Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La locura de Bielsa volvería cuerdos a varios en el futbol mexicano

Dos títulos y marca del orbe de la nadadora Nely Miranda en Toronto
Foto
Gustavo Sánchez se coronó en dos pruebas en la jornada inaugural de la natación parapanamericana de Toronto Foto Conade

Gustavo Sánchez ganó en 50 y 100 metros libre en los Juegos Parapanamericanos 2015

Valeria López, Vianney Trejo y Doramitzi González copan el podio; la natación aporta 14 presea

Laura Cerero logra plata en powerlifting; Mayra Hernández y Rosaura Rodríguez, bronce

Agencias
La niña Alzain Tareq superó a nadadoras mayores

En los 50 metros estilo libre la bahreiní terminó en el lugar 105 de 113 competidoras

Agencias
Agencias
Juventus ganó la supercopa de Italia
Raúl Jiménez, cinco torneos con Benfica

Lisboa. El futuro de Raúl Alonso Jiménez está definido. El delantero mexicano llegó a un acuerdo para jugar por las próximas cinco temporadas con el Benfica. El conjunto portugués, vigente campeón de liga, compró 50 por ciento de la carta del canterano americanista y el otro 50 por ciento pertenece al Atlético de Madrid. Jiménez viajará a Portugal para realizar las pruebas médicas correspondientes. Según el diario local Record, el traspaso habría costado 9 millones de euros.

Dpa
Agencias
Puebla recibe a Pumas y Tigres a Guadalajara

Tras un debut exitoso ante el América y posponer su juego ante Monterrey, el Puebla buscará su segundo triunfo cuando reciba a Pumas, que viene de una desafortunada exhibición con Toluca, en partido de la fecha tres del torneo Apertura 2015 de la Liga Mx. Este juego se desarrollará en el estadio Universitario BUAP a las 17 horas. Al mediodía los Diablos Rojos recibirán al Morelia en el estadio Nemesio Diez y a las 19 horas Chivas visitará a Tigres.

Arqueros buscarán en Colombia el pase a JO

Los campeones panamericanos Luis Álvarez, Juan René Serrano y Ernesto Boardman afinarán detalles para emprender el viaje a Colombia con el propósito de conseguir el cupo olímpico en la Copa del Mundo, en una de las seis plazas que se repartirán en individual del 8 al 13 de septiembre en el tiro con arco, mientras por equipos será en Turquía, que entregará tres pases el próximo año.

Notimex
Notimex
Gimnastas libran primera etapa

Budapest. Las mexicanas Cindy Gallegos y Rut Castillo no tuvieron problemas para superar la primera etapa de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que tiene lugar en Budapest. Ambas tuvieron asistencia en aro y pelota, y este domingo estarán en acción en clavas, listón y cuerda para el all around, como parte de su preparación al Mundial de Alemania, del 7 al 15 de septiembre, que es clasificatorio a la cita veraniega brasileña.

Renuncia Bielsa al Olympique por cambios en su contrato

El argentino, candidato a dirigir el Tri, dijo que regresará a su país

Notimex
Agencias
Cruz Azul se reivindica en su estadio: 2-0 al León

El brasileño Fabio Santos volvió a anotar

Layún debuta con gol en la Premier

Chicharito, en la banca del ManU, que venció 1-0 al Tottenham

Agencias
Agencias
Al cierre
Con doblete de Oribe, América golea a Pachuca

Rayados derrota 3-0 a Atlas

Al cierre
Jaime García logra 4° triunfo con San Luis

Milwaukee. El lanzador mexicano Jaime García se apuntó ayer su cuarto éxito con Cardenales de San Luis, tras vencer por blanqueada de 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park. García (4-4) lanzó durante siete sólidas entradas, en las que espació sólo dos hits, regaló cuatro pasaportes y surtió cinco ponches, para salir al final con su cuarto triunfo en esta campaña 2015 de Grandes Ligas. En otro duelo, Piratas de Pittsburgh venció por 6-5 a Dodgers de Los Ángeles.

Agencias
Al cierre
Leones blanquea y amarra serie ante Pericos

Puebla. Con un racimo de seis anotaciones en el cuarto inning, Leones de Yucatán venció por blanqueada de 9-0 a Pericos de Puebla, para amarrar esta serie de fin de semana en el estadio Hermanos Serdán. Por su parte, con un triplete de Gilberto Mejía en el octavo rollo, Delfines de Ciudad del Carmen venció por 2-1 a Olmecas de Tabasco, también para amarrar esta serie en el estadio Resurgimiento.

Notimex