Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Carlos Zárate pasó de la gloria del boxeo al infierno de las drogas.... Y sobrevivió para contarlo

Con doblete del Rifle Andrade, América vence 3-1 al Veracruz
Foto
El argentino Darío Benedetto marcó el tercer tanto con el que selló la victoria de las Águilas Foto Notimex

Las Águilas suman su cuarta victoria consecutiva; los del puerto llegaban de sublíderes

Benedetto fue una amenaza para los Tiburones Rojos

Expulsan al timonel Reinoso tras enfrascarse en una discusión con el delantero

La gente ya está identificada con el equipo: Ambriz

Juan Manuel Vázquez
Suiza ha recibido 103 reportes de actividades sospechosas de la FIFA

Están relacionados con las sedes de los mundiales de 2018 y 2022

Krul evita caída del marco de Newcastle ante el ManU

Discreta actuación de Chicharito en el 0-0 de su equipo en la Premier

Triplete de Wilson en el triunfo del Bournemouth 4-3 sobre West Ham

Agencias
Agencias
La Real Sociedad de Vela y Reyes iguala sin goles frente a La Coruña

Atlético de Madrid y Español vencen a Palmas y a Getafe

Santos presenta al entrenador Ayestarán

Torreón, Coah. Una semana después de la sorpresiva salida del técnico Pedro Caixinha, Santos presentó a su sustituto, Pako Ayestarán, quien desea que su plantel sea un equipo del cual se sienta orgulloso. No les quepa duda que vamos a luchar por este club , dijo el timonel en el Auditorio Orlegi. Lo primero será conocer lo más rápido posible a los jugadores, ofrecerles los contenidos para desarrollar su potencial. Lógicamente trataré de instaurar mi estilo de juego y el de mi cuerpo técnico, indicó.

Agencias
Agencias
PSV, 1-1 sin Moreno ante el Heerenveen
Hellas Verona, 1-1 con Roma en el calcio

Verona. Hellas Verona empató 1-1 ante la Roma, en partido de la fecha inaugural de la Serie A, en el que el mexicano Rafael Márquez fue titular los 90 minutos en el estadio Marc’Antonio Bentegodi. A pesar de que Verona tomó el control en la cancha, sólo pudo igualar el marcador, en el duelo inaugural de la temporada 2015-2016.

Notimex
Notimex
Volland iguala récord del gol más rápido

Berlín. Bayern Munich ganó 2-1, con gol de último minuto del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, en partido en el que Kevin Volland, del Hoffenheim, igualó el tanto más rápido de la Bundesliga, al marcar a nueve segundos de iniciado el encuentro. Con el gol, Volland emparejó la marca establecida por el jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi en el partido inaugural de la anterior temporada ante Borussia Dortmund.

Destaca Herrera en empate del Porto

Funchal. El mexicano Héctor Herrera marcó su primer gol de la temporada con el Porto en el empate 1-1 ante Marítimo. El mediocampista se hizo presente al minuto 33 del primer tiempo con un potente disparo de izquierda, con el cual su equipo igualó los cartones. Herrera salió de cambio al 55. Su compatriota Raúl Gudiño se quedó en la banca.

Afp
Agencias
Caer y levantarme fue una pelea descomunal: Zárate

Presenta libro, luego de prescripción médica

Relata glorias en el cuadrilátero y adicciones

Gatlin y Bolt, a las semifinales de 100 metros en el Mundial de Pekín

Farah y Ghebreslassie brillan en la jornada inaugural

Abril del Río
Agencias
Pagarán 8.9 millones de dólares a Jordan

Chicago. Michael Jordan, leyenda de la NBA, fue recompensado con 8.9 millones de dólares por un jurado de Chicago, en un caso contra una cadena de supermercados que incluyó su nombre en una promoción sin su autorización. Estoy satisfecho con el veredicto, dijo Jordan en un comunicado, un día después de darse a conocer el fallo judicial. Nadie, sea o no figura pública, debería tener que preocuparse que su identidad sea utilizada sin su permiso. La cadena Dominick usó en 2009 el nombre de Jordan en un anuncio publicitario pagado en la revista Sports Illustrated, cuando el ex astro de los Bulls de Chicago fue ingresado al Salón de la Fama del Basquetbol.

