Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Blatter sabía que los billetes eran falsos... por eso no agarró ninguno

Comediante ridiculiza a Joseph Blatter al lanzarle billetes falsos
Foto
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, elude los dólares falsos arrojados por el comediante británico Simon Brodkin, también conocido como Lee Nelson (derecha), durante una conferencia de prensa al término de la reunión del comité ejecutivo del órgano rector del balompié mundial en Zurich Foto Xinhua

El cómico británico Brodkin simuló pagar la sede de un Mundial para Corea de Norte

El 26 de febrero será la votación para elegir al sucesor del suizo al frente de la FIFA

Ofrece no abandonar el cargo

Formarán una comisión para recuperar el prestigio del organismo

Agencias
El defensa Yasser Corona, tercera baja de México por lesión en la Copa Oro

La prensa de Costa Rica critica el regalo arbitral al Tri

La estadunidense Laura Zeng, reina de la gimnasia rítmica

Igualó la hazaña que su compatriota Mary Sanders logró en 2003

El equipo canadiense se reivindicó y fue tercero en clavas y aros

Agencias
Agencias
Tamara Vega, con la confianza de ser protagonista en los Juegos Olímpicos

Las condiciones climáticas cuestan medallas, dice marchista Salazar

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El Galaxy fue la mejor opción, dice Giovani
Disculpa de Rayados por altercado con policía

Monterrey. Efraín Juárez y Luis Pérez, del Monterrey, se disculparon luego de protagonizar un altercado el fin de semana con la policía cuando salían de un bar. Estoy aquí para reconocer el error que tuve, el comportamiento no corresponde a un jugador profesional de esta institución, sé que esto puede manchar un poco el trabajo que venía haciendo, dijo Pérez, quien sigue sin contrato con los Rayados.

Agencias
Notimex
El español Rubén Plaza gana etapa 16 del Tour

Gap. El español Rubén Plaza se impuso en la etapa 16 del Tour de Francia, en una jornada que supuso la llegada del pelotón a Los Alpes y en la que el británico Geraiti Thomas sufrió una aparatosa caída al chocar contra otro ciclista en una curva y estrellarse contra un poste de teléfonos. El británico Chris Froome se mantiene como líder, con ventaja de 3.10 minutos sobre el colombiano Nairo Quintana.

Mueren dos pilotos de MotoAmerica

San Francisco. Los motociclistas españoles Bernat Martínez, de 35 años, y Dani Rivas, de 27 años, fallecieron tras sufrir un accidente múltiple en la primera curva de la competencia SuperBikes1000 de la MotoAmerica, que se llevó a cabo el sábado en Laguna Seca, California. Paul Carruthers, portavoz de MotoAmerica, informó que la policía no investiga el siniestro, pues lo considera un accidente.

Agencias
Ap
El club Irapuato recupera estadio

Irapuato. La directiva del club Irapuato rompió los candados de los accesos del estadio Sergio León Chávez para recuperar el inmueble, que estaba en posesión del grupo empresarial Faharo. El secretario del equipo, Juan Manuel Albo Moreno, informó que en las oficinas sólo fueron encontrados tres de los casi 50 trofeos que ganó la Trinca en 104 años.

Saúl Gutiérrez aporta otra dorada en el taekwondo

En la división de 68 kilogramos ganó por punto de oro

Paulina Armería sucumbió en la final ante Cheyenne Lewis, de EU

Carlos García
Agencias
Esperan 44 preseas en olimpiadas especiales

Participarán 93 atletas mexicanos en Los Ángeles, California

Karla Torrijos
Agencias
Por dopaje, quitan metal a una argentina

Toronto. La luchadora argentina Luz Clara Vázquez dio positivo en un control antidopaje de los Juegos Panamericanos y le fue retirada la medalla de bronce que conquistó en Toronto, informó su comité olímpico nacional. De esta manera ya suman siete los deportistas que dieron positivo en la justa, entre ellos dos ganadores de medallas, que han tenido que devolverlas: Vázquez y el nadador peruano Mauricio Fiol, plata en los 200 metros mariposa. Los demás son atletas de México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y Brasil, cuyos casos fueron confirmados ya sea por la Organización Deportiva Panamericana o por sus respectivos comités olímpicos. En Guadalajara 2011 hubo en total cuatro casos, con lo cual los conocidos en Toronto ya casi duplican el número.

Cuba, tercer puesto en basquetbol femenil

Cuba se apoderó de la medalla de bronce en el basquetbol femenil panamericano, al superar el lunes 66-62 a Brasil. Ineidis Casanova anotó 18 puntos, mientras Clenia Noblet aportó 16 y capturó 14 rebotes para dar el triunfo y la presea a su país. Taina Paixao sumó 16 puntos por Brasil, que no pudo repetir el tercer puesto conseguido hace cuatro años en Guadalajara.

Dpa
Ap
Dominicanas pierden invicto en volibol

La selección cubana de volibol de sala femenil sorprendió al puntero del grupo A, República Dominicana, al vencerlo 3-1. Las cubanas dieron cuenta 25-22, 25-22, 21-25 y 25-20 de las dominicanas, quienes llegaban invictas. Antes, Argentina venció 3-1 a Canadá.

Atletismo de campo, con nueve nacionales

El medallista mundial Luis Rivera encabeza este martes la participación de nueve mexicanos en las pruebas de atletismo de la justa continental, donde cinco van a estar en la disputa de medallas. Además del saltador de longitud, estarán en acción Abigail Gómez (jabalina), Brenda Flores (5 mil metros), Zudikey Rodríguez (400 metros con vallas), Mario Cota y Stephen Sáenz (lanzamiento de bala), Gabriela Medina (800 metros), Enrique Ibarra (3 mil con obstáculos) y Juan Luis Barrios (10 mil).

Agencias
Agencias
Al cierre
Puebla, ganador del Supercopa al derrotar 1-0 a Morelia

Frisco. Un error del portero Cirilo Saucedo dio a Puebla el gol con que venció a Monarcas Morelia para quedarse con la Supercopa MX, en el estadio de esta ciudad. La anotación fue de Luis Gabriel Rey, al minuto 67, contra el cuadro michoacano, que tuvo una clara oportunidad de abollar la meta rival con el guaraní Pablo Velázquez, en un error defensivo del conjunto de la franja, pero el esférico pasó cerca del poste izquierdo.

Al cierre
Joakim Soria logra rescate 21 en triunfo de Tigres de Detroit

Detroit. El mexicano Joakim Soria retiró a los últimos tres enemigos y consiguió su rescate número 21 de la campaña de las Grandes Ligas en el triunfo de Detroit por 5-4 sobre Seattle, mientras su compatriota Adrián González conectó jonrón de dos anotaciones, pero los Dodgers cayeron 7-5 frente a Atlanta. En tanto, el dominicano Albert Pujols llegó a 548 vuelarcercas y alcanzó a Mike Schmidt en el lugar 15 de todos los tiempos, en el segundo partido, en que Angelinos iba ganando 7-2 a Boston en la séptima entrada de una doble cartelera en la que definieron el primero por 11-1. Otros resultados: Washington 7 Mets 2, Filadelfia 5 Tampa Bay 3 y Cincinnati 5 Chicago 4.

Notimex
Agencias
Al cierre
Santos, campeón de campeones
Foto
Néstor Calderón, del América (izquierda) y Osvaldo Martínez, de Santos Foto Jam Media