Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un Tri que ya juegue bien sería la mejor variante del Piojo

Remeros Alan Armenta y Alexis López dan oro a México en Toronto
Foto
Alan Armenta y Alexis López saborean su triunfo dorado en remo Foto Ap

La judoca Vanesa Zambotti se despide de los Panamericanos con medalla de plata

Karina Alanís y Maricela Montemayor logran bronce en canotaje

Aremi Fuentes, en levantamiento de pesas y el gimnasta Daniel Corral se quedaron con el tercer lugar de sus pruebas

Agencias
Mexicanas encabezan clasificación en tiro con arco; los varones, segundos

La ronda de eliminación directa comienza este viernes

La canadiense Van Landeghem rompe récord de JP en 100 libres

El argentino Federico Gabrich se llevó la final en la prueba varonil

Diana Luna, de México, séptima en la final de 200 metros mariposa

Agencias
Agencias
Guatemala consigue histórica medalla de oro en la gimnasia

La cubana Marcia Videaux conquista el título en salto

Posible dopaje de pesista Domínguez

Aunque no se ha confirmado la versión, al parecer la halterista mexicana Cynthia Domínguez podría no haber pasado ayer las pruebas antidopaje en la justa continental. El jefe de misión, Mario García, recibió por la mañana una notificación de la comisión médica de la competencia que le pedía evitar la participación de la competidora. El directivo dijo que esta situación tiene que seguir un proceso por el respeto a los derechos de los atletas.

Agencias
Agencias
Viaja selección de caminata a Toronto
Derrota de México en volibol de playa

Toronto. La pareja femenil mexicana de volibol de playa, integrada por Bibiana Candelas y Martha Revuelta, debutó con derrota 0-2 frente a las cubanas Lianma Flores y Leila Martínez, en duelo del grupo B de los Juegos Panamericanos. El siguiente compromiso de las tricolores será hoy frente a Trinidad y Tobago, cuyas exponentes Ayana Dyette y Malika Davidson también perdieron: 0-2 frente a Argentina. En la rama varonil, los mexicanos Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen consiguieron su segunda victoria consecutiva ante Aruba 2-0.

Notimex
Notimex
Tri cae en hockey sobre césped varonil

Toronto. El equipo varonil mexicano perdió ayer en hockey sobre césped por apretado 3-2 ante Chile, en duelo del grupo B. En tanto, la selección femenil mexicana de polo acuático sucumbió 11-12 ante Puerto Rico y quedó sexta. En el softbol varonil México ganó 4-2 a República Dominicana. Por equipos de squash varonil los tricolores vencieron 2-1 a Perú.

Pujals gana otra plaza para Río 2016

La jinete Bernadette Pujals obtuvo para México una plaza más para los JO de Río 2016 tras terminar en el sitio 15 en la modalidad de adiestramiento de la disciplina de ecuestre de los Panamericanos a lomos de Heslegaards Rolex. Por otro lado, Isabel Delgado, integrante del equipo mexicano de nado sincronizado, anunció su retiro de las competencias luego de 25 años de carrera en esta disciplina.

Agencias
Agencias
Para ser campeón tienes que eliminar a quien te toque: Piojo

México, obligado a vencer a trinitarios si desea evitar a EU

A lo mejor Iñárritu y yo no llegamos a agosto, comentó el seleccionador

Regresan satisfechos de Toronto medallistas de clavados y patinaje

Competimos por el orgullo y el país, no por una ganancia: Pacheco

Agencias
Abril del Río
Gío ya es jugador del Galaxy de la MLS

Nueva York. La agencia Cutting Edge hizo oficial el pase de Giovani dos Santos al Galaxy de los Ángeles, de la MLS, al informar que ayer firmó contrato por cuatro años y medio, lapso en el que recibirá 28.5 millones de dólares. El ex jugador del Villarreal que participa con el Tri en la Copa Oro, jugará al lado de Steven Gerrard, ex del Liverpool. Zizinho, padre del jugador, agradeció la mediación de Cutting, aunque en la transacción también participó Vicente Montes, representante de futbolistas en Europa.

Agencias
Agencias
El Tri, fuera de Mundial de futbol de playa

Lisboa. México perdió 3-2 ante Irán, en la tercera y última jornada del grupo C, con lo que quedó matemáticamente eliminado del Mundial de futbol de playa que se disputa en Espinho, Portugal. En la primera fase perdió ante Brasil (5-1) y España (3-1).

Froome domina el inicio de montaña

La Pierre-Saint-Martin. El británico Chris Froome (Sky) se impuso en la primera etapa montañosa del Tour de Francia y se afianzó como líder de la clasificación general, lejos de todos sus rivales.

Agencias
Afp
Rechaza FIFA que Blatter declare en una audiencia

Kansas. La FIFA rechazó la invitación del senador estadunidense Jerry Moran, para que el presidente del organismo, el suizo Joseph Blatter, asista a una audiencia. Garrette Turner, portavoz del senador republicano Jerry Moran, presidente de la subcomisión de protección al consumidor, informó que la FIFA declinó en nombre de Blatter la invitación del congresista para hablar de los recientes casos de corrupción en el órgano.

Oro para México en Natación Paralímpica

Glasgow. La mexicana Nely Miranda ganó oro en la prueba de 50 metros libres S4 e impuso récord en el Mundial de Natación Paralímpica de Glasgow 2015, al marcar un tiempo de 40.08 segundos.

Agencias
Agencias
La Real confirma llegada de Reyes

San Sebastián. La Real Sociedad confirmó ayer un acuerdo con el Porto de Portugal para que el mexicano Diego Reyes juegue una temporada con el plantel txuri-urdin. Por otro lado, el presidente del club vasco, Jokin Aperribay, descartó la salida de Carlos Vela y negó que exista una oferta del Atlético de Madrid por el delantero.

Al cierre
En la Copa Oro avanzan Jamaica y Costa Rica

El Salvador espera otros resultados

Notimex
Dpa
Al cierre
La Liga Americana gana 6-3 a la Nacional en el Juego de Estrellas

Mike Trout, el más valioso por segundo año consecutivo

Al cierre
River vence 2-0 al Guaraní en Libertadores

Buenos Aires. En semifinales de la Copa América, River Plate tomó ventaja al vencer el martes 2-0 al Guaraní. En tanto, los Tigres comenzarán la búsqueda de un histórico boleto a la final este miércoles, en visita al Internacional de Porto Alegre en el partido de ida. El equipo que dirige Ricardo Ferretti tiene grandes aspiraciones y para ello contrató al goleador francés André Gignac, al nigeriano Ikechukwu Uché e invirtió una suma millonaria en Jüergen Damm; además repatrió a Javier Aquino. River Plate se impuso al paraguayo Guaraní con goles de Gabriel Mercado al minuto 59 y de Rodrigo Mora al 72, en partido celebrado en el estadio Monumental. La vuelta será dentro de una semana en Asunción.

Afp
Agencias
Al cierre
América, 2-1 al San José

San José. Cal. El América venció 2-1 al Earthquakes de San José, en partido de la Championship Cup, un certamen amistoso que sirve de preparación a las Águilas rumbo al torneo Apertura 2015. En el Avaya Stadium, el San José tomó la delantera con gol de Amankwa, al minuto 23. El América dio la voltereta con anotaciones de Andrés Andrade (76) y de Francisco Rivera (82).

Agencias