Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se fue Neymar y se llevó la única magia que tenía este Brasil

Brasil suma otro fracaso; cae 4-3 ante Paraguay en penales
Foto
González y el portero Villar festejan el pase a la siguiente ronda Foto Ap

Luego de su pésimo Mundial en 2014, quedó fuera de la Copa América en cuartos

Enfrentará de nuevo a Argentina, ahora en semifinales

Benítez tuvo una actuación brillante

Vamos por más: González

No es excusa, pero 14 jugadores tuvieron una virosis: Dunga

Agencias
Inicia la Conmebol un proceso disciplinario contra el chileno Jara

Tras queja de Uruguay determinará si podrá jugar ante Perú

Sufre México para conseguir el empate 2-2 a Costa Rica

Gío y Chicharito sacan la cara por el Tri, que caía 0-2

A un rival como el Tricolor no hay que dejarlo vivo, señaló Wanchope

Agencias
Agencias
La decisión de irme de la FIFA es liberadora, aseguró Joseph Blatter

Dijo que el anuncio fue para quitar la presión al organismo

Se disculpa Dunga por comentario racista

Concepción. El técnico de Brasil, Carlos Dunga, se disculpó ayer tras haber afirmado que en su época de jugador era golpeado como afrodescendiente, comentario que desató el furor de los sectores defensores de los derechos de los negros en el país sudamericano. Mediante un comunicado difundido por la Confederación Brasileña de Futbol, el entrenador señaló: Quiero disculparme con todos aquellos que puedan sentirse ofendidos por mis declaraciones. La forma en que me expresé no refleja mis sentimientos ni mis opiniones.

Agencias
Ap
Esto es América, chicos, árbitro a Kun
Messi podría perderse la final, tras amarilla

Viña del Mar. El astro argentino Lionel Messi está en peligro de perderse una hipotética final de la Copa América, luego de ser amonestado en la ronda de cuartos de final. La Pulga recibió el cartón preventivo del árbitro mexicano Roberto García Orozco, por lo que deberá cuidarse en el choque de semifinales para no acumular más tarjetas. Leo, junto a Sergio Agüero y Javier Mascherano vieron el cartón amarillo.La Albiceleste se enfrentará el próximo martes a Paraguay.

Agencias
Notimex
Perú prepara el juego semifinal ante Chile

Santiago de Chile. Luego de concertrarse en Temuco, la selección peruana llegó a Santiago para preparar el duelo ante Chile por las semifinales en la Copa América. El equipo inca tuvo entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, donde Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Carlos Ascues realizaron trabajo diferenciado debido a un agotamiento físico. Según fuentes de la selección peruana, el cuerpo técnico ordenó prohibir las visitas a la concentración y realizará su última práctica este domingo en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, donde enfrentará a Chile este lunes por las semifinales de la justa continental.

Exhibición de bólidos de F-1 en el Zócalo enciende a la afición

Son un poco locos: Ricciardo; sentí mucho apoyo: Sainz

Habrá un evento más antes del GP que se correrá en noviembre

Notimex
Abril del Río
Espinosa y Orozco, campeonas nacionales en sincronizados 10 metros

Longoria gana en Corea del Sur rumbo a los JP de Toronto

FBI investigaría a directivos de la FMF

Un posible amaño del partido entre México y Trinidad y Tobago, durante el hexagonal eliminatorio de la Concacaf 2005 rumbo al Mundial de Alemania, estaría investigando la FBI, que involucraría a varios directivos del futbol nacional, según el diario Marca. El cotidiano informó que la agencia estadunidense se basa en información proporcionada por Chuck Blazer, ex secretario de la Concacaf. En ese juego, el Tri, dirigido por Ricardo La Volpe, ya clasificado a la justa germana, alineó a varios suplentes para perder 2-1 y ceder el pase a los caribeños. Entre los dirigentes de esa época estaban Justino Compeán (tesorero de la FMF), Alberto de la Torre (presidente), Gonzalo Fernández (secretario general), y Guillermo Cañedo, titular de la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI).

De la Redacción
De la Redacción
Rossi gana a Márquez en la MotoGP

Assen. El italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder del Mundial, se impuso en intenso duelo al campeón del orbe, el español Marc Márquez (Honda) en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Holanda, octava prueba de la temporada, en la que el hispano Jorge Alonso fue tercero y terminó su racha victoriosa.

El Tri es un equipo duro, señala Pinto

San Pedro Sula. El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, espera sacar provecho del partido amistoso contra el Tri para tener un buen papel en la Copa Oro, la cual está concentrado en ganar. México es un equipo duro, con buenos cambios de ritmo, hombres en punta desequilibrantes y rápidos. Debemos tener cuidado porque salen de atrás hacia adelante de forma rápida, pero hay que atacarlos porque ellos brindan espacios, declaró antes de viajar a Estados Unidos.

Agencias
Notimex
Jackson firmará contrato con el Atlético

Viña del Mar. El colombiano Jackson Martínez, eliminado con su selección en la Copa América, confirmó su fichaje con el Atlético de Madrid por cuatro temporadas con valor de 35 millones de euros (casi 40 millones de dólares).

Japón-Inglaterra, a semifinales en Mundial

Edmonton. Apenas había ingresado a la cancha y la japonesa Mana Iwabuchi dio el gol del triunfo, al minuto 87, para que las campeonas defensoras derrotaran 1-0 a Australia. Enfrentarán en semifinales a Inglaterra, que a su vez venció 2-1 al anfitrión Canadá en el Mundial femenil. Los conjuntos ganadores se enfrentarán el miércoles 1º de julio.

Notimex
Agencias
Al cierre
Bradley gana el título welter con un final polémico
Foto
Jessie Vargas (izquierda), conecta a Timothy Bradley durante la pelea por el título welter de la OMB en Carso, California Foto Ap
Al cierre
Con Longoria, Rays vence a Medias Rojas

Tampa. Con el excelente pitcheo de Matt Andriese y el bateo de largometraje de Jake Elmore, el boricua René Rivera y el mexicoestadunidense Evan Longoria le dieron una victoria a los Rays de Tampa Bay de 4 a 1 sobre los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas de Beisbol. Los Yanquis de Nueva York vencieron a los Astros de Houston 9 a 6 con batazo decisivo de Mark Teixeira y grand slam de Brian McCann, mientras que los Marlins de Miami derrotaron 3 a 2 a los Dodgers de Los Ángeles y rompieron una racha negativa de cinco derrotas al hilo. En Milwaukee, los Mellizos de Minnesota derrotaron 5 a 2 a los Cerveceros con un par de jonrones del veterano Torii Hunter. En otros resultados, Gigantes 7 Rockies 5, Piratas 8 Bravos 4, Angelinos 4 Marineros 2, Reales 3 Atléticos 2 y Rangers 4 Azulejos 0.

Agencias
Agencias