la Copa América.

EU y Senegal avanzan en Mundial Sub-20

Wellington. Estados Unidos avanzó a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda al empatar 1-1 con Colombia, mientras Senegal también consiguió su pase tras vencer 3-1 en penales a Ucrania. La selección estadunidense peleará por el boleto a la semifinal ante Serbia, que derrotó 2-1 a Hungría. En tanto, Senegal enfrentará al vencedor del duelo ante Austria y Uzbekistán.

Agencias
Agencias
Tévez podría salir de Juventus

Roma. Juventus parece resignada a perder al argentino Carlos Tévez, pretendido por Atlético de Madrid. Las posibilidades de que se vaya son muy altas, dijo ayer Guiseppe Marotta, director general del equipo turinés, del que también podría Salir Andrea Pirlo.

Werdum y yo no podemos ser amigos, advirtió Velásquez

Puso en duda mi lesión, dijo el peleador mexicano-estadunidense

Se enfrentan este sábado por el título de peso pesado de la UFC

Ap
Juan Manuel Vázquez
El polo podría regresar en los JO de Tokio 2020, informa Guillermo Steta

México ha destacado en este deporte; ganó dos bronces: en 1900 y 1936

Casiano podrá responder en los JP: Padilla

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), dijo desconocer el desacuerdo por el que no regresará a la selección nacional de basquetbol el técnico español Sergio Valdeolmillos, pero señaló que es urgente la convocatoria de los jugadores para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, competencia previa al preolímpico de la especialidad.

Karla Torrijos
Abril del Río
Grajales, el hombre a vencer en Toronto

El mexicano Crisanto Grajales, ocupante del noveno puesto en la clasificación mundial y mejor del continente, será el triatleta a vencer en Toronto 2015, donde aspira a una medalla y podría empezar a soñar con una presea olímpica en Río 2016. Así lo afirmó el deportista durante el anuncio del Campeonato Mundial de Triatlón 2016 en México, del 11 al 18 de septiembre en Playa del Carmen y Cozumel.

Monfils y Troicki, a cuartos en Stuttgart

Berlín. El francés Gael Monfils y el serbio Viktor Troicki avanzaron a cuartos de final en el torneo de tenis de Stuttgart, que se disputa este año por primera vez sobre hierba. Monfils, cuarto preclasificado, derrotó 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5) al austriaco Andreas Haider-Maurer. Su próximo rival será peligroso en esta superficie, ya que surgirá del duelo entre el polaco Jerzy Janowicz y el local Philipp Kohlschreiber. Troicki, octavo cabeza de serie, superó 6-3, 6-7 (6-8) y 6-3 al alemán Alexander Zverev.

Abril del Río
Agencias
Realizan protestas por candidatura de China

Lausana. Al grito de Nunca más juegos sangrientos. Stop a Pekín 2022 y Tíbet libre, una decena de manifestantes pro Tíbet, algunos originarios de este país, ondearon banderas y protestaron ayer afuera de un hotel de esta ciudad, donde la delegación de Pekín presentaba ante el COI su candidatura para los Juegos Olímpicos de invierno 2022.

Money y Pacquaio, los mejor pagados

Mayweather Jr. y Pacquiao son los deportistas mejor pagados tras las ganancias que obtuvieron por la llamada pelea del siglo, la cual generó 600 millones de dólares, confirmó la revista Forbes. Money encabeza la lista tras haber ganado 300 millones de dólares en la contienda, casi el doble que el Pacman (160 millones). Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se ubica tercero (79 mdd), seguido del argentino Lionel Messi, ariete del Barcelona (73 mdd).

Afp
Agencias
Arqueros aseguran medalla en Mundial

Los mexicanos María Fernanda Garza y Cecilio Quevedo aseguraron medalla al llegar a la final en la modalidad compuesta del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se realiza en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos. En semifinales, la dupla tricolor ganó 142-130 a los ingleses Lucy Mason y James Howse, para insta, stadounidenses Dahlia Crook y Dane Johnson. larse en la final del domingo frente a los estadunidenses Dahlia Crook y Dane Johnson.

Al cierre
En Brasil, las mejores universidades de AL

Colocó 17 entre las primeras 50

De la Redacción
Afp
Al cierre
Brasil, 1-0 a Honduras

Con un gol de Roberto Firmino al minuto 33, la selección de futbol de Brasil venció 1-0 a Honduras en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre, con lo que la verdeamarela concluyó la ronda de juegos amistosos previos a la Copa América, que tendrá lugar en Chile a partir de hoy y hasta el 4 de julio. Neymar entró en la segunda mitad. El equipo de Dunga debutará el domingo ante Perú.

Al cierre
Chivas adquiere 50% de la carta de Pulido

La directiva de Tigres vendió a Chivas 50 por ciento de los derechos federativos de Alan Pulido, informó Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino al cierre del régimen de transferencias de la Liga Mx. El plantel rojiblanco será el encargado de convencer a Pulido de que regrese al futbol mexicano; en caso de que el jugador se niegue, el contrato será anulado. El delantero está con el Levadiakos, de Grecia, al tiempo que mantiene un enfrentamiento legal con los Tigres, que incluso llegó al Tribunal de Arbitraje Deportivo. El representante de Pulido, Felipe Ayala, dijo que el goleador no está dispuesto a regresar a México y pretende quedarse en Europa, por lo cual esperarán la resolución del tribunal, debido a que la venta de la carta sería ilegal. En otros movimientos, Felipe Baloy y Franco Arizala pasaron al Atlas; Dieter Villalpando y Cristian Pellerano al Morelia, mientras Néstor Vidrio y Marcos Caicedo a Dorados. Matías Alustiza no saldrá del Puebla y Cruz Azul buscará repatriar a Javier Aquino.

Agencias
Agencias
Al cierre
Los Azulejos amplían racha de victorias
Foto
El lanzador Mark Melancon, de los Piratas de Pittsburgh, durante la novena entrada del partido que ayer ganaron 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee Foto Ap
Agencias