Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todos piden la salida de Vergara, pero las que se van (al descenso) son las Chivas

Guadalajara, cerca del infierno, al caer ante un efectivo Toluca
Foto
Marco Fabián ingresó al partido al minuto 46 en un intento del estratega José Manuel de la Torre de sumar poder ofensivo, sin embargo, el delantero no pudo hacer fructificar sus avances Foto Jam Media

La escuadra mexiquense suma nueve unidades en cinco partidos; tuvieron dos expulsados

No es de prender las alarmas, aunque la situación es grave mientras no garanticemos la permanencia: Néstor de la Torre

Estamos a tiempo de sacar del hoyo al equipo, dice Chepo

Agencias
Manchester City no perdonó y goleó 3-0 al campeón Chelsea

Con golazo de Giroud, Arsenal derrota 2-1 al Crystal Palace

Orgullosos de sus triunfos y entre muestras de cariño regresan paralímpicos de Toronto

En noviembre próximo buscarán su calificación a la justa olímpica de Río 2016

El peso de las medallas equivale a nuestro esfuerzo, afirma la máxima ganadora de metales

Afp y Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Arrestan a dos jugadores de Necaxa tras protagonizar riña afuera de antro

Gorocito y Molina lesionan en el cráneo a joven; está en coma

Esmeralda Moreno: pelear con La Roca no me intimida

La maternidad sacó del deporte a Esmeralda Moreno. Para la boxeadora no sólo significó una pausa en su profesión, sino perder todo lo conseguido en una carrera de sacrificios. Dejó vacante el título minomosca del Consejo Mundial de Boxeo y después de un año inactiva regresó con un paso irregular.

Claudio Bañuelos
Juan Manuel Vázquez
Con Guardado, PSV vence 2-0 al Groningen
Empata Vitória con mexicano Dávila

Otra. Port. En lo que fue su presentación, el mexicano Ulises Dávila jugó con el Vitória Setúbal en el empate 2-2 de su escuadra ante Boavista, en el arranque del torneo portugués. Dávila estuvo en la cancha 10 minutos, en los que logró un par de jugadas de anotación, aunque ninguna se concretó.

Agencias
Agencias
Vela, en portada; critican a Ochoa

Madrid. Mientras el mexicano Carlos Vela apareció en la portada de algunos diarios españoles, toda vez que tiene una semana para recuperarse de un malestar en una rodilla, su compatriota Guillermo Ochoa fue criticado por el portero titular del Málaga, Carlos Kameni, porque no ha sabido controlarse al estar en la banca. Los diarios dicen de Vela que lo cuidan para que se recupere y llegue en las mejores condiciones ante el Deportivo La Coruña.

Blatter encargó artículo negativo contra Platini

Berlín. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, habría encargado un artículo muy negativo sobre el presidente de la UEFA, Michel Platini, que la instancia transmitió a diversas redacciones de prensa, publicó ayer el periódico alemán Die Welt. Lo más sorprendente es saber quién está detrás del texto: Blatter habría encargado personalmente este artículo para frenar las intenciones de Platini, su ex amigo y ahora su máximo enemigo en la candidatura presidencial, añade el rotativo.

Agencias
Afp
Luis Enrique: Barça ganará Supercopa

Barcelona. Después de una de las noches más aciagas en la historia del Barcelona, el técnico blaugrana Luis Enrique está completamente convencido de que su plantel, repleto de estrellas tiene el suficiente poderío para remontar la derrota de 4-0 que sufrió ante el Athletic de Bilbao y ganar la Supercopa de España, cuando disputen el partido de vuelta hoy lunes.

Serrano y Román repiten título en Copa del Mundo de Arquería

Vencen 5-1 a Singh y Kumari, de India, en la prueba mixta

Tiramos dieces y en ese momento supe que sería positivo: el jalisciense

Ap
Agencias
Murray gana a Djokovic en la final de Montreal

Toronto. El británico Andy Murray logró su cuarto título de la temporada al vencer 6-4, 4-6 y 6-3 al serbio Novak Djokovic en una intensa final de casi tres horas en el torneo de tenis de Montreal. Murray, segundo favorito, rompió la racha del número uno del mundo, que había ganado todos los torneos de la serie Masters 1000 que había disputado en el año. En la final de singles femenil, la suiza Belinda Bencic se llevó el título al vencer a la rumana Simona Halep, quien se retiró en el tercer set. La helvética eliminó a la número uno mundial Serena Williams.

Hosszu y Atkinson, reinas de la natación

París. La húngara Katinka Hosszu continúa como la reina de la natación mundial en la segunda etapa de la Copa Mundial de Natación de la FINA en Chartres. La llamada Dama de Hierro triunfó en las pruebas de 100 metros libre y 400 combinado, quedó segunda en 100 dorso y tercera en 400 libre, mientras la nadadora negra Alía Atkinson, de Jamaica, se confirmó como la mejor pechista al ganar los 50 metros, luego de su triunfo en 100 del día anterior. En varones figuró el sudafricano Chad Le Clos con doble áurea en 100 mariposa y 200 dorso.

Agencias
Agencias
IAAF niega bloqueo a reportaje sobre dopaje

Londres. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), rechazó las acusaciones de que bloqueó la publicación de un estudio en el que una tercera parte de los atletas entrevistados admitía haber usado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento. El periódico británico The Sunday Times sostuvo que los autores del estudio acusaron a la IAAF de obstaculizar la publicación del informe, realizado en el campeonato mundial en Daegu, Corea del Sur, en 2011. El organismo señaló que nunca vetó la publicación de este artículo.

Ap