Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Versiones de que Gío firmó con el Galaxy

El Tri buscará ratificar su poder ante Guatemala
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de julio de 2015, p. a14

Phoenix.

México buscará ratificar su poderío este domingo al enfrentar a Guatemala, que intentará salvar el honor tras su derrota ante una Trinidad y Tobago que, a su vez, enfrentará a la débil Cuba en la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro.

El Tri es líder de su sector con tres puntos luego de la goleada 6-0 que propinó a los cubanos, mientras los trinitarios marchan segundos con las mismas unidades por la victoria 3-1 sobre los guatemaltecos.

Los chapines enfrentan una tarea titánica ante México, debido al pobre juego demostrado por el equipo del argentino Iván Franco Sopegno, que en siete partidos solo ha ganado uno.

A su llegada a la ciudad de Phoenix, la selección mexicana guardó silencio frente a los medios de comunicación que la esperaban. Sin embargo, los jugadores dedicaron algunos minutos al público, especialmente Giovani dos Santos y Javier Hernández, quienes se mostraron amigables , repartieron autógrafos y se tomaron fotos.

Por otro lado, cobra fuerza la versión que que indica que Diego Reyes está cerca de convertirse en jugador de la Real Sociedad la próxima temporada, debido que el club ha realizado negociaciones con el Porto y sólo faltaría que los txuri-urdin sean capaces de obtener una opción de compra al finalizar el préstamo en junio de 2016. Reyes jugaría con Carlos Vela.

Asimismo, fuentes cercanas a la familia Dos Santos refiereon que Gío ya rubricó contrato con Galaxy de Los Angeles, de la MLS, pero la confirmación del traspaso se hará al finalizar la Copa Oro.

Se trataría de un contrato por cuatro años y Zizinho dos Santos, padre y representante del jugador, recibirá una cifra cercana a los 7 millones de dólares.