Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El último de los grandes mánagers ve con pesar el momento del boxeo mexicano

En el boxeo hay mucho parásito, por eso faltan títulos: Beristáin
Foto
Nacho Beristáin ha enfrentado a dirigentes boxísticos, inclusive con demandas penales Foto Jam Media

El mánager lamenta la situación prevaleciente en el pugilismo amateur y profesional

Este deporte es mi medicina; seguiré en él hasta que me muera, dice el veracruzano

Suma 26 campeones mundiales y cinco medallas olímpicas

En septiembre le harán un homenaje en Acapulco

Carlos Hernández
La veterana Villalobos enfrentará a Ramos por el título nacional pluma

Queremos reavivar la disciplina de los puños en la ciudad: Valverde

Erradicaré cacicazgos en las federaciones, advierte Castillo

Algunas no andan en la grilla, admite

Forjaré un semillero de deportistas

Abril del Río
De la Redacción
Chávez Jr, fuera 3 meses tras cirugía en la mano

Canelo y Cotto, el martes en la capital

Atletas con prótesis, excluidos del Mundial

La IAAF prohibió su participación en Pekín

De la Redacción
Afp
Lamenta Marco Fabián castigo de Reyna
Mantiene Márquez deseo por el futbol

Verona. Luego de casi dos décadas como jugador profesional, el mexicano Rafael Márquez aseguró que aún mantiene la misma emoción que cuando se inició en el futbol. Para mí el futbol es pasión, todos los días tengo el deseo que tenía el primer día de mi carrera, declaró en conferencia de prensa con su actual equipo, Hellas Verona, de Italia. Aseguró estar motivado por el comienzo de la temporada 2015-16 de la Serie A: Me siento uno de los experimentados en el equipo. Hellas enfrentará en la primera jornada a la Roma.

Notimex
Agencias
Castigan a Catania con el descenso

Roma. Catania fue castigado con descender a la tercera división del futbol italiano por su implicación en un escándalo de manipulación de partidos, anunció el tribunal de la federación local. Además, el club empezará la temporada con 12 puntos menos. Su ex presidente Antonino Pulvirenti deberá pagar una multa de 300 mil euros y será suspendido cinco años. En tanto, el vicepresidente del club, el empresario argentino Pablo Cosentino, ex representante de futbolistas como Claudio Caniggia y Diego Milito, fue suspendido cuatro años y pagará 50 mil euros, mientras la entidad otros 150 mil euros, de acuerdo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Anuncia Chelsea fichaje de Pedro

Londres. Chelsea anunció ayer el fichaje del español Pedro Rodríguez, del Barcelona, uno de los jugadores más laureados del club catalán. El equipo entrenado por José Mourinho pagó 30 millones de euros por el futbolista de 28 años, de los cuales 3 millones estarán sujetos a su rendimiento, según información del conjunto azulgrana. Me alegra empezar mi aventura en el Chelsea, estoy aquí para seguir ganando títulos, dijo el futbolista, de acuerdo con el comunicado del cuadro inglés.

Dpa
Afp
El futbol mexicano, cerca de lograr algo grande: Butragueño

Para Chicharito sólo tenemos elogios, dijo la leyenda merengue

“Aquí hay personas capaces para elegir un buen entrenador del Tri”

En Pumas, la estrella es el equipo: Alcoba

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba declaró que en Pumas no hay astros, al afirmar que lo que importa es el equipo y que ser humildes ha sido la clave para concretar los buenos resultados obtenidos en el torneo Apertura 2015.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
McLaren manchó mi reputación: Checo

Spa-Francorchamps. El piloto mexicano Sergio Pérez confiesa que alguna vez le ofrecieron correr para Ferrari, siempre y cuando estuviera al volante de Sauber un año más, es decir, hasta 2014. Sin embargo, las cosas no se dieron y prefirió ir a McLaren, de lo cual no se arrepiente ni tengo remordimientos, a pesar de que esta escudería manchó mi reputación, lamentó Checo previo al Gran Premio de Bélgica. En tanto, el alemán Sebastian Vettel aseguró que la carrera será “especial para Ferrari, porque será la número 900 en Fórmula 1.

Difícil, una medalla en el Mundial: Lozano

Pekín. El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, ve difícil la consecución de una medalla para su país en el Mundial de Pekín, que comienza este sábado, ya que la disciplina viene de una restructuración de muchos años. México participa con cinco competidores y la marcha volverá a ser la prueba con más presencia, por ser la que ha dado más alegrías al país, aunque esta vez será en los 20 kilómetros con Éder Sánchez, Horacio Nava, Julio César Salazar y Alejandra Ortega, mientras en 10 mil metros estará Brenda Flores.

Agencias
Agencias
Serena, Djokovic y Wawrinka a cuartos

Cincinnati. Sin mostrar su mejor nivel, pero con mucho amor propio, el serbio Novak Djokovic se levantó de una desventaja para imponerse 6-4, 2-6 y 6-3 al belga David Goffin y avanzar a cuartos de final del torneo de tenis de Cincinnati. Su próximo rival será el suizo Stanislas Wawrinka, quien venció al croata Ivo Karlovic. En mujeres, la estadunidense Serena Williams consiguió su pase al vencer en 54 minutos a la italiana Karin Knapp, con parciales de 6-0, 6-2.

Al cierre
Regresa la Panamericana a su origen: Chiapas

Pilotos de 11 países recorrerán 3,400 kms

Agencias
Abril del Río
Al cierre
Interinato
Foto
Ricardo Ferretti Foto Jam Media