Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con puntería de Apache

Argentina a las semifinales tras vencer 5-4 a Colombia en penales
Foto
El argentino Carlos Tévez terminó con la buena racha del arquero cafetero David Ospina Foto Reuters

Carlos Tévez marcó el definitivo, luego de una seguidilla de yerros de ambos equipos

La destacada actuación del portero cafetero David Ospina impidió a la albiceleste ganar el partido en tiempo reglamentario

Me cuesta trabajo anotar con la selección, señaló Messi

Agencias
Brasil-Paraguay, por el último boleto a la siguiente instancia del torneo

La exigencia sobre la verdeamarela siempre es máxima: Dunga

Partidos benéficos de Messi, para blanquear dinero

Procedía del cártel mexicano de los Valencia

Información de un testigo protegido de la DEA

Agencias
Agencias
Pienso en el Mundial de 2018, pero pueden pasar varias cosas: Herrera

El técnico tricolor cambiará esquema en el amistoso ante los ticos

Damm recibe lo que exigía por su pase

Jürgen Damm recibió lo que exigía de su transferencia al Pachuca y ahora sólo falta finiquitar el contrato con Tigres, con el que también ya hay un convenio, aseguró el jugador juvenil.

Reuters
Agencias
Uruguay defenderá a Cavani
Bilardo justifica la provocación de Jara

Santiago de Chile. Es parte del folclore del futbol, ha pasado toda la vida. Yo prefiero eso a que me rompan una pierna, dijo el entrenador argentino Carlos Bilardo a un medio chileno, justificando la acción de Gonzalo Jara.

Agencias
Afp
Forlán criticó a México por irrespetuoso

Uruguay. El ex seleccionado uruguayo Diego Forlán criticó a México por participar en el torneo de la Conmebol sin sus mejores hombres. En la columna que escribe en Ovación, del diario El Observador, el delantero charrúa dijo que no entiende por qué el Tri aceptó participar en la justa sin ir con su equipo A, lo que los dejó fuera en la fase de grupos en las recientes dos ediciones. Consideró que por respeto al torneo, México tendría que jugar con los elementos de mejor calidad.

El objetivo de Chile es llegar a la final: Pizarro

Santiago de Chile. David Pizarro, centrocampista de la roja, manifestó que el principal objetivo es llegar a la final, y sobre Perú, su próximo rival en las semifinales de la Copa América, sostuvo que es complicado, mientras Matías Fernández señaló: Tenemos un compromiso muy grande con el país y eso es importante para nosotros.

Agencias
Notimex
Revisarán cuentas de la AFA

Buenos Aires. La Justicia argentina intervino a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) como parte de la causa que investiga la ruta del dinero de un contrato con el Estado por la emisión de los partidos locales en televisión. La juez federal María Servini de Cubría designó tres veedores que profundizarán la investigación judicial. La AFA fue utilizada para lavar dinero y debe investigarse porque hay hechos de corrupción, sostuvo la legisladora porteña opositora Graciela Ocaña.

El basquetbol mexicano, con posibilidades de volver a JO

La localía en el preolímpico será favorable, señaló Carlos Padilla

La última participación de la quinteta nacional fue en Montreal 1976

Agencias
Karla Torrijos
Exhiben hoy en el Zócalo capitalino el RB7, campeón del mundo en 2011

El australiano Ricciardo y el español Sáinz serán los protagonistas

Karla Torrijos y Abril del Río
Agencias
Maradona despidió a su padre

Buenos Aires. Diego Armando Maradona despidió ayer a su padre Don Diego, quien falleció el pasado jueves. El Pelusa lamentó que su padre terminara tan mal, luego de un mes hospitalizado por problemas cardiacos y respiratorios, pero ahora se fue a juntar con mi vieja (madre). El astro agradeció el apoyo de los seguidores de su padre y amigos que enviaron mensajes de afecto en las recientes horas. Entre los asistenes a las exequias destacaron el actor Ricardo Darín, su ex representante y amigo Guillermo Coppola, el jugador Martín Palermo y el tenista Juan Martín Del Potro. La presidenta Cristina Kirchner envió una ofrenda floral y una carta, al igual que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Kika y Chiqui disputan hoy título mosca

La pugilista mexicana Yéssica Kika Chávez superó la prueba de pesaje y está lista para ver acción este sábado, cuando enfrente a la argentina María Magdalena Chiqui Rivera. La explanada del palacio municipal de Ecatepec recibió a los aficionados, a quienes la anfitriona prometió no defraudar en la pelea por el título internacional de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo que tiene en su poder.

Afp
Notimex
Pacheco supera a Castillo en selectivo

León. Rommel Pacheco, Yahel Castillo y Jahir Ocampo terminaron en la primera, segunda y tercera posición, respectivamente, en el trampolín tres metros individual en el Campeonato Nacional de Clavados de primera fuerza que se realiza en esta ciudad, selectivo para los mundiales de Kazán (agosto), aunque será hasta el lunes cuando la Federación Mexicana de Natación decidirá quiénes serán los que acudirán a la cita rusa, una vez que analice trayectoria, experiencia y resultados de los competidores. La prueba de 10 metros sincronizados varonil se canceló ante la baja de última hora de la dupla Iván García y Germán Sánchez –este sigue lesionado del hombro– que contendería con Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza.

Guatemala sufre baja para la Copa Oro

Guatemala. La selección guatemalteca de futbol sufrió su primera baja para la Copa Oro 2015, ya que las autoridades locales negaron el permiso al delantero Édgar Chinchilla para que abandone el país, debido a problemas judiciales. Es la segunda ocasión que el jugador –enfrenta cargos de agresión contra un joven de la cantera de su club, el Xelajú de liga local– se ausenta de la selección en un compromiso internacional.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Ayón, comprometido con México en el Preolímpico

Sería irresponsable ir a Toronto, dice

Abril del Río