Economía
Ver día anteriorMartes 25 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Usuarios podrán extender el uso de paquetes a EU y Canadá

Iusacell y Nextel se fusionan en la marca AT&T, que busca 100 millones de clientes
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de agosto de 2015, p. 27

Iusacell y Nextel se fusionarán en la marca AT&T, anunció el director general de la compañía en México, Thaddeus Arroyo. La oferta comercial de presentación bajo la marca consiste en AT&T Unidos, que es un conjunto de planes denominados AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu Manera, dirigidos a los clientes de pospago que quieren mayores beneficios, más megas, miles de minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y servicio de radio Prip incluido para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá.

“AT&T ha redefinido la competencia con estas innovadoras ofertas que van más allá del roaming gratuito en Estados Unidos y Canadá”, expuso Arroyo, al destacar que sus usuarios pueden extender el uso de sus paquetes a Estados Unidos y Canadá.

Explicó que a partir de 29 pesos al mes los clientes también pueden incluir el servicio adicional de AT&T Unidos Norteamérica con el que podrán viajar y comunicarse por América del Norte al mantener los mismos servicios que en el plan contratado en México, y si pagan 59 pesos al mes podrán incluir redes sociales ilimitadas para los planes correspondientes.

La nueva comunidad extendida incluirá a clientes de AT&T y Cricket en Estados Unidos, lo que significa que millones de mexicanos podrán ahora comunicarse con familiares y amigos que sean clientes de AT&T o Cricket de manera cotidiana, mencionó.

Los planes AT&T Unidos están disponibles en las redes de Iusacell y Nextel, y en los puntos de venta de esas empresas.

Las redes de Iusacell, Nextel de México y Unefon forman parte de la operación de AT&T en México, empresa que planea ofrecer a 100 millones de personas acceso a la nueva generación de Internet móvil para finales de 2018, y busca integrar la primera área de servicio de América del Norte, con lo que aspira a cubrir a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.