Capital
Ver día anteriorJueves 6 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Balacera en el Centro; un muerto y tres lesionados
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de agosto de 2015, p. 30

Un enfrentamiento a balazos ocurrido anoche en calles del Centro Histórico dejó saldo de un muerto, tres lesionados y un detenido.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los hechos se reportaron a las 20 horas de ayer en el número 199 de la calle República de Perú, casi esquina con Leandro Valle.

Al llegar los uniformados encontraron a cuatro personas heridas de bala, por lo que solicitaron los servicios de los cuerpos de emergencia. Dos fueron trasladadas al hospital Balbuena, una a la Cruz Roja de Polanco y otra al hospital Gregorio Salas, donde falleció.

La zona fue acordonada y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron las primeras diligencias. Encontraron varios cartuchos percutidos que serán analizados para determinar el calibre del arma que se utilizó.

Los uniformados pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Cuauhtemoc a un detenido, quien rinde su declaración ministerial.