Espectáculos
Ver día anteriorMartes 21 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los celulares están acabando con la atmósfera del teatro, dicen artistas
Foto
Penn Jillette (izquierda) y Teller en Penn & Teller On Broadway en el teatro Marquis en Nueva York Foto Ap

Son muy intrusivos por su combinación de sonidos, cámaras y brillantes pantallas: expertos

“Al segundo en que se enciende una luz entre el público, es imposible no decir: ‘Oh, sí, alguien está ahí sin prestar atención a mis mejores esfuerzos”’, afirma destacado actor de Broadway

Algunos especialistas consideran que es la hora de suavizar las normas al respecto

Ap
Los mexicanos necesitamos una revolución interior: Lafourcade

La cantautora continúa con su gira promocional de Hasta la raíz

Celebra la Cineteca Nacional 100 años de Kon Ichikawa con una retrospectiva

El programa se presentarán del 21 de julio al 2 de agosto

Arturo Cruz Bárcenas
Notimex
Fallece Alex Rocco, actor de El Padrino
Muere pianista John Taylor en pleno concierto

Rennes. Fra. El pianista británico de jazz John Taylor falleció a los 72 años tras sufrir un infarto mientras tocaba en el Festival de Segré, anunciaron los organizadores. Sus familiares nos comunicaron que la música ocupaba un lugar esencial en su vida y que los conciertos que se desarrollan en el Saveurs Jazz Festival eran en realidad el mejor homenaje que podíamos rendirle, señalaron en un comunicado.

Ap
Afp
Reinterpretan temas de McCartney en jazz

Nueva York. Paul McCartney siempre será identificado con los Beatles, pero el guitarrista de jazz John Pizzarelli revivió en su álbum más reciente algunos de los solos menos conocidos del legendario músico británico. Pizzarelli, popular guitarrista conocido por sus temas y por sus colaboraciones con otros artistas, dijo que el ex Beatle le propuso la idea del álbum Midnight McCartney, que saldrá a la venta el 11 de septiembre. Según contó Pizzarelli, McCartney le escribió en una carta: Tal vez sea interesante que toques algunas de mis canciones menos conocidas, entre ellas My Valentine, del álbum Kisses on the Bottom, de 2012, que en sí es un proyecto de jazz.

Consterna a Demi Moore muerto hallado en su casa

Los Ángeles. Demi Moore se mostró ayer consternada por un accidente ocurrido en la piscina de su casa de Beverly Hills, en la que murió un joven de 21 años, cuando ella no se encontraba presente, confirmó ayer la policía de Los Ángeles. Al parecer, la víctima, que fue hallada muerta el domingo, podría ser uno de sus empleados.

Afp
Dpa
Murió Papo Angarica, hito de la rumba cubana

La Habana. Papo Angarica, leyenda de la rumba en Cuba, falleció ayer de un paro respiratorio provocado por la insuficiencia renal crónica que padecía, informó el Instituto Cubano de la Música. Mario Angarica Díaz fue hasta su muerte el director del grupo Son Yoruba y trabajó de asesor de varios grupos folclóricos de Cuba y otros países de Latinoamérica.

Pl