Economía
Ver día anteriorViernes 19 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su nuevo plan incluye megas para usar en el país vecino

Nextel elimina roaming en la frontera; usuarios podrán hacer llamadas en EU
 
Periódico La Jornada
Viernes 19 de junio de 2015, p. 27

Nextel México dio a conocer sus nuevos planes Sin Frontera, en los cuales elimina el cobro de roaming en ciudades cercanas a los límites entre México y Estados Unidos.

Los nuevos planes de la empresa propiedad de AT&T incluyen minutos y megas para utilizar en Estados Unidos, lo que da libertad a los clientes en ciudades fronterizas de poder disfrutar todos los beneficios del Internet móvil al ir de México a Estados Unidos de forma cotidiana, resaltó la empresa.

La urbes fronterizas en las que se puede contratar este servicio son Ciudad Juárez, Ensenada, Matamoros, Mexicali, Monterrey, Nogales, Nuevo Laredo, Reynosa, San Luis Río Colorado, Saltillo, Tecate y Tijuana.

Cruces diarios

Al incursionar en este mercado, Nextel facilita a sus clientes realizar llamadas, utilizar sus megas para acceder a su correo electrónico, redes sociales y aplicaciones, así como emplear el servicio de radio Prip®, sin generar cargos de roaming.

Los planes Sin Fronteras representan una visión muy clara de simplificar la experiencia de nuestros clientes, señaló Víctor Tiburcio, director de Marketing de la operación de AT&T en México.

Millones de mexicanos viven en la frontera y cruzan a Estados Unidos regularmente por cuestiones de negocio, de compras o diversión, y los planes Sin Frontera se ajustan a su estilo de vida, aseguró el ejecutivo.

Estos planes van de 400 a 750 pesos; ofrecen de 300 a mil minutos para llamadas en México y Estados Unidos, así como desde mil minutos a tiempo ilimitado en las llamadas de comunidad extendida.

Proporcionan de 500 a 2 mil megabytes para uso en México y una cantidad similar para emplearse en Estados Unidos.