Política
Ver día anteriorDomingo 19 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Comisión electoral producirá debate en el PAN
 
Periódico La Jornada
Domingo 19 de julio de 2015, p. 9

Para evitar problemas en la transmisión del debate que sostendrán los candidatos a la dirigencia nacional del PAN el 30 de julio, la Comisión Electoral se hará responsable de la producción y del soporte técnico, y no el Comité Ejecutivo Nacional, como sucedió en el pasado.

Everardo Rojas, representante de Javier Corral ante la comisión, informó que ese fue uno de los acuerdos alcanzados el viernes.

En las negociaciones que se iniciaron para organizar el encuentro, Rojas aseguró que tanto él como la representación de Ricardo Anaya –el otro candidato– pidieron tener un servidor potente para que la transmisión se efectúe sin contratiempos, como sucedió en el debate que protagonizaron Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

Mientras, los candidatos a la presidencia del blanquiazul continuaron sus campañas. Ricardo Anaya estuvo en Cuernavaca, donde pidió investigar la participación de familiares del ex presidente Carlos Salinas de Gortari en la empresa que obtuvo contratos para explotar hidrocarburos en el Golfo de México.