Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Acerca del retorno del Piojo al América, Ambriz es el principal promotor

El Atlas venció 1-3 al América; Ambriz dijo que está tranquilo
Foto
El América cayó en su presentación en el Azteca y no ha ganado en el torneo Apertura 2015 Foto Víctor Camacho

El equipo de Matosas fue contundente, mientras el cuadro amarillo falló muchas llegadas

Darío Benedetto anotó por las Águilas; Darwin Quintero, expulsado

Franco Arizala consiguió un doblete y Ventura Alvarado hizo un autogol

Abucheos de los aficionados locales

Marlene Santos Alejo
México, Chile y Uruguay respaldan candidatura de Platini para la FIFA

El francés tiene las cualidades para dirigirla, afirma Compeán

La NBA vislumbra un futuro brillante tras celebrar su primer partido en África

En encuentro de exhibición, el equipo Mundial ganó 101-97 al representativo continental

Los jugadores históricos Hakeem Olajuwon y Dikembe Motumbo participaron unos minutos

Agencias
Agencias
Por tercera vez el Bayern Munich de Guardiola pierde la supercopa alemana

El Wolfsburgo empató 1-1 en el minuto 89 y triunfó en penales

Decio de María, nuevo presidente de la FMF

Decio de María asumió oficialmente el cargo de presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en lugar de Justino Compeán, quien será nombrado presidente honorario en el próximo congreso de la FIFA, a efectuarse en México el próximo año. Decio de María Serrano toma una federación en constante crecimiento, con la visión de posicionar al futbol mexicano en las altas esferas del balompié mundial, comunicó la FMF. En la semana, De María dio a conocer la destitución de Miguel Herrera como técnico de la selección mayor. Ahora su primera gran decisión será elegir al nuevo timonel del Tricolor, en espera de conocer el futuro del resto de los estrategas de las diferentes categorías y del combinado femenil.

Agencias
Notimex
El club Barcelona se reunirá con la UEFA
Querétaro contrató al colombiano Candelo

Querétaro, Qro. Gallos Blancos sigue sumando piezas a su ya completa escuadra y contrató al colombiano Yerson Candelo, quien llega procedente del Deportivo Cali. El club pagó 3.5 millones de dólares por los servicios del futbolista, quien se prevé que llegue a México el lunes. El refuerzo de Gallos debutaría en la jornada tres contra Dorados.

Dpa
Agencias
Cruz Azul buscará hoy ganar a como dé lugar

Cruz Azul enfrenta este domingo en la jornada dos al Guadalajara. Jesús Corona, guardameta de La Máquina, dijo que intentarán conseguir los tres puntos y así quitar la mala impresión que dejaron la semana pasada tras caer en casa ante el Morelia. Sabemos que no iniciamos bien el torneo, pero ahora tenemos una nueva oportunidad ante un muy buen rival; queremos reivindicarnos, expuso.

García y Ruvalcaba pelearán por medallas en plataforma individual

El equipo de nado sincronizado culminó una destacada actuación

Las ondinas compitieron en cinco finales en el Mundial de Kazán

Agencias
Agencias
David Pery Meza confía en regresar el basquetbol mexicano a unos JO

La selección hará una gira en Argentina antes de la eliminatoria

Nadal disputará el título en Hamburgo

Hamburgo. Rafael Nadal llegó a su cuarta final del año, en esta ocasión en el torneo de Hamburgo, donde se impuso 6-1 y 6-2 al italiano Andreas Seppi, tras parar el partido durante 15 minutos, debido a molestias en la parte derecha del pecho. Fue sometido a estiramientos, se tomó una pastilla y reanudó el juego. Su siguiente adversario será otro representante de Italia, Fabio Fognini, quien venció 6-2, 7-6 (2) al francés Lucas Pouille.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Brady entrena sin dar declaraciones

Foxborough. Dos cosas quedaron claras ayer cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra se pusieron los protectores por primera vez en la pretemporada: los fanáticos del equipo adoran a Tom Brady, y la suspensión y el caso judicial no han afectado la efectividad del mariscal. En medio de vítores que empezaron tan pronto pisó la cancha, Brady se mostró fuerte y preciso con sus pases. Completó 12 envíos consecutivos en ejercicios de 11 contra 11, y también tiró un pase de touchdown a Danny Amendola durante un simulacro en la zona de anotación. Saludó al público, firmó autógrafos e ignoró a la prensa para no hacer declaraciones, luego de confirmarse la suspensión de cuatro partidos por utilizar balones desinflados.

Van Gaal habría pedido la salida de De Gea

Manchester. El entrenador Louis van Gaal, del Manchester United, habría solicitado a la directiva del equipo la salida del español David de Gea antes de iniciar la temporada de la Liga Premier. Según The Mirror, el holandés decidió aceptar que el guardameta vaya al Real Madrid, ya que no es bueno mantener a un jugador que no esté feliz dentro del plantel. También se negocia la marcha del argentino Ángel di María, quien ni siquiera se reportó a la pretemporada y está en conversaciones con el París Saint-Germain.

Agencias
Notimex
Torneo internacional de buceo, en BCS

La Paz. Treinta atletas participarán en la competencia internacional de buceo a profundidad en modalidad de apnea Big Blue, que se realizará del primero al 9 de noviembre, informó el encargado del despacho de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar. Se llevará a cabo en las inmediaciones de la isla Espíritu Santo, con el aval de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea. La campeona nacional en buceo libre, Estrella Navarro Holm, destacó que Big Blue será la competencia internacional de la especialidad más importante que se ha hecho en México.

Al cierre
Con espectacular voltereta, León golea 4-1 a Veracruz

Con suplentes, segunda derrota de Tigres

Raymundo León
Agencias
Al cierre
Monclova empata la serie ante Diablos

Acereros de Monclova venció por pizarra de 10-8 en 12 largas entradas a Diablos Rojos del México, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano de esta capital. Nueve entradas no fueron suficientes para que infernales y norteños definieran al ganador, de ahí que se tuvieron que jugar tres entradas más para encontrar al vencedor. Este domingo, en el mismo escenario del Fray Nano, pingos y acereros saldrán en busca de la victoria en esta serie.

Al cierre
México vence a EU en Mundial Cal Ripken

Aberdeen. La novena mexicana que disputó el Mundial Cal Ripken conquistó el campeonato en la final contra el monarca de las ligas infantiles de Estados Unidos, West Raleigh, Carolina del Norte, por pizarra de 5-3. Los tricolores lograron mantener el juego a su favor en el duelo en Cal Sr. Yard, para sumar el quinto campeonato mexicano en esta justa. El mejor jugador del encuentro fue Vidal Sotelo, quien conectó un imparable de tres carreras en la primera entrada para imponerse desde temprano.

Notimex
Agencias
Al cierre
Jhonny González noquea a Hashimoto

Morelia, Mich. Sólo dos asaltos le duró el japonés Kazuki Hashimoto al mexicano ex campeón pluma Jhonny González, quien de un derechazo poderoso lo mandó a la lona. El nipón se levantó tambaleante y extraviado, por lo que el réferi decidió suspender el combate. Desde el primer giro, Jhonny castigó con eficacia al oponente, con la convicción que para volver a tener una oportunidad de un título mundial, debía salir adelante con este compromiso.

Agencias