Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y ahora que también castiguen las trampas fuera de la cancha

Jara, fuera de Copa América; lo sancionan por provocar a Cavani
Foto
Si Chile vence a Perú, el defensa Gonzalo Jara (18) también se perderá la final de la Copa América (o en su caso el encuentro por el tercer lugar), así como un partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 Foto tomada de Twitter

El tribunal disciplinario de la Conmebol suspendió tres partidos al defensa de la roja

También dijo al delantero que su padre estará 20 años en la cárcel, reveló el auxiliar técnico de la celeste

Chile espera que se castigue con el mismo rigor a jugadores uruguayos que denunció

Agencias
Descartan directivos brasileños el cese de Dunga

Aficionados reciben a su selección con abucheos y piden la salida del estratega

Argentina merece vivir con más calma los partidos: Lionel Messi

Paraguay puede dar batalla, afirma el entrenador Ramón Díaz

Agencias
Agencias
Nombrar a Messi salvó mi vida: secuestrado
Póker de técnicos argentinos en Chile

Santiago. Dos entrenadores, Jorge Sampaoli, con Chile, y Gerardo Martino, con Argentina, son hijos predilectos de Marcelo Bielsa; los otros dos, Ricardo Gareca, con Perú, y Ramón Díaz, con Paraguay, son independientes. Los cuatro son argentinos y han copado las semifinales de la Copa América 2015. La escuela de técnicos argentinos no ha dejado espacio para nadie más en Chile. Sólo el brasileño Dunga podía evitar el pleno, pero la noche del sábado perdió su duelo contra el Pelado Díaz.

Afp
Afp
Supermercado, en vilo si Perú llega a la final

Lima. La cadena chilena de supermercados Tottus, que opera también en Perú, podría perder más de 330 mil dólares si la selección peruana, ya en semifinales, llega a la final de la Copa América. La fe de los dueños de la cadena está puesta en su propia selección, que será rival de los peruanos en Santiago. El caso que mantiene a los peruanos en vilo comenzó cuando Tottus, para estimular las ventas en días previos al torneo, prometió que en caso de que Perú llegara a la final les devolvería el dinero a quienes hubieran comprado televisores. Lo que ahora puede ocurrir.

Técnico de Bolivia se queja de instalaciones

La Paz. El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, se quejó de las instalaciones en las que entrena el plantel. La selección boliviana de futbol no tiene dónde entrenar, dijo Soria en declaraciones publicadas por el diario digital La Razón. No contamos con un predio con condiciones básicas para trabajar a un nivel competitivo, insistió el estratega de Bolivia, eliminada de la Copa América al caer 3-1 con Perú.

Dpa
Dpa
LaVolpe no teme investigación de la FBI

Publica un diario español supuesto amaño en el juego entre el Tri y Trinidad y Tobago en 2006

Tengo la conciencia tranquila; era yo el que tomaba las decisiones de quién jugaba

Maza Rodríguez llega a 100 juegos con el Tri

Es una eternidad en esta carrera

Agencias
Agencias
Llegar a Cruz Azul, un gran desafío: Ariel Rojas

En esta liga no hay que dar ventajas

Ronaldinho agradece a la afición mexicana

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, dio las gracias a la afición mexicana por los días tan especiales que vivió en el país durante su militancia en el equipo Gallos Blancos de Querétaro. Tiempo para agradecer!!! Me conmovió ver este video!! Gracias, México!!, posteó el ariete brasileño en su cuenta de Twitter, donde publicó un video en el que se aprecian algunas jugadas en las que participó en partidos de la temporada nacional.

Agencias
Agencias
Instan a Blatter a definir su futuro

Ginebra. Basta de coquetear con la presidencia de la FIFA y defina de una vez por todas lo que quiere hacer, instó Domenico Scala, el supervisor de las elecciones de esa entidad, al todavía titular Joseph Blatter, para que ponga fin a las conjeturas de que quiere permanecer en el cargo. Los tiempos de coquetear con el poder se acabaron, dijo Scala en una declaración difundida al término de una semana en la que la ambivalencia de Blatter en torno a la palabra renuncia hace pensar que el presidente del organismo rector del futbol mundial quiere aferrarse al cargo en medio de un escándalo de corrupción.

