Política
Ver día anteriorJueves 20 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Despide en Los Pinos a César Camacho e Ivonne Ortega

Adiós de Peña al CEN priísta
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de agosto de 2015, p. 17

La dirigencia nacional del PRI, hasta ayer encabezada por César Camacho Quiroz, fue recibida en Los Pinos por el presidente Enrique Peña Nieto.

Hoy se realizará la asamblea nacional de consejeros del tricolor, donde se ratificará la llegada de Manlio Fabio Beltrones a la presidencia del partido.

Mientras tanto, y con los diputados electos Camacho Quiroz e Ivonne Ortega (secretaria general del PRI) al frente, la jerarquía priísta se reunió con Peña Nieto para despedirse y conversar sobre los trabajos partidistas realizados en estos casi 30 meses.

No hubo información oficial de Los Pinos sobre el encuentro, sólo se sabe que asistieron en total una veintena de líderes del Revolucionario Institucional, principalmente los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Antes, Ivonne Ortega reconoció que la llegada de Manlio Fabio Beltrones a la presidencia del instituto obedece a que es ampliamente reconocida su militancia e institucionalidad, de la que ha dado muestra hasta en los peores momentos del partido, y ha quedado constancia de su solidez.

Por su parte, César Camacho expuso que su partido se encuentra comprometido con la cultura democrática, y trabaja todos los días no sólo en episodios electorales.