Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Conade cierra la llave. Los deportistas, obligados a pagar sus participaciones

Serrano, ganador de oro en Polonia, pagó su viaje al torneo
Foto
Juan René Serrano conquistó la dorada al lado de Aída Román en la prueba mixta Foto Notimex

El retiro de apoyos económicos a federaciones también afectan a esgrima y taekwondo

Para acudir a la competencia de Colombia será igual, dijo el arquero

La medida no es contra los deportistas, pero el daño colateral nos pegó

Debemos buscar patrocinios: Adriano

De la Redacción
Conade no ha notificado su decisión de desconocer a Luchas Asociadas

La federación internacional es la indicada para hacerlo: Izquierdo

Molina y Gorocito, suspendidos por tiempo indefinido

Necaxa esperará la decisión judicial

Familiares del agredido piden retirarles licencia

Abril del Río
Claudio Bañuelos y Agencias
Al menos cuatro partidos de suspensión para Piqué

Si lo hallan culpable de insultar al árbitro

Chicharito juega en triunfo del Manchester

3-1 a Brujas en eliminatoria de Champions

Afp
Agencias
Mateo Kovacic llega al Real Madrid
Vela, Reyes y Márquez para amistosos

San Sebastián. Carlos Vela y Diego Reyes, ambos de la Real Sociedad, serán convocados por el Tri para los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina. También llamarán a Rafael Márquez, del Hellas Verona, según publicó éste en sus redes sociales. Pese a que no hay entrenador en el Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol envió las solicitudes a los equipos europeos para los partidos del 4 y 8 de septiembre. La petición se hizo con anticipación para cumplir con los tiempos que pide FIFA. Lo ideal es tener técnico para los partidos de septiembre y después enfrentar el del pase para la Confederaciones, dijo Guillermo Cantú, secretario general de la FMF.

Agencias
Agencias
Almeyda, posible técnico de Santos

Torreón. El técnico argentino Matías Almeyda podría convertirse en el próximo entrenador del Santos Lagunas tras la renuncia del portugués Pedro Caixinha, pues ayer la directiva comenzó las negociaciones. Almeyda ha dirigido desde 2011 y suma dos títulos en la segunda división de su país. En 2012 logró que River Plate regresará al máximo circuito, mientras con Banfield ganó el ascenso en 2014. En tanto, el mediocampista Jesús Molina aseveró que Caixinha se ganó el afecto de todos los jugadores del equipo, pero dijo que apoyarán al técnico interino, Robert Dante Siboldi, para conseguir un triunfo en el partido del fin de semana. Monterrey es un buen parámetro para salir de la mala racha, declaró.

América, por triunfo en Concachampions

El América intentará conseguir su segundo triunfo y dar un paso importante rumbo a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando esta noche reciba en el estadio Azteca al Deportivo Walter Ferretti, de Nicaragua, en partido correspondiente a la fecha dos del grupo E. Desde su triunfo ante Motagua de Honduras, el campeón defensor del certamen ha ido en ascenso, pues en la Liga Mx acumula tres victorias consecutivas y ya está en la pelea por los primeros sitios.

Agencias
Notimex
Si Canelo vence a Cotto estará en lo más alto, dice Sulaimán

Es la oportunidad de sacudirse el descalabro ante Mayweather

Sus estilos garantizan un gran espectáculo, afirmó el titular del CMB

Potro Gutiérrez, dispuesto a aceptar interinato para dirigir al Tri mayor

La Volpe se reúne con federativos; cerca de volver a la selección

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Piojo rechaza dirigir a Arabia Saudita

Miguel Herrera rechazó una oferta millonaria para dirigir a la seleción de Arabia Saudita, pues dijo no sentirse emocionalmente preparado para hacerlo tras su despido por atacar a un periodista al regresar de la Copa Oro.

