Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vergara dice no a La Volpe, pero el control remoto televisivo elegirá al técnico del Tri

Castillo pide desconocer a la Federación de Tiro con Arco

Afecta a los atletas y la prioridad son ellos, no los intermediarios, dijo el titular de Conade

No han pagado a 800 entrenadores: Padilla

Desde hace cuatro meses el gobierno federal no entrega apoyos económicos; buscaremos recursos de particulares, señaló el dirigente del COM

Jorge Sepúlveda Marín
El rector Narro se despide de Pumas y agradece los logros alcanzados

Conmina al equipo a esforzarse para clasificar a la liguilla

Si La Volpe llega al Tri deberá mejorar aspectos extracancha

Manejó mal casos de dopaje, advierte España

El ex futbolista de Pumas no descarta a Ferretti

Abril del Río
Carlos Hernández
El argentino no regresa a la selección, dice Vergara

Cantú acepta que el Potro puede ser interino

Chivas manda a Reyna a filial de tercera división

No comparte objetivos grupales: De la Torre

De la Redacción
Agencias
El Málaga halaga al portero Memo Ochoa
Castigan a Piqué cuatro partidos

Madrid. Gerard Piqué, defensa del Barcelona, fue sancionado cuatro partidos tras la expulsión en el duelo de vuelta de la final de la Supercopa de España contra Athletic de Bilbao, por insultar al árbitro asistente. Con el castigo, el jugador se perderá los partidos de liga contra el mismo Athletic, Málaga, Atlético de Madrid y Levante.

Agencias
Notimex
Valencia, cerca de disputar la Champions

Valencia. Valencia dio un paso adelante en su intento por clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, al derrotar 3-1 al Mónaco este miércoles en el partido de ida de la ronda previa. En otros partidos, el ucranio Shakhtar Donetsk y el croata Dínamo de Zagreb dieron también un paso hacia la clasificación, tras vencer por la mínima en las canchas del Rapid de Viena (1-0) y del Skënderbeu albanés (2-1), respectivamente. Celtic de Glasgow ganó en su estadio al Malmoe sueco 3-2, mientras el Basilea suizo se vio sorprendido por el Maccabi Tel Aviv (2-2).

Ayestarán, nuevo técnico de Santos

Torreón. El español Francisco Ayestarán fue anunciado como nuevo técnico del Santos Laguna, tras la renuncia el pasado fin de semana del portugués Pedro Caixinha. El apodado Pako fue auxiliar técnico en equipos hispanos como Osasuna, Extremadura, Tenerife y Valencia, además del Liverpool de Inglaterra, Benfica de Portugal y Al Ahli de Emiratos Árabes. Como entrenador fue campeón en la Liga de Ascenso con Estudiantes Tecos en 2014 y con el Macabbi de Tel Aviv en Israel. Robert Dante Siboldi continuará como interino en los juegos ante Monterrey, el próximo sábado, y contra Saprissa de Costa Rica, el 25 de agosto en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Afp
Agencias
Falta de respeto que la FMF no se haya disculpado con Maganda

Si no actúa pronto recurriremos a la FIFA y a la CIDH: Metelus

El silbante recibió insultos racistas de jugadores tuzos el 4 de agosto

Karla Torrijos
Claudio Bañuelos
Posponen libertad de Oscar Pistorius

Johannesburgo. La puesta en prisión domiciliaria de Oscar Pistorius, prevista para este viernes, fue temporalmente suspendida por el Ministerio de Justicia sudafricano hasta que un nuevo tribunal revise su caso. El paralímpico, condenado a cinco años de prisión por el homicidio involuntario de su novia Reeva Steenkamp, cumplió parte de su pena, por lo que podría pedir la libertad condicional, de acuerdo con las leyes sudafricanas.

Juez podría revocar castigo de Brady

Nueva York. Un juez federal prácticamente advirtió a la NFL que puede revocar la suspensión de cuatro partidos deTom Brady, mariscal de los Patriotas, si las partes no logran un acuerdo en el caso conocido como Deflategate. En una audiencia en la que hablaron abogados de ambas partes, el magistrado Richard Berman citó precedentes legales para revocar el tipo de sanción impuesta al jugador. Dijo que espera tener un fallo a más tardar el 4 de septiembre si no se logra un acuerdo.

Agencias
Ap
Serena y Djokovic debutan con triunfos

Cincinnati. La tenista estadunidense Serena Williams y el serbio Novak Djokovic debutaron con triunfos en sus repectivos partidos desde la segunda ronda en el torneo de Cincinnati. La menor de las Williams derrotó a la búlgara Tsvetana Pironkova, mientras Djokovic se impuso al francés Benoit Paire.

Ayón jugará en El Nido contra Uruguay

Puebla. La selección mexicana de baloncesto varonil enfrentará a Uruguay el próximo martes en el El Nido de la UPAEP, en Puebla, en duelo preparatorio para el Campeonato FIBA Américas, clasificatorio a Río 2016. El juego representará el regreso de Gustavo Ayón.

Agencias
Agencias
Al cierre
América alarga racha positiva, vence en la Concachampions

Sin mostrar buen funcionamiento gana 1-0 al Walter Ferretti

Agencias
Agencias