Política
Ver día anteriorMiércoles 1º de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Camacho coordinará a diputados del PRI: Ortega
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de julio de 2015, p. 13

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, confirmó que habrá relevo en la dirigencia del tricolor, aunque no especificó el momento ni el método de selección.

Entrevistado durante un foro sobre el poder de los ciudadanos, en el contexto de la elección de junio, dijo que el partido espera abundante participación de los militantes cuando se dé el cambio de dirigencia.

Sostuvo que el próximo líder priísta debe tener compromiso con México, identificación con el proyecto de país del presidente Peña Nieto y conocimiento profundo del priísmo militante, al que los dirigentes le debemos todo.

Ayer mismo, la secretaria general del partido, Ivonne Ortega, destapó a Camacho Quiroz como próximo coordinador de la bancada tricolor en la 63 Legislatura.

Antes de una reunión sobre la agenda de género, a la que fueron invitadas diputadas electas, Ivonne Ortega dijo: Viene (como legislador) el presidente de nuestro partido. Creo que lo que corresponde es que él, que preside el partido, coordine a los diputados, aunque esa será una elección entre éstos.