Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No fueron sólo los malos resultados, el Piojo también perdió el cariño por su desliz electoral

El cariño hacia el técnico es el resultado, dijo el Piojo Herrera

A veces no se dan cuenta si el entrenador es el que tiene la culpa o alguien más, señaló

Si ganas todo el mundo te quiere, si pierdes muchos se molestan, admitió el seleccionador

Rechazó sentir presión para ganar la Copa Oro, pero admitió que será difícil salir victoriosos

Agencias
Chile es un equipo poderoso a la hora del ataque, advierte Sampaoli

La roja busca su pase a semifinales ante el campeón Uruguay

La Conmebol en apuros; quiere cobrar directo a patrocinadores

Congeladas las cuentas de la empresa dueña del contrato de transmisión

Podrá recurrir al fondo de emergencia de 10 mdd, dijo el tesorero Chávez

Agencias
Afp y Reuters
Conflicto económico entre Damm y Pachuca pone en duda su pase a Tigres

Él jugará la próxima temporada con el equipo felino, asegura Martínez

Pumas, para pelearle a cualquiera, dice Alatorre

En Pumas no espantan las grandes contrataciones de equipos como Tigres, aseguró el refuerzo Marcelo Alatorre, quien consideró que en el cuadro auriazul también hay buenos jugadores para pelearle a cualquiera.

Agencias
Karla Torrijos
Sin Neymar, Brasil va por la Copa América
Colombia le jugará de tú a tú a Argentina

Ante sus bajas en el medio campo, jugadores de Colombia anticiparon que el cruce de cuartos de final contra Argentina será un partido de ida y vuelta, en el que tendrán que aprovechar los espacios que deje el rival. “Ellos tienen jugadores rápidos –Messi, Agüero, Di María–, pero nosotros también los tenemos excelentes, pero los pequeños errores que hagan hay que aprovecharlos. Debemos jugarles de tú a tú con inteligencia”, dijo Víctor Ibarbo, jugador de la Roma de Italia. Por otro lado, el árbitro mexicano Roberto García Orozco (40 años) será el encargado de pitar el partido de cuartos de final entre la albiceleste y los cafeteros. El silbante estará acompañado en las bandas por sus compatriotas José Luis Camargo y Marvin Torrentera. El cuarto silbante será el boliviano Juan Montano.

Notimex
Notimex
Suspensiones valdrán rumbo al Mundial 2018

Santiago de Chile. Si no son cumplidas durante la Copa América, las suspensiones aplicadas a jugadores valdrán para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, informó la Conmebol. De esta manera, para que Brasil pueda tener a Neymar rumbo al certamen ruso, castigado con cuatro partidos, necesita llegar por lo menos a la semifinal del certamen regional.

Firmino, heredero del linaje brasileño

Hubo un tiempo no tan remoto en el que el centro delantero de Brasil era Careca, Romario, Ronaldo o Adriano. El puesto lo ocupa ahora Roberto Firmino, quien ayer tuvo que explicar quién es y cómo llegó a ser el atacante de la canarinha, ante la crisis en la producción nacional de esa posición, como publicó hace unos días el diario brasileño Folha de Sao Paulo. Firmino es un delantero moderno que ofrece al seleccionador Dunga la movilidad que reclama al frente del ataque. Los números justifican que el seleccionador confíe en él. Es el segundo máximo goleador de la segunda era Dunga con cuatro tantos, por detrás de Neymar, quien suma nueve.

Afp
Dpa
Yo no voy a mentir ni a robar a la gente: Barby Juárez

Anuncia combate en septiembre cotra Nava

Tijuana financiará su preparación, ironiza

El éxito de la UFC se basa en el control: Sulaimán

No fomenta el deporte, es una empresa

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Conade cierra llave de presupuesto a la FMA

Me incomoda el trato a los atletas: Castillo

Nuevo arreglo de partidos en el calcio

Roma. El presidente del club Catania, de la segunda división del futbol italiano, Antonio Pulvirenti, y otras seis personas fueron arrestadas como parte de una investigación sobre presuntos partidos comprados. También fueron detenidos Pablo Cosentino y Daniele Delle Carri, vicepresidente y ex director del club, respectivamente, acusados de asociación delictiva y fraude deportivo, porque habrían comprado algunos partidos del campeonato de serie B para evitar que Catania cayera a la tercera división. Además, son investigados dos representantes deportivos y dos administradores de apuestas a través de Internet y otras 12 personas, entre ellas cinco jugadores y el propietario de un club rival en Messina.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Gustavo Ayón, a un juego de hacer historia

Madrid. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón está a un juego de hacer historia con el Real Madrid, cuando este miércoles enfrente al Barcelona, antes del tercer partido de la final en la Liga Endesa, que se disputará en el Palau Blaugrana. Tras su llegada, en septiembre de 2014, el Titán en su primera temporada con la quinteta merengue, ha obtenido la Supercopa de España, Copa del Rey, la Euroliga y está a un triunfo de levantar la Liga Endesa, en la que el Real Madrid aventaja 2-0.

Charlyn Corral sí irá a los JP de Toronto

La delantera Charlyn Corral confirmó que sí estará en la selección que representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, después de haber solicitado la salida del técnico Leonardo Cuellar tras el reciente fracaso en el Mundial Femenil de Canadá. Luego de hablar con Héctor González Iñárritu (director de selecciones nacionales) y Cuéllar estoy lista para todo. ¡Vamos México!, somos 23 guerreras, publicó Corral en su cuenta de Twitter.

Agencias
Agencias
Tom Brady espera resultado de apelación

Nueva York. La audiencia de apelación de Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, concluyó luego de más de 10 horas de testimonios en las oficinas de la NFL.. El jugador fue suspendido por participar en una trama para desinflar los balones usados en la victoria sobre Indianápolis, en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana. Según Jeffrey Kessler, abogado de Brady, éste no habló, pero se mantuvo hasta el amargo final de la sesión. Pienso que armamos un caso sólido, agregó el litigante, quien añadió que no se impuso plazo para conocer la decisión del comisionado de la Liga, Roger Goodell.

Al cierre
Japón, 2-1 a Holanda y está en cuartos

Las campeonas, a revalidar en el Mundial de Futbol Femenil

Agencias
Agencias
Al cierre
Ganan Cachorros duelo de pitcheo a Dodgers

Chicago. Un elevado de sacrificio de Chris Denorfia produjo en la décima entrada la carrera que dio el triunfo a Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas de beisbol por 1-0 ante el visitante Dodgers de Los Ángeles, donde juega el mexicano Adrián González. En la parte baja de ese episodio pegaron hit sencillo Mike Baxter y Matt Szczur; Dexter Fowler caminó a primera, Addison Russell dio rola a primera base, González mandó a home y puso out a Baxter, y entonces llegó Denorfia con elevado al jardín central para que en pisa y corre anotara Joc Pederson, quien sustituyó a Szczur. Jason Louis Motte fue el ganador en este duelo de pitcheo, al sacar los últimos tres outs, uno de ellos por ponche, y perdió el emergente Kenley Jansen, quien relevó al dominicano Joel Peralta. En más resultados: Tampa Bay 4-3 Toronto, Detroit 7-3 Cleveland, Pittsburgh 7-6 Cincinnati, Baltimore 6-4 Boston y San Luis 4-3 Miami. En la Liga Mexicana: Sultanes de Monterrey venció 7-2 a Tabasco, en la apertura de esa serie, mientras que Broncos de Reynosa vencieron 8-1 al Águila de Veracruz y Diablos Rojos del México 6-4 a Piratas de Campeche.

Agencias