Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Su mala conducción puso a la deriva al Tri, y cuando parecía recuperar el timón, encalló. El Piojo se hunde sin remedio

Christian Martinoli afirma que el Piojo lo agredió y amenazó
Foto
Herrera evitó a la prensa a su arribo a la ciudad de México Foto Jam Media

Sólo discutimos y lo empujé, no soy tan estúpido para golpearlo, señala Herrera

La hija del técnico abofetea a Luis García

Tv Azteca demanda a la FMF una investigación y pide que tome medidas para que no vuelva a suceder

Los Dos Santos apoyan al seleccionador

Agencias
Apremia Cuéllar a que se abra una liga de futbol femenil

Potro Gutiérrez ve posibilidades de repetir el oro olímpico

El técnico de la Sub-22 espera que los clubes apoyen su labor

Se confirma fichaje de Matías Vuoso y Jorge Benítez con el Cruz Azul

El canterano Víctor Zúñiga no se amilana por arribo de refuerzos

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Tigres acepta ser favorito en Libertadores
Personas como Blatter merecen un Nobel: Putin

Ginebra. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, merece un premio Nobel por su administración del organismo que regula el futbol mundial, dijo el mandatario ruso, Vladimir Putin. Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al dirigente de la FIFA en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción, afirmó Putin. Por otra parte, un tribunal de Trinidad y Tobago aplazó por un mes la extradición a Estados Unidos de Jack Warner, ex vicepresidente del entre rector del balompié.

Agencias
Reuters
Sanción al Veracruz por aire acondicionado

La Comisión Disciplinaria de la FMF multó con mil 500 días de salario mínimo (105 mil pesos) por la falla del aire acondicionado en los vestidores antes del juego contra Chivas, en la jornada uno del torneo Apertura 2015. Asimismo, confirmó la sanción de dos duelos para Rodrigo Salinas, volante de Tijuana, por juego brusco en el duelo ante Santos. Los otros sancionados son los jugadores del conjunto lagunero Djaniny Tavares, Agustín Marchesin y César Ibáñez.

Posible, que Héctor Moreno deje el Español

Madrid. El Español de Barcelona reconoce que el zaguero mexicano Héctor Moreno tiene amplias posibilidades de abandonar el club, aunque su presidente, Joan Collet, desea que permanezca en la institución, pese a que el agente del jugador le ha comentado que hay ofrecimientos para que vaya a otro equipo en Europa.

Agencias
Agencias
Inversores no tendrán cartas de jugadores

Zurich. La FIFA saludó una decisión de la justicia belga que ratificó la prohibición de que inversionistas sean propietarios de los derechos de transferencias de los futbolistas. Un tribunal local en Bruselas rechazó los argumentos de que la prohibición violaba las leyes de competencia de la Unión Europea, dijo la FIFA en una declaración el lunes. En otro tema, informó que no disminuirá la sanción (nueve partidos internacionales) impuesta a Luis Suárez por morder a un rival durante el Mundial de Brasil.

Drogba, fichado por el Impact de Montreal

Montreal. El delantero Didier Drogba se convirtió en refuerzo del Impact, anunció el club canadiense. El goleador marfileño llega como parte de un intercambio con el Chicago Fire. Este es uno de los días más grandes en la historia del club, dijo el presidente del equipo, Joey Saputo.

Agencias
Dpa
Atletas regresan insatisfechos de Toronto, pues querían oros

Destacan el aprendizaje que obtuvieron en los Panamericanos

Karatecas, con expectativas por posible ingreso olímpico en 2020

Espinosa y Orozco, cuartas en Kazán

Jahir Ocampo equivoca clavado y deja escapar el bronce

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Por rechifla al rey, multan a Barcelona y Athletic

El Camp Nou no será castigado con veto

Juego perfecto de mexicano en Mundial

El tamaulipeco Roque Salinas, capitán de la selección mexicana de beisbol Sub-13, lanzó una joya de pitcheo y consiguió el juego perfecto en la victoria de 11-0 sobre Nueva Zelanda, en la tercera jornada de la Serie Mundial Cal Ripken 2015 que se disputa en Maryland, Estados Unidos. Salinas registró 10 chocolates, de los cuales siete fueron de manera consecutiva para impulsar la victoria de la novena tricolor, que se ubica como líder del grupo B y obtuvo el pase a las semifinales.

Dpa
De la Redacción
Abuelo Álvarez, fuera en ronda individual

El doble campeón panamericano Luis Abuelo Álvarez quedó fuera de la ronda de eliminación directa del Mundial de tiro con arco que se desarrolla en Copenhague, al terminar en el lugar 114. Los que avanzaron en la modalidad de recurvo fueron Aída Román, Karla Hinojosa, Alejandra Valencia, Juan René Serrano y Ernesto Boardman. En compuesto clasificaron Stephanie Salinas, Linda Ochoa, Ana Cristina Juárez, Julio Fierro, Rodolfo González y Mario Cardoso. El representativo nacional también accedió en la fase por equipos y mixto.

Barrera, al Salón de la Fama del Boxeo

Los Ángeles. Marco Antonio Barrera se convertirá en el segundo boxeador mexicano en ingresar al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, después de Julio César Chávez, anunciaron los organizadores en un comunicado. En la ceremonia, que se realizará el 8 de agosto, en el Caesars Palace de Las Vegas, también serán inducidos Marvelous Marvin Hagler, Félix Trinidad, Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad. Barrera peleó durante 22 años y dejó su palmarés en 67-7 con 44 nocauts.

De la Redacción
Notimex
Quitan pruebas a atletas con hiperandrogenismo

Lausana. La Corte Arbitral del Deporte suspendió una regla de la Federación Internacional de Atletismo de exigir exámenes médicos adicionales a las atletas con altos niveles de hormonas masculinas tras la apelación presentada por la velocista india Dutee Chand, quien tenía prohibido competir por superar los parámetros normales.

El brasileño Fred da positivo en dopaje

Sao Paulo. Fred, volante de la verdeamarela, dio positivo en una prueba antidopaje que se le realizó durante la Copa América de Chile 2015. La Confederación Brasileña de Futbol emitirá declaraciones después de que se analice la prueba B, la cual se abrirá el martes.

Dpa
Dpa