Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

–¿Por qué lloró Vidal? –Porque le quitaron la licencia de manejar

Con lágrimas Vidal pide perdón y el técnico Sampaoli no lo excluye
Foto
Les fallé a todos, pero trataré de dar lo máximo para ser campeones en este torneo, dijo Arturo Vidal en conferencia de prensa, en la que no aceptó preguntas. En la gráfica de la derecha se muestra el estado en que quedó su vehículo tras el percance que tuvo el pasado martes Foto Jam Media

Asumió la responsabilidad por el percance que tuvo en estado de ebriedad con su Ferrari

Antes en su cuenta de Twitter había dicho que no fue su culpa

El volante de la Juventus se incorporó a la roja para enfrentar este viernes a Bolivia

La afición externó su apoyo al Rey Arturo

Agencias
Colombia sorprende en la Copa América al vencer 1-0 a un gris Brasil

Neymar fue expulsado y no estará en el duelo ante Venezuela

El Tri femenil, fuera del Mundial luego de caer 5-0 ante Francia

Sigue sin conseguir un triunfo después de tres participaciones

Yo soy el responsable, dijo Cuéllar

Avanzan Brasil y Corea del Sur

Agencias
Agencias
Brasil, a la final de la Copa del Mundo Sub-20; enfrentará a Serbia

Goleó 5-0 a Senegal y su rival eliminó a Mali con marcador 2-1

México, debajo de expectativas: González

Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, reconoció que el equipo mexicano que participa en la Copa América está por debajo de las expectativas, al sumar sólo dos puntos de seis posibles. En la planeación teníamos que ganar el primer partido ante Bolivia; el empate con Chile era buen resultado. Para mí ahora está abajo porque hoy deberíamos tener al menos cuatro unidades, declaró en una entrevista televisiva. El dirigente consideró regular la actuación del Tri en los dos primeros duelos del torneo.

Ap
Agencias
Márquez sólo jugará si está al 100: Herrera
Colo Colo, interesado en Matías Vuoso

Santiago de Chile. El club chileno Colo Colo, de la primera división local, estaría interesado en Matías Vuoso, delantero de la selección mexicana, informaron comentaristas deportivos. La actuación ante Chile en Copa América, en la que anotó dos goles, hará subir su precio, dijo el comentarista Pedro Carcuro de la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Agencias
Notimex
Investigan lavado de dinero en la FIFA

Berna. Bancos suizos identificaron 53 posibles casos de lavado de dinero dentro de la investigación a la FIFA, sobre la designación de las candidaturas para los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, dijo el fiscal general del país alpino, Michael Lauber. Indicó estar preparado para que cualquiera de esos países sea despojado de los derechos de organización del torneo si se demuestran irregularidades. No me preocupa si hay algún (daño) colateral en otra parte ni el calendario de la FIFA. Me preocupa el mio, que no puedo revelar, añadió Lauber dirigiéndose a los medios por primera vez desde que se anunció la investigación.

Todos los gobiernos aprovechan logros deportivos: De la Torre

La investigadora del Colmex presenta libro sobre el olimpismo

Grupos en pugna comenzaron a promover competencias de atletismo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Regresan 10 arqueros varados en Houston

Dirigentes de la federación los abandonaron

Carlos Padilla impondrá correctivos en halterofilia

Atenderá el caso de Jennifer Cantú

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Nuevo frente judicial contra Neymar

Barcelona. La Audiencia Nacional española admitió a trámite una querella contra el Barcelona y el brasileño Neymar por presuntos delitos de corrupción y estafa. La nueva causa por el polémico fichaje del delantero se dirigió también contra los ex presidentes del club Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell; el padre de Neymar; el club brasileño Santos, y directivos del equipo. La demanda surgió de la empresa brasileña DIS, que tenía parte de los derechos de Neymar antes de ser traspasado al Barcelona. La compañía considera que le correspondía 40 por ciento de los 17.1 millones de euros (19.2 millones de dólares) que el club español pagó al Santos por los derechos federativos del jugador.

Investigan al Osasuna por presuntos amaños

Madrid. Un juez español sospecha que el club Osasuna habría desembolsado alrededor de 900 mil euros (1.01 millones de dólares) la temporada anterior con sus adversarios para amañar el resultado de tres partidos. Serían 250 mil euros entregados presuntamente al Español por un empate y 650 mil al Betis por dos partidos (400 mil por ganar al Valladolid y 250 mil por dejarse ganar por Osasuna). La justicia investiga el destino de al menos 2.3 millones de euros extraídos de las cuentas del club, escribió en un comunicado el tribunal de Navarra.

Agencias
Afp
Palacios, tercer nacional en la liga Eredivisie

Santiago Palacios será el tercer mexicano en la primera división de Holanda. El jugador de 24 años que se formó en Pumas y nunca debutó, militó los recientes dos años en la tercera división holandesa en el De Treffers, antes de ser firmado ayer con el Roda JC por dos años con opción a un tercero. En tanto, el arquero Raúl Gudiño, de 19 años, formalizó su contrato por tres años con el Porto de Portugal.

Federer avanza por octavo título en Halle

Halle. El suizo Roger Federer, número dos del tenis mundial, dio otro paso para conquistar su octavo título en el Abierto de Halle, al doblegar 6-3 y 7-5 al letón Ernests Gulbis y acceder a cuartos de final del torneo. El también helvético Stan Wawrinka fue eliminado tras perder ante el sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (7/4) y 7-6 (13/11).

De la Redacción
Agencias
Tigres confirma al francés Gignac

Tigres confirmó el fichaje del francés André-Pierre Gignac, segundo goleador del torneo galo con el Olympique de Marsella. Gignac llegará a Monterrey este jueves para los exámenes médicos de rigor.

Agencias