Capital
Ver día anteriorDomingo 5 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Busca ciudad más democrática: Gamiño

Mancera evalúa también resultados de sus programas
 
Periódico La Jornada
Domingo 5 de julio de 2015, p. 28

La evaluación que realiza el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, no sólo incluye el desempeño de los integrantes de su gabinete, sino también los resultados de los programas que se establecieron en el primer trienio de su administración, trascendió.

Ayer, el mandatario capitalino recibió al senador Luis Humberto Fernández (suplente de Manuel Camacho Solís), quien comentó que fue una reunión cálida e informal; recordó que estuvo en el equipo de campaña de Mancera .

Afirmó que la responsabilidad del mandatario capitalino implica tomar decisiones valientes, que no necesariamente son las que gustan a todos, pero sin lugar a dudas es un gobierno responsable, que hace cosas y va a seguir una ruta de transformación para el bien de la ciudad.

También acudió el diputado local del Panal, Jorge Gamiño, quien señaló que se entrevistó con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, y el particular del jefe de Gobierno, Luis Serna, para afinar los detalles de la reunión que tendrá su partido con Mancera Espinosa, a mitad de semana.

Dijo que es interesante el mensaje que dio el jefe de Gobierno en este segundo tramo de su administración. Primero, que hiciera un análisis de su equipo; segundo, que hará una revisión de sus programas y proyectos; y tercero, que se va a construir una ciudad más democrática que esté gobernada sobre los partidos.

Por su parte, el presidente del CEN de Morena, Martí Batres, informó que tuvo comunicación con un enlace del jefe de Gobierno para reunirse con él en los próximos días. Dijo que se le expondrán los temas de su agenda en la Asamblea Legislativa e insistirá en la necesidad de limpiar la elección, en lo que a su administración corresponde dando curso a las denuncias en la procuraduría y contraloría contra funcionarios que intervinieron en las campañas, como en Coyoacán.