Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los 100 metros se corren a ritmo de reggae

Bolt ganó por una centésima de segundo a Gatlin en los 100 m
Foto
Justin Gatlin (segundo a la izquierda), de Estados Unidos, y Usain Bolt, de Jamaica, cruzan la línea de meta de la final varonil de 100 m del Campeonato Mundial de Atletismo realizado en Pekín Foto Xinhua

El jamaiquino registró 9.79 segundos para revalidar el título mundial

El Relámpago suma nueve medallas de oro, supera a Carl Lewis e iguala al pertiguista ucraniano Sergei Bubka

La británica Jessica Ennis-Hill se colgó la dorada en el heptatlón

Agencias
En un triunfo que no quiso ser goleada, los Pumas se enrachan al vencer a Dorados

El cuadro de Sinaloa juega bien por momentos, pero es frágil al verse en desventaja

Eduardo Herrera tuvo la opción de anotar de penal, pero Michel arruinó la expectativa

El Puebla continúa con buen paso y ahonda la incertidumbre del Pachuca

Los Tuzos pretendían sacudirse una racha de derrotas en su visita al estadio BUAP

A los 15 minutos los Camoteros perdían 2-0, pero remontaron con tantos de Rey y Alustiza

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Destaca Giovani dos Santos en la goleada 5-1 del Galaxy al New York

En este partido de la MLS alinearon Gerrard, Pirlo, Villa y Keane

Agencias
Claudio Bañuelos
Messi falló un penal, pero Barcelona ganó 1-0 al Athletic

Real Madrid empata sin goles con el Sporting de Gijón

Imparable el Manchester City, en la Liga Premier

Londres. El Manchester City mantuvo hoy su marcha imparable en la liga inglesa de futbol con una victoria por 2-0 en su visita al Everton, mientras que el Chelsea venció 3-2 al West Bromwich Albion. Sergio Kun Agüero, delantero Manchester City, pidió detener el encuentro al ver antes de un saque de esquina, cómo una persona del público pedía ayuda tras sentir un fuerte dolor de pecho. Al final, se enteró de que no pasó nada grave. El City ratificó su gran inicio de temporada con un triunfo en el difícil campo del Everton y es el único líder de la Liga Premier con 9 puntos en tres fechas. El Watford y el Southampton continuaron sin ganar al empatar 0-0, cotejo en el que el mexicano Miguel Layún no estuvo con su cuadro. Hoy lunes juegan Arsenal vs Liverpool.

Agencias
Agencias
Udinese sorprende al campeón Juventus
Nueva Chicago se aleja del descenso

Buenos Aires. Rosario Central derrotó el domingo a Belgrano por 3-1 y sigue a siete puntos del líder San Lorenzo, luego de que ambos equipos disputaron sus respectivos compromisos de la fecha 21 del torneo argentino. Para el local anotaron Walter Montoya a los 16 minutos, el goleador Marco Ruben a los 49 y Marcelo Larrondo a los 71, en tanto que Sebastián Prediger había descontado a los 51. En un encuentro clave por no descender Nueva Chicago consiguió una gran victoria por 1-0 en su visita a Crucero del Norte. El gol fue convertido por Alejandro Gagliardi a los 86. Nueva Chicago había conseguido su primer triunfo en el torneo la fecha pasada, y con la de hoy sale del fondo de la tabla y se coloca en el puesto 28, con 14 unidades. Huracán y Lanús igualaron 0-0, Tigre venció 2-1 a Unión, Boca Junior 2-0 a Godoy. Lunes: Defensa y Justicia-Aldovisi y Temperley-Sarmiento.

Agencias
Afp
Hamilton se impone en el GP de Bélgica; Sergio Pérez, quinto

Los pilotos de Mercedes hacen el 1-2; Grosjean (Lotus) cierra el podio

Vettel critica los neumáticos de Pirelli; injusta la acusación: Lauda

Federer derrota a Djokovic y logra séptimo cetro en Master de Cincinnati

Serena Williams conserva la corona al vencer a Simona Halep

Agencias
Reuters y Ap
Fubolista camerunés muere en partido

Douala. Leopold Angong Oben, jugador del Dynamo de Douala de Camerún, se convirtió ayer en otra víctima fatal en el futbol tras desplomarse en la cancha en pleno partido y perder la vida posteriormente en el hospital donde fue ingresado de urgencia. El jugador de la segunda división local recibió una falta, que dio un penal a su equipo, y aunque recibió atención en el lugar, momentos después se dio el trágico desenlace.

Reinoso critica al americanismo

El ex jugador y ex director técnico del América, ahora timonel del Veracruz, Carlos Reinoso, criticó con severidad a su viejo conjunto y lo que representa. Un días después de perder ante las Águilas 3-1, cotejo del que fue expulsado, la emprendió contra el que fue su equipo y contra Darío Benedetto, con quien tuvo fricciones en el encuentro.

Agencias
Agencias
Fallece el técnico Ángel Papadópulos

Ángel Papadópulos, ex técnico de Pumas, América y Atlante, falleció la noche del sábado sin que se dieran a conocer las causas. Papadópulos dirigió a la escuadra universitaria en la temporada de 1965-1966, conviertiéndose en el segundo técnico más joven del mundo en el futbo profesional. Para el siguiente torneo emigró a la dirección técnica del América, club al que dirigió durante el primer partido que sostuvieron en el Estadio Azteca.

Sébastien Ogier gana Rally de Alemania

Berlín. El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo-R), vigente doble campeón del mundo, ganó el Rally de Alemania, que finalizó este domingo en la región de Tréveris. El francés, quien consolida su liderato en el Campeonato del Mundo de Rallies, firma el éxito 30 de su carrera, el sexto de la temporada en nueve pruebas. Quedó por delante de sus dos compañeros de equipo, el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andreas Mikkelsen.

Agencias
Afp
México cae en el beisbol infantil

South Williamsport. La novena mexicana de beisbol infantil sufrió un descalabro este domingo en su segunda participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, al caer 3-1 frente a su similar de Japón. Este lunes, el equipo mexicano saldrá al diamante para evitar la salida anticipada del certamen cuando se mida ante Australia.

Agencias