Capital
Ver día anteriorMartes 16 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Héctor Serrano sigue firme, señala Mancera
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de junio de 2015, p. 27

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró que las acusaciones contra el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, de que operó en favor del Partido del la Revolución Democrática en las pasadas elecciones, son parte de la misma contienda electoral, e insistió en que serán las instancias electorales las que resuelvan las quejas en ese sentido.

–Entonces, ¿se mantiene el secretario? –se le inquirió.

–No he anunciado, hasta este momento, ningún otro cambio que no sea el de Julián (Andrade Jardí), que será el encargado de la Dirección de Comunicación Social.

Respecto de si respalda la actuación de Serrano durante el proceso electoral que culminó el pasado 7 de junio, manifestó que él evalúa a su equipo de trabajo conforme a los resultados y el cumplimiento de objetivos.

Yo no quisiera entrar en un debate de si respaldo o no respaldo; yo siempre voy evaluando resultados y voy pidiendo objetivos. Los objetivos se están midiendo en todas y cada una de las áreas (de gobierno); ustedes (los reporteros) ya han visto los cambios que se han tenido que hacer y cuando haya que realizar algún cambio, se los voy a comentar, manifestó.

Mancera agregó que ahora se está en una etapa de la administración en la que hay una nueva composición política, y qué bueno que pudo demostrarse que ganaron quienes la gente decidió que ganaran, pero el gobierno de la ciudad no se detiene, sigue trabajando con varios proyectos, tareas y compromisos con la ciudadanía y se van a seguir desarrollando.