Capital
Ver día anteriorMiércoles 8 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ofrece el PRD coordinación con el gobierno de la ciudad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de julio de 2015, p. 34

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrendó su apoyo a la gestión del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al ofrecerle una coordinación total con sus legisladores y jefes delegacionales y una plataforma de gobiernos progresistas, señaló Raúl Flores, dirigente de ese instituto político.

Luego de reunirse con el titular del Ejecutivo local en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, dijo que la agenda perredista consiste en impulsar los programas y acciones del gobierno, como Médico en tu casa, mejoramiento de salario, privilegiar el tema educativo en el presupuesto base cero y el combate a la corrupción, entre otros.

Acompañado de diputados y jefes delegacionales electos, aseguró que en el encuentro no se habló de los cambios en el gabinete de Mancera, pero sí de los perfiles que deben tener sus integrantes, como vocación democrática y lealtad al jefe de Gobierno y al proyecto progresista de la ciudad.

El mandatario también se reunió con dirigentes del Partido Verde Ecologista de México, como parte de los encuentros que sostiene con las distintas fuerzas políticas luego de las elecciones, a la que seguirá Morena el próximo jueves.