Política
Ver día anteriorDomingo 9 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Deseo éxito al sol azteca como a los otros partidos, señala

No respaldé ningún documento de Carlos Navarrete, afirma Mancera
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de agosto de 2015, p. 4

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rechazó haber avalado el documento que presentó el viernes el presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, ante su Consejo Nacional.

No puedo respaldar un documento si no soy militante del partido, aclaró al ser consultado al respecto, después de participar en la jornada sabatina de Tu ciudad te re-quiere, en la delegación Álvaro Obregón.

Afirmó que desea éxito a Navarrete Ruiz, así como a los militantes del sol azteca, y que le vaya bien no sólo al PRD, también a todas las fuerzas políticas. No obstante, agregó, creo que el planteamiento que está haciendo el PRD apunta como a necesario.

Precisó que el encuentro que sostuvo donde sesionaban los consejeros del partido fue con los gobernadores Arturo Núñez, de Tabasco; Graco Ramírez, Morelos, y Gabino Cué, de Oaxaca. Así estaba planteada la reunión y platiqué con ellos, obviamente, de lo que tiene que ver con el partido; no tengo ninguna participación en ese instituto político, subrayó.