Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La celeste no pudo con tres rojas: una del rival y dos del árbitro

Chile avanza a semifinales; vence 1-0 al campeón Uruguay
Foto
El arquero chileno, Claudio Bravo, conjura el peligro tras el embate de la delantera celeste Foto Reuters

El gol de Isla definió al minuto 80 un partido intenso y ríspido en el estadio Nacional

La celeste terminó con nueve hombres por expulsiones de Cavani y Fucile

Todas las amarillas fueron contra nosotros y no sé si fue intencional: Tabárez

Es la alegría que nos faltaba: Bachelet

Agencias
Perú y Bolivia, con la ilusión de llegar a la siguiente fase de la Copa América

No creo que seamos favoritos, pero nos tenemos fe: Gareca

Grondona pagó a Irlanda para no lastimar a Messi en amistoso

Cada jugador recibió 10 mil dólares del titular de la AFA

Embargan en Uruguay bienes de Eugenio Figueredo, preso en Suiza

Agencias
Agencias
No me desanima la escasez de cetros, señaló Santos

El brasileño llega como refuerzo a Cruz Azul

Muchos fichajes resultan inconvenientes: Hachita

Pumas tiene una deuda con la afición

Agencias
Karla Torrijos
Vidal debe declarar por ofensas a la autoridad
Piden que árbitros cuiden a los talentos

Santiago de Chile. El ex futbolista Mauro Silva, auxiliar técnico de la selección brasileña, pidió que los árbitros protejan a los jugadores talentosos. Por la rivalidad que hay en la Copa América, los rivales intentan desestabilizar, provocar, y es importante que el silbante lo sepa y procure que los grandes jugadores puedan desenvolver su potencial en el campo, expuso ayer en conferencia de prensa. La verdeamarela se quejó de las provocaciones y el juego duro que debió soportar Neymar la semana pasada en el partido ante Colombia.

Dpa
Dpa
Le faltó suerte a Argentina: Di María

Buenos Aires. El volante Ángel Di María aseguró que a la albiceleste le faltó que un poco de suerte en la primera fase de la Copa, que espera ganar “para ser leyenda y quedar en la historia del futbol argentino. Declaró lo anterior en una entrevista que publicó ayer el diario deportivo Olé. En ese sentido, el jugador destacó que este viernes ante Colombia en los cuartos de final la situación podría ser distinta.

Liverpool contrata al brasileño Firmino

Berlín. Liverpool acordó la contratación del brasileño Roberto Firmino, procedente del Hoffenheim de Alemania, anunció el club de la Liga Premier inglesa. El fichaje está pendiente de que el mediocampista supere pruebas médicas que deberá realizarse en Inglaterra cuandotermine su participación con la canarinha en la Copa América. El costo del de su traspaso o la duración del contrato no fueron informados, aunque reportes de prensa señalaron que el acuerdo tuvo un costo para los Reds de unos 28 millones de libras esterlinas (44,13 millones de dólares).

Agencias
Agencias
Ayón y Real Madrid ganan el cuarto título de la temporada

Conquistan la Liga Endesa al vencer 90-85 al Barcelona

El cetro se suma a la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Euroliga

Se le escapa el juego perfecto a Marco Estrada

Espectacular actuación del pítcher

Agencias
Agencias
El titular de Conade está mal informado: Lozano

No debe suspender recursos al atletismo

Jürgen Damm avizora juicio frente a Pachuca

Jürgen Damm espera llegar a un acuerdo económico con la directiva del Pachuca, obligada según reglas de la FIFA a dar al jugador 12.2 millones de pesos por su traspaso de 8 millones de dólares a Tigres. En entrevista televisiva, el jugador dijo que espera recibir de los Tuzos 5 millones para firmar con los felinos. Primero era un millón, luego me ofrecieron cuatro y no es de negociación. Quiero cinco, pero si ellos no están en posición de negociar iremos a juicio, dijo Damm.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Dos oros de arqueros mexicanos en el GP

Mérida. Los arqueros mexicanos Stephanie Salinas y Rodolfo González ganaron ayer dos medallas de oro, de las ocho que lograron en la jornada del Grand Prix de la especialidad, de cara al Mundial de Dinamarca. Las platas fueron de Julio Fierro y de Mariana Avitia, en arco recurvo, mientras los bronces de de Ana Juárez, Mario Cardozo y Gina González.

Altas temperaturas en la Copa Oro

Las altas temperaturas serán imperantes y determinarán el desempeño de los equipos durante la Copa Oro en suelo estadunidense, donde los partidos más frescos se avizoran con 28 grados centígrados. De acuerdo con los pronósticos, solo dos ciudades bajarán de los 30 grados: Chicago y Nueva Jersey. Las seis restantes superarán ese rango. México iniciará el periplo con un amistoso este sábado ante Costa Rica, en Miami, cuya máxima temperatura se estima en 34 grados, y luego se trasladará a Houston (32) para otro duelo de preparación el 1º de julio. En fase de grupos jugará en Chicago (29), Phoenix (42) y Charlotte (32).

Notimex
Agencias
Reyes Varela, a un paso de Wimbledon

Londres. El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela se quedó a un set de clasificar al cuadro principal de dobles en Wimbledon, tras caer en el último filtro junto a su compañero indio Divij Sharan. El jalisciense y Sharan fueron superados por el francés Fabrice Martin y el ndio Purav Raja, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4.

Esteban Gutiérrez, segundo con Ferrari

Spielberg. En su segunda experiencia en un Ferrari SF15-T, en un entrenamiento oficial de Fórmula 1, el mexicano Esteban Gutiérrez culminó satisfactoriamente el último día del test en el circuito austriaco de Red Bull Ring, al ubicarse segundo en la segunda y última jornada, detrás del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y delante del finlandés Valtteri Bottas (Williams).

Agencias
Agencias
Al cierre
González y Dodgers frenan a Cachorros
Foto
Justin Turner (10) y Adrián González (23) celebran durante el encuentro de Dodgers y Cachorros Foto Ap
Al cierre
Atlas confirma al argentino Bergessio

Guadalajara. Atlas anunció de manera oficial la llegada del delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien se incorporará al equipo para el Torneo Apertura 2015. El atacante llega de Sampdoria de la Serie A italiana y surgió del equipo Atlético Platense, además de militar con Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro, en su país. En Europa defendió los colores de Benfica de Portugal y Saint Etienne, de Francia.

Agencias
Agencias