Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuando el Piojo dijo que quería la Corona, no pensamos que era a Chuy

Chile comienza con triunfo su Copa América; 2-0 a Ecuador
Foto
Los anfitriones festejan la segunda anotación, que sentenció el encuentro inaugural del torneo Foto Ap

Goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas; destacada actuación de Alexis Sánchez

No asistieron al estadio Nacional dirigentes sudamericanos involucrados en acusaciones de corrupción en la FIFA

La roja se solidarizó con maestros de escuelas públicas, en huelga indefinida

Agencias
Hay capacidad para llegar a la final de la justa continental: Piojo Herrera

México y Bolivia se enfrentan hoy por el Grupo A

Nueva resolución confirma la remoción de Angélica Fuentes

No tomará decisiones en Omnilife-Chivas

Se buscará que Pulido acepte ser rojiblanco

Agencias
Juan Carlos G. Partida
Nadie tiene asegurado el puesto con Bueno: Rojas

Niega que Tena alineara sólo a sus amigos

Castro: llego a Pumas con hambre de triunfo

Tuve poca actividad en Cruz Azul

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Draft: invierten clubes mexicanos 65 mdd
De María calla en el caso Gallos Blancos

Cancún, QR. Decio de María rechazó hablar sobre la supuesta venta irregular del Querétaro a Grupo Ángeles, en la cual él y otros dirigentes de la FMF habrían recibido un beneficio económico. No voy a hablar sobre el tema, dijo a su llegada al draft de la Liga de Ascenso. De acuerdo con información surgida, la conductora de televisión Inés Sainz y su esposo, Héctor Pérez Rojano, interpusieron una demanda por despojo. Señalan que De María, quien en ese momento era presidente de la Liga Mx, tuvo conocimiento de una operación ilegal para vender a Gallos Blancos.

Agencias
Agencias
Rechaza Blatter renuncia inmediata

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien anunció su dimisión la semana pasada, descartó ayer abandonar de inmediato sus funciones, como reclamó poco antes el Parlamento Europeo en un fallo. La FIFA está perpleja por esa resolución. El presidente del organismo decidió dejar su mandato en un congreso extraordinario electivo, refirió una portavoz sobre la reunión entre diciembre de este año y febrero de 2016. En cambio, se produjo la renuncia del responsable de comunicaciones de la FIFA, el francés Walter de Gregorio, luego de hacer el lunes un chiste sobre Blatter en la televisión alemana.

La Conmebol no tendrá inmunidad

Asunción. El Senado de Paraguay derogó la ley que otorgaba inmunidad, desde 1997, a la sede de la Conmebol, instalada afuera de esta ciudad. En la plenaria se aceptó la iniciativa tras los escándalos en la FIFA que involucran a varios dirigentes del futbol sudamericano. Uno de ellos, el ex presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ricardo Teixeira. En tanto, el Vaticano suspendió los contratos de donación de dinero por goles en la Copa América que había firmado con la Conmebol y la Asociación del Futbol Argentino.

Agencias
Agencias
Las artes marciales desplazarán al pugilismo en México: Delgado

Los sistemas de clasificación del boxeo han perdido credibilidad

Los resultados de los combates de la UFC son contundetes, afirma

El cierre de promotoras de boxeo femenil afectará las pagas: Ayala

La campeona Zulina Loba Muñoz no pelea desde diciembre

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
La Barby se enfrenta a una argentina

La campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana Juárez, expondrá su corona ante la argentina Vanesa Taborda, quien a decir de la Barby tiene una fuerte pegada, por lo que deberá cuidarse para no caer, como le ocurrió contra la japonesa Naoki Fujioka, con quien perdí porque me ganó el coraje.

Un honor ser de nuevo abanderada: Longoria

Qué felicidad cargar la bandera mexicana por segunda ocasión. Es un honor y un orgullo, expresó la raquetbolista Paola Longoria en su cuenta de Twitter, tras conocer que será la abanderada de la delegación nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto. Agradeció la confianza del Comité Olímpico Mexicano por el voto unánime para portar el lábaro patrio, como lo hizo en los Centroamericanos de Veracruz 2014. La potosina se comprometió a refrendar las tres medallas de oro (singles, dobles y mixtos) que obtuvo hace cuatro años en Guadalajara.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Zócalo, con jonrones de ex ligamayoristas

El rey de los deportes ocupa el Zócalo desde hoy hasta el domingo, donde grandes luminarias del beisbol de Grandes Ligas, como Esteban Loaiza, Ismael Valdez, Jorge Cantú, Jorge Campillo, Roberto Alomar y Miguel Tejada, entre otros, ofrecerán un concierto de jonrones y compartirán experiencias con el público. Dos equipos competirán por el título de mejor bateador y el campeón recibirá una bolsa de 50 mil pesos que serán donados a una fundación para niños con cáncer, como parte de los festejos de los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol.

Varela gana primera etapa de la Vuelta tica

Orotina. La mexicana Érika Varela logró la primera etapa de la Vuelta Internacional Femenil de Ciclismo de Costa Rica, con tiempo de 2:29.55 horas en los 85.5 kilómetros entre Parrita y Orotina, seguida de la venezolana Gleydimar Tapia y la colombiana Lorena Vargas.

De la Redacción
Notimex
Nadal avanza a cuartos de final en Sttutgart

Sttutgart. El español Rafael Nadal debutó en el torneo de tenis de Stuttgart con esforzada victoria sobre el chipriota Marcos Baghdatis por 7-6, (7-5), 6-7 (4-7) y 6-2, y su siguiente rival será el australiano Bernard Tomic, quien dejó fuera al local Tommy Haas por 7-6 (8-6) y 6-2.

China, 1-0 a Holanda en Mundial femenil

Edmonton. China derrotó 1-0 a Holanda con gol de Wang Li en tiempo de compensación (91) y se apretó la competencia en la llave A del Mundial de futbol femenino de Canadá 2015. En la última fecha, el equipo anfitrión chocará con Holanda y las asiáticas ante Nueva Zelanda. En el grupo B, Alemania y Noruega empataron 1-1 y deberán esperar la última jornada, en la que jugarán de forma respectiva contra Tailandia y Costa de Marfil, para saber si clasifican a octavos de final.

Agencias
Agencias
Al cierre
Empata Warriors a Cavaliers en final de NBA

Stephen Curry e Andre Iguodala, líderes del ataque a domicilio

Al cierre
Pujols desbanca a Mantle

San Petersburg, EU. El dominicano Albert Pujols conectó el cuadrangular 537 en su carrera, para arrebatar a Mickey Mantle el décimosexto lugar en la lista de todos los tiempos, y ayudó a los Angelinos, de Los Ángeles, a vencer 6-2 a los Rays de Tampa Bay. El batazo número 17 de vuelta entera de Pujols en la temporada, el cual conectó a Preston Guilmet en la novena entrada, fue además su imparable extra base mil 122 y empató a su compatriota Manny Ramírez en el sitio 14 de esa categoría. El primera base de 35 años tiene mil 685 carreras producidas, una menos que Ernie Banks, quien ocupa el lugar 29 en la lista de todos los tiempos. El mexicano Efrén Navarro colaboró con tres hits y una anotada.

Agencias
Agencias