Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Yanquis ganan 9-4 a los Marlins

Alex Rodríguez, a un hit de los 3 mil imparables
Foto
Al cierre de esta edición, el partido entre Dodgers de Los Angeles y Rangers de Texas se encontraba empatado 0-0 en la sexta entradaFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 19 de junio de 2015, p. a39

Nueva York.

Alex Rodríguez llegó a 2 mil 999 hits con un par de sencillos y el boricua Carlos Beltrán y Brett Gardner aportaron un jonrón de dos carreras cada uno para ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer 9-4 a Marlins de Miami.

Rodríguez conectó un sencillo productor de carrera en la primera entrada por segundo partido consecutivo, bateó un elevado para out al prado derecho en el tercer episodio y una fuerte rola que evadió al tercera base colombiano Donovan Solano en la quinta para quedar a un hit de convertirse en el pelotero número 29 en alcanzar los 3 mil imparables.

En tanto, la estrella de Wa-shington, Bryce Harper, abandonó el juego después de lastimarse la pierna izquierda mientras trataba de realizar un tiro desde los jardines y los Nacionales perdieron 5-3 ante Tampa Bay.

El tiro de Harper se fue al dugout durante una entrada en que Tampa Bay anotó cuatro veces.

Boston derrotó 5-2 a Atlanta, Toronto vapuleó 7-1 a los Mets, Tampa Bay superó 5-3 a Wa-shington, mientras Minnesota le pegó 2-1 a San Luis.

San Diego hizo lo propio 3-1 sobre Oakland, Houston se impuso 8-4 ante Colorado, Angelinos 7-1 a Arizona, Kansas 3-2 Milwaukee, Filadelfia 2-1 contra Baltimore, Pittsburgh 3-2 Medias Blancas.

En la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos se adjudicó la serie frente a Delfines de Ciudad del Carmen que cayeron 9-1 y 4-1 en la doble cartelera en el estadio Fray Nano.