Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quién, si no el deporte adaptado, saca la cara por México

Amalia Pérez logra oro y marca mundial en Parapanamericanos
Foto
Amalia Pérez confirmó su condición de favorita en powerlifting, Foto Conade

El powerlifting aporta cinco preseas; María Paredes y Edith Sigala, campeonas en Toronto

Armando Andrade y Doramitzi González en natación obtienen áureas

Johnatan Salinas y Alan Noriega hacen el 1-3 en bala

En 100 metros Juan Cervantes y Lucía Muro, plata y bronce

Agencias
Detenidos por agresión, non gratos en el futbol mexicano

Siete personas, en el MP por disturbios afuera del estadio Hidalgo

Bonilla niega actos de racismo de jugadores del Pachuca contra árbitro

Guillermo Ochoa seguirá con el Málaga

Falta poco para el fichaje de Héctor Moreno con el PSV

Karla Torrijos
Agencias
Camacho y Sampaoli, cerca del Tri
A Dueñas, dos juegos de suspensión

Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, fue suspendido dos encuentros tras una fuerte entrada sobre Carlos Salcido, de Chivas, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho, tras descartarse una fractura, pero aún no se determina cuánto tiempo estará inactivo. En tanto, Jorge Hernández, de Pachuca, y Nahuel Guzmán, de Tigres, fueron sancionados con un partido por conducta violenta y por emplear lenguaje ofensivo, respectivamente.

Agencias
De la Redacción
Guerrón se disculpa

Monterrey. Luego de una reunión con la directiva de Tigres, Joffre Guerrón se disculpó por los tuits que publicó el domingo en los que pide salir del club debido a su poca actividad. Estoy tranquilo y si alguna cosa malinterpretaron, pido disculpas. Lo dicho no quiere decir que me estén tratando mal, al contrario. Yo me siento como si estuviera en Ecuador, declaró. Agregó que tiene buen diálogo con la directiva. Todo jugador quiere participar, pero uno como profesional tiene que saber respetar las decisiones del técnico: sigo esperando mi oportunidad.

Barcelona y Sevilla, en la supercopa

Tiflis. Barcelona y Sevilla levantan el telón de la temporada europea en la supercopa, este martes en Tiflis, en un partido en el que los catalanes buscan dar otro paso hacia el sextete y los andaluces ganar un trofeo que en 2014 perdieron con Real Madrid. “Ahora interesa el sextete”, dijo el técnico azulgrana Luis Enrique; es decir, ganar las seis competiciones oficiales que se disputan en un año natural (copa nacional, liga nacional, copa continental, supercopa nacional, supercopa continental y Mundial de Clubes).

Agencias
Afp
Guardado comienza el torneo en Holanda

La Haya. El actual campeón de la liga de Holanda, el PSV Eindhoven, debutará este martes en la nueva temporada de la Eredivisie, cuando visite al ADO Den Haag en el estadio Kyocera Stadion en la ciudad de La Haya. La escuadra, en la que juega el mexicano Andrés Guardado, viene de ganar la supercopa local tras vencer al Groningen, con lo cual obtuvieron su segundo trofeo este año.

Manchester City, líder de la Liga Premier

Londres. El Manchester City goleó 3-0 en casa del West Bromwich Albion, en partido disputado este lunes, con lo que se convirtió en el líder de la Liga Premier tras la disputa de la primera fecha del campeonato inglés.

Notimex
Afp
Volvería a cumplir la novatada, dice joven de Pumas CU que fue a dar al hospital

Son una tradición que sólo entendemos los que queremos entrar al equipo: Paco Espinoza

Resurge Tecos de UAG en la tercera división

Rodrigo Pony Ruiz será su técnico

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Dorados visita al América hoy en la jornada cuatro

Se jugarán tres partidos más esta noche

Conade inicia proceso a federación de boxeo

Alfredo Castillo, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), comenzó a cumplir su palabra de poner orden al iniciar un procedimiento para revocar el registro de la Federación Mexicana de Boxeo AC, debido a que se encontraron irregularidades en la documentación del organismo que preside desde hace 23 años Ricardo Contreras. La rendición de cuentas, uno de los compromisos que asumió Castillo al arribar al cargo hace cuatro meses, se dio a conocer ayer en un comunicado, donde pone en la mira a las federaciones que están siendo revisadas tanto en sus estatutos como en el ejercicio de los recursos, como indica la ley, para que los apoyos lleguen a sus destinatarios, los deportistas, no a la gente de pantalón largo.

Agencias
De la Redacción
Ailton Correa logra oro en bádminton Sub-17

Tijuana. El mexicano Ailton Correa se proclamó monarca del Panamericano de Bádminton en la categoría Sub-17, al derrotar 19-21, 21-18 y 21-16 al brasileño Jonathan Mathías en esta ciudad fronteriza del norte del país. En las semifinales, el local se impuso 21-9 y 21-7 a Wilson Shane, de Jamaica, para llegar a la disputa del título. La delegación nacional finalizó en la quinta posición del medallero, con seis doradas y seis de bronce. Estados Unidos se instaló en la cima, con 15-17-17.

Río de Janeiro va en el camino correcto: COI

Río de Janeiro. La organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 está en el camino correcto, pero aún hay mucho trabajo por hacer, consideró la vicepresidenta del COI, Nawal El Moutawakel. La ex atleta marroquí, oro en Los Ángeles 1984, dijo que los brasileños están entregando los estadios para los ensayos y éstos son bien recibidos por los atletas y las federaciones internacionales. Tengo confianza que lo mejor está por venir, pero aún hay mucho trabajo por hacer, añadió.

De la Redacción
Agencias
Patriotas corta a Flynn y firma a Lindley

Nueva Inglaterra. Los Patriotas despidieron al mariscal Matt Flynn y firmaron a Ryan Lindley, ex de Cardenales de Arizona, para ser relevista del titular Tom Brady, en caso de que se cumpla la sanción de cuatro partidos por el escándalo de los balones desinflados, lo cual se sabrá este miércoles en la corte de Nueva York. Lindley será la segunda alternativa para los campeones de la NFL, detrás de Jimmy Garoppolo, titular si es castigado Brady.

Al cierre
Dodgers pierde ante Nacionales
Foto
Jimmy Rollins, de los Dodgers, concreta un dobleplay anoche en el duelo ante los Nacionales de Washington Foto Ap
Agencias