Demandan a la FIFA por Qatar 2022

Lausana. La Liga Española de futbol demandó a la FIFA por el cambio de fechas de la Copa Mundial de Qatar, que se disputará en noviembre y diciembre. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la presentación de la demanda contra la decisión de la FIFA para que el torneo se juegue en el verano de Qatar. Un Mundial en las últimas semanas del año frenaría la actividad de las principales ligas europeas, ocasionando que se programen más fechas en los meses de verano del hemisferio norte.

Agencias
Ap
Torsiglieri, en la mira de Monarcas

Buenos Aires. Marco Torsiglieri, de 27 años de edad, irá al equipo Monarcas Morelia, de acuerdo con la palabras de su ex estratega Rodolfo Arruabarrena. Agregó que el ex defensa del Boca Juniors ya se despidió de sus compañeros, por lo que se espera que vaya al once mexicano para el Apertura 2015. Torsiglieri ha tenido una propuesta y ha expresado su opinión de querer aprovecharla y no suelo cortarle la carrera a nadie, declaró. En Indianápolis, Morelia tiene mucho que mejorar, ya que empató sin goles su partido amistoso contra el conjunto Indy Eleven de la MLS

Iván García gana su pase al Mundial de Kazán en plataforma individual

Chávez y Hernández derrotan a las favoritas Espinosa y Hernández en trampolín de 3m

La FMN decide hoy si modifica o ratifica la lista de los que irán a la cita rusa

Notimex
De la Redacción
Kika Chávez no representa un reto deportivo para mí, sostiene la Roca

Busca un combate por el título mosca de la CMB con Muciño

Djokovic y Wawrinka abren Wimbledon

Londres. Dispuesto a revalidar el título, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, abre este lunes su participación en el Abierto de Wimbledon enfrentando al alemán Philipp Kohlschreiber, mientras el campeón de Roland Garros, Stanislas Wawrinka, de Suiza, se mide con el portugués Joao Sousa. En el cuadro femenino inician la estadunidense Serena Williams ante la rusa Margarita Gasparyan y la compatriota de ésta, Maria Sharapova, contra la local Johanna Konta.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Nadal critica a la federación de tenis

Londres. La crisis del tenis español se filtró en la preparación de Rafael Nadal en el torneo de tenis de Wimbledon. Rafa se refirió a la fractura entre jugadores y el presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, investigado por malos manejos. Quienes dirigen no sienten ni conocen ni aman el deporte, explicó en Londres sobre la crisis el 14 veces campeón de Grand Slam. “Estar en segunda división con tantos jugadores top 100 después de haber dominado por más de 10 años me da fastidio”, fustigó Nadal, quien renunció a jugar la Copa Davis.

En noviembre, Canelo vs Miguel Ángel Cotto

Carson. El entrenador Freddie Roach aseguró que ya está pactada para noviembre la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto. La pelea ya está. Entiendo que faltan algunos detalles, pero es un hecho que será en noviembre, afirmó Roach, quien asistió al duelo entre Tim Bradley y Jessie Vargas celebrada en el StubHub Center.

Agencias
Agencias
LeBron James será agente libre

Cleveland. El astro LeBron James decidió convertirse en agente libre y no ejercer la opción de contrato con los Cavaliers de Cleveland por un monto total de 21.5 millones de dólares, informó ESPN. El cuatro veces jugador más valioso de la NBA no cambiará de equipo o pedirá un mejor salario, sino que bajará sus ingresos para que la directiva contrate a nuevos jugadores.

Nelson Piquet hijo, campeón de Fórmula E

Londres. El brasileño Nelson Piquet Jr (China Racing) conquistó el primer campeonato FIA de Fórmula Eléctrica (Fórmula E), al término de la undécima y última prueba, disputada en Londres, donde ganó el británico Sam Bird (Virgin Racing).

Agencias
Agencias