La pole para Hamilton en el GP de Bélgica

Bruselas. El piloto británico Lewis Hamilton ganó ayer la ronda de clasificación del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno y partirá mañana en la pole position. El conductor de la escudería Mercedes, líder del Mundial de la F-1, se mostró satisfecho tras ser el más rápido en esta jornada, pero advirtió que la carrera será larga. Su coequipero, el alemán Nico Rosberg, fue segundo. En la tercera posición se ubicó el finlandés Valtteri Bottas, mientras el francés Romain Grosjean fue sancionado cinco puestos por modificar la caja de cambios y marchará noveno, en tanto que el mexicano Sergio Checo Pérez será cuarto en la salida.

Afp
Pl
Djokovic y Federer, en la final de Cincinnati

Cincinnati. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer disputarán este domingo la final del Masters 1000 de Cincinnati, luego de vencer en semifinales al ucranio Alexandr Dolgopolov y al británico Andy Murray, de manera respectiva. Djokovic, número uno del mundo, se impuso 4-6, 7-6 (7/5), 6-2 a Dolgopolov y buscará su primer título en el torneo estadunidense contra el seis veces campeón Roger Federer, que doblegó a Murray 6-4, 7-6 (8/6).

Exigen aplicar la ley a futbolistas del Necaxa

Aguascalientes, Ags. El Instituto Tecnológico de El Llano emitió un comunicado, en el que condena los actos de violencia de dos jugadores del Necaxa contra Luis Rodolfo Mariscal López, alumno de la institución (noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Agronomía) además de exigir que se aplique la ley a los futbolistas. El director del centro educativo, José Pedro Fuentes González, manifestó el compromiso institucional para dar apoyo irrestricto al alumno y su familia, dando puntual seguimiento al caso.

Afp
Claudio Bañuelos
Al cierre
León 1-0 a Chivas, con gol de Nacho González; Santos y Monterrey, 1-1

Toluca se impone 2-1 al Atlas y Chiapas a Morelia 3-1

Al cierre
Gallardo suma décima victoria con Texas

Detroit. El pitcher michoacano Yovani Gallardo hilvanó la décima victoria con Rangers de Texas, que venció 5-3 a Leones de Detroit. En más juegos del beisbol de las Grandes Ligas: Washington 6 Milwaukee 1, Minnesota 3 Baltimore 2, Yanquis 6 Cleveland 2, Filadelfia 4 Miami 2, Houston 3, Dodgers 1, Chicago 9 Atlanta 7, Pittsburgh 3 San Francisco 2. Liga Mexicana de Beisbol, playoffs: Quintana Roo 6 Oaxaca 4, Monclova 5 Saltillo 2, Campeche 5 Yucatán 0, Tijuana 5 México 1.

Agencias
Agencias
Al cierre
López dio a España oro mundial en marcha 20k

Pekín. El español Miguel Ángel López se adjudicó la prueba de 20 kilómetros de marcha del Mundial de Atletismo en Pekín. López ganó con 1:19.14 horas, seguido del chino Zhen Wang (1:19.29) y del canadiense Benjamin Thorne (1:19.57). Los mexicanos Éder Sánchez (1:21.56), Horacio Nava (1:24.40) y Julio Salazar (1:24.58), terminaron en los puestos 16, 29 y 32, de 60 competidores.

Al cierre
Velázquez, plata en americano de boxeo

El púgil oaxaqueño Joselito Velázquez obtuvo medalla de plata en el Campeonato Americano de Boxeo al perder contra el cubano Joahnys Óscar Argilagos, repitiendo la final de hace un mes en Juegos Panamericanos, donde el mexicano ganó en Toronto.

Agencias
De la Redacción