Ciclista italiano da positivo en dopaje

París. La Unión Ciclista Internacional (UCI) suspendió ayer de manera provisional al italiano Giampaolo Caruso (Katusha), quien dio positivo en una prueba antidopaje en 2012, realizada fuera de la competición. El resultado fue anormal por EPO tras ser reanalizado por medio de nuevas tecnologías. La UCI introdujo un reglamento de almacenamiento y reanálisis de muestras con vigencia de hasta 10 años. El equipo Katusha dijo que esperará el análisis de la muestra B antes de tomar una medida.

De la redacción
Afp
Buen inicio de pugilistas en premundial

El mexicano Misael Rodríguez derrotó ayer al brasileño Mike Ribeiro en octavos de final de la categoría de 75 kilogramos del Campeonato Americano de Boxeo que se realiza en Venezuela, clasificatorio al Mundial de Doha, Qatar. Lindolfo Delgado también se impuso en 60 kilogramos al canadiense Lucas Bahdi. El certamen repartirá 50 plazas, cinco por división, al Mundial, el cual repartirá boletos para Río 2016.

Suspenden 6 juegos a Simpson, de los 49’s

San Francisco. Jerome Simpson, receptor de los 49’s de San Francisco, fue suspendido seis partidos por uso de sustancias prohibidas. La NFL indicó que el receptor fue castigado por violar la política y el programa de la liga contra el abuso de sustancias. Agregó que Simpson podrá participar en todas las actividades de pretemporada del equipo y será elegible para volver al roster activo el lunes 19 de octubre.

Agencias
Notimex
Firman convenio Conade-Liga Premier

La Conade, en convenio con la Liga Premier, anunció el programa Futbol Sin Fronteras, que busca el rescate de jóvenes talentos en zonas marginadas de nuestro país. El titular del organismo mexicano, Alfredo Castillo, dijo que se hará una reorientación en el ejercicio de los recursos públicos destinados a la comisión para fomentar el deporte entre los jóvenes.

Brady y NFL no lográn acuerdo

Nueva York. Tom Brady se reunió ayer con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para buscar un arreglo en el caso legal sobre los balones desinflados que habría utilizado el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana ante los Colts de Indianapolis, pero ambas partes no lograron zanjar las diferencias, por lo que este miércoles se llevará a cabo la audiencia que se tenía prevista.

Notimex
Ap
Al cierre
En Concachampions Tigres rescata la victoria 2-1 frente al Isidro Metapán

Alonso Zamora hizo un doblete en la recta final del partido

Agencias
Agencias
Al cierre
Diablos adelanta en eliminatoria ante Tijuana

Con un jonrón de Iván Terrazas en el quinto rollo, los Diablos Rojos del México vencieron 5-2 a Toros de Tijuana, en el primer juego de la eliminatoria 2015 de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol, disputado en el estadio Fray Nano. Con la pizarra 1-1, llegó Terrazas a la caja de bateo para conectar su cuadrangular de tres carreras, con el cual dio rumbo definitivo a este primer partido en favor de los infernales.

Al cierre
Jonrón de Rodríguez en triunfo de Yanquis

Nueva York. Alex Rodríguez encontró la manera perfecta para salir de un bache ofensivo: conectó un jonrón con las bases llenas, catapultando a los Yanquis de Nueva York a una remontada en la victoria 8-4 sobre los Mellizos de Minnesota. Más resultados: Mets 5 Baltimore 3, Toronto 8 Filadelfia 5, Pittsburgh 9 Arizona 8.

Notimex
Ap
Al cierre
Buen regreso de Federer

Cincinnati. Roger Federer regresó este martes al tenis tras casi seis semanas y no mostró debilidad alguna al derrotar 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista Agut, en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, donde el suizo defenderá su sexto título, obtenido el año pasado, con la esperanza de lograr el récord de siete.

Al cierre
Jhonny González confirma rival

El boxeador mexicano Jhonny González confirmó que se enfrentará al boricua Jonathan Oquendo el 12 de septiembre en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, como parte del respaldo del pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto.

Dpa
Agencias