Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Argentina, un verdadero aguafiestas para Chile

Argentina humilla 6-1 a Paraguay y enfrentará a Chile en la final
Foto
Lionel Messi festeja con Gonzalo Higuaín el pase en la Copa América ante los abatidos paraguayos Foto Reuters

Comandadas por Messi, las figuras de la albiceleste mostraron su contundencia

Abuchean el himno argentino

La albirroja disputará el tercer lugar contra Perú

Los goles no querían entrar y hoy entraron todos: Leo

Debemos trabajar para jugar contra el local: Martino

Agencias
Estados Unidos, finalista del Mundial femenil; se impone 2-0 a Alemania

Hoy conocerá a su rival del partido entre Japón e Inglaterra

Hoy, último ensayo del Tri ante Honduras, rumbo a la Copa Oro

El seleccionador Miguel Herrera usará por primera vez un 4-4-2

Somos expertos en despedir a técnicos de México, dice prensa catracha

Agencias
Agencias
Errores en 20 acreditaciones de atletas para los JP de Toronto

Nos preparamos para preseas y enfrentamos esto, dijo técnico de marcha

Blatter no irá a final del Mundial Femenil

Nueva York. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, no viajará a Canadá para la final del Mundial Femenil el 5 de julio por razones personales, dijo ayer un abogado del dirigente. Será la primera vez que el suizo no entregue el trofeo a las ganadoras del certamen. Blatter, quien dirige el organismo rector del futbol internacional desde 1998, anunció el pasado 2 de junio que convocará a elecciones para la presidencia del ente, tras ser presionado por un escándalo de corrupción.

Abril del Río
Reuters
Ya no hay contrato con Tigres: Pulido
Boca expulsa a siete barrabravas

Buenos Aires. Boca Juniors expulsó a siete barrabravas por su presunta participación en el uso de una sustancia tóxica contra jugadores del River Plate, en el partido del 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. La agresión contra los futbolistas del cuadro millonario provocó que la Conmebol descalificara a los xeneizes de la Copa Libertadores y les impusiera una multa de 200 mil dólares.

Agencias
Afp
EU convoca a Garza para la Copa Oro

Chicago. Greg Garza, estadunidense de ascendencia mexicana que juega en el Atlas, fue convocado por Estados Unidos para participar en la Copa Oro en sustitución de Brad Davis, quien sufrió una lesión en la rodilla. Garza, considerado en la lista preliminar de Jürguen Klinsmann, se sumaría al cuadro estadunidense para el duelo amistoso del 3 de julio ante Guatemala.

Americanista Govea, cerca del Porto: Peláez

El americanista Omar Govea, de 19 años, llegará al Porto de Portugal a préstamo un año con opción de compra, confirmó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas. Las negociaciones están a punto de cerrarse, dijo el dirigente, y detalló que sólo falta que José Romano, presidente ejecutivo del América, acepte el trato.

Notimex
Agencias
Las estrellas dan fuerza a un sindicato de futbolistas: Pinto

En España tienen poder porque todos están unidos, dice el especialista

“Nadie puede aprobar el pacto de caballeros que existe en México”

Ratifica juez a Angélica Fuentes como directora de Omnilife-Chivas

La empresaria tiene el mismo porcentaje de acciones que Vergara

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Triunfan Federer, Nadal y Murray en Wimbledon

Londres. El suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray superaron con éxito su debut en el torneo de tenis de Wimbledon, que vivió una jornada de inusual calor. Federer, siete veces campeón en el césped del All England Club, batió al bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 6-3 y 6-3, y en segunda ronda se enfrentará al estadunidense Sam Querrey, que venció 7-5, 6-3 y 6-4 al holandés Igor Sijsling. Nadal superó al brasileño Thomaz Bellucci 6-4, 6-2 y 6-4 y en la siguiente fase se medirá con el alemán Dustin Brown, que derrotó al taiwanés Yen-Hsun Lu, 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4. En el cuadro femenil, la rumana Simona Halep cayó en la primera instancia 7-5, 4-6 y 3-6 ante la eslovaca Jana Cepelova.

Agencias
Agencias
Mujeres en el deporte motor

El papel de la mujer en el deporte motor será abordado en la FIA Sports Conference en la Semana Mundial del Automovilismo 2015, del 6 al 12 de julio en esta ciudad. Las encargadas de compartir sus experiencias serán la francesa Michele Mouton, quien se mantuvo en la alta competencia en la década de los 80 y actualmente preside la Comisión para la Mujer y el Deporte Motor de la Federación Internacional, así como la británica Katherine Legge y la Monisha Kaltenborn, primera directora y copropietaria de la escudería Sauber en la Fórmula 1.

Virgen y Ontiveros avanzan en Mundial de Volibol de Playa

La dupla mexicana varonil de volibol de playa avanzó invicta a los dieciseisavos de final del Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en la Haya, Holanda. Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Rodolfo Ontiveros Gómez iniciaron su participación mundialista en el grupo L y ayer derrotaron a los tunecinos Mohamed Arafet Naceur y Choaib Belhaj Salah con marcadores de 21-13 y 21-16. Hoy enfrentarán a los holandeses Michiel Van Dorsten y Steven Van De Velde.

De la redacción
De la redacción
Bolt renuncia a citas de París y Lausana

París. El atleta jamaiquino Usain Bolt se retiró de las citas de la Liga Diamante en París, este sábado, y Lausana, la semana próxima, debido a una lesión en la pierna izquierda. Estoy decepcionado de que no podré competir en París y Lausana, dijo el corredor en su página web. Me gusta correr en esas pruebas, pero ahora no puedo competir al ciento por ciento. Espero volver a entrenar lo más pronto posible, anotó el recordista mundial y vigente campeón mundial de 100 y 200 metros planos.

Al cierre
Los Azulejos caen 4-3 con Medias Rojas
Foto
Pablo Sandoval, tercera base de los Medias Rojas, observa la atrapada de su compañero Xander Bogaerts para el último out del partido que ganaron 4-3 a los Azulejos en el Rogers Centre, en Toronto Foto Ap
Agencias
Agencias