Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no va a ganar nada, qué tiene que perder el Tuca

Ferretti descarta seguir en el Tri; sólo es por cuatro partidos
Foto
Cae más pronto un hablador que un cojo, y a mí me tocó, admitió Ricardo Ferretti al ser presentado como seleccionador interino Foto Reuters

El técnico tiene claro el propósito de conseguir el pase a la Copa Confederaciones

Reveló que él se propuso, sin cobrar, como forma de retribución al futbol mexicano

Las puertas están abiertas para todos los jugadores

La FMF sigue la búsqueda del seleccionador fijo

Karla Torrijos
Con el Tuca será suficiente para sacar al buey de la barranca: Trelles

Lo ideal es que complete el proceso rumbo a Rusia 2018, opina

Expectativa de que se rompa el récord del maratón capitalino

Participarán corredores con marcas cercanas a las 2:12 horas

Si alguno lo consigue se llevará 200 mil pesos de premio adicional

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
La Conade organizará la Olimpiada Nacional en 2016 para reducir gastos

Bloquean ciegos y débiles visuales el acceso a las instalaciones

Cambios en vela por basura flotante en Río

Río de Janeiro. Una de las rutas de vela para los Juegos Olímpicos de 2016 en la contaminada bahía de Guanabara tuvo que ser modificada debido a la basura flotante, pero las autoridades no planifican cambiar el lugar de las competencias. Los encargados han admitido que no podrán limpiar 80 por ciento de la contaminada bahía para la justa, que tendrá lugar dentro de un año.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Sagan gana etapa de la Vuelta a España
Nueva ruta Dakar 2016; no incluye a Perú

Lima. El nuevo recorrido para el Rally Dakar 2016, que sólo comprenderá Bolivia y Argentina ante la salida de Perú, se conocerá en la segunda quincena de septiembre, informó el lunes ASO, la entidad organizadora de la competencia. El organismo explicó en un comunicado que trabajan en una ruta alternativa que presente las mejores condiciones de seguridad y de atractivo deportivo en Argentina y Bolivia.

Afp
Afp
Vence novena infantil de México a Australia

Pennsylvania. La novena mexicana infantil de beisbol tuvo una muy buena jornada este lunes, tras apalear 14-3 a su similar de Australia, un día después de haber caído ante Japón en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Ayer, los mexicanos abrieron el primer episodio con nueve carreras, con lo cual los oponentes no pudieron lidiar. Este martes se medirán ante el ganador entre Taiwán y Uganda.

Judocas, eliminados

Astana. El mexicano Nabor Castillo (menos de 60 kilogramos) quedó eliminado en el tercer combate del sector D por el kazajo Yeldos Smetov, quien al final fue el ganador de la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Judo Astana 2015. La jalisciense Edna Carrillo quedó fuera en el segundo combate.

Agencias
Notimex
Fraser-Pryce, primera en ser tricampeona en 100m planos

Se coronó en los mundiales de atletismo de Berlín y Moscú

La Liga Premier emprende proyecto en zonas marginadas

Pretende alejar a jóvenes de la violencia

Agencias
Juan Manuel Vázquez
La FIFA no es corrupta, es la gente, afirma Blatter

Soy un hombre honesto, dijo a la BBC

Nahuelpán, castigado por indisciplina

Pachuca. El club Pachuca suspendió temporalmente al ariete argentino Ariel Nahuelpán por cometer un acto de indisciplina, informó la directiva del equipo sin dar a conocer detalles. Medios locales aseguran que el delantero habría golpeado al volante Miguel Herrera Equihua tras una discusión en el vestidor. Acepto que me equivoqué como profesional y asumo con vergüenza deportiva la sanción impuesta. A Miguel Herrera Equihua y a mis compañeros les ofrezco mis más sinceras disculpas, además de mi incondicional apoyo desde la tribuna mientras yo esté separado del plantel, publicó en Twitter.

Agencias
Agencias
Joven agredido por necaxistas empeora

Aguascalientes, Ags., Luis Mariscal, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo tras ser golpeado por los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina, del Necaxa, tuvo un retroceso en su estado de salud, informó Rodolfo González, director del hospital Miguel Hidalgo. No ha habido avance; Luis Mariscal despertó del estado coma, pero no está consciente. El paciente sigue grave, entubado y con ventilación mecánica, detalló el médico.

Santos busca liderato en Concachampions

San José. El club Santos Laguna intentará asegurar el liderato del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite este martes al Saprissa de Costa Rica. El conjunto lagunero tendrá por primera vez en la dirección técnica al español Pako Ayestarán, quien llegó al plantel tras la renuncia del portugués Pedro Caixinha. Santos tuvo un debut exitoso al vencer sin mayor problema al W Connection, de Trinidad y Tobago, en la primera ronda de la fase de grupos.

Claudio Bañuelos
Notimex
El Levante presenta a Charlyn Corral

Valencia. La delantera mexicana Charlyn Corral, de 24 años, fue presentada como refuerzo del club español Levante. Emocionada, bendecida, feliz y muy decidida a dar todo por la camiseta. ¡Vamos por todo!, publicó en Twitter la atacante, quien jugó el año pasado en las filas del Merilappi United, de Finlandia.

Arsenal y Liverpool empatan sin goles

Londres. El Arsenal y el Liverpool empataron sin goles en el Emirates Stadium, en el cierre de la tercera jornada de la Liga Premier, liderada por el Manchester City. El Liverpool se colocó en el tercer puesto de la tabla general con nueve unidades, mientras el Arsenal permanece en el noveno peldaño, con cuatro.

Agencias
Agencias
Al cierre
Yanquis gana 1-0 a Astros
Foto
El receptor de Astros de Houston, Hank Conger, derecha, pone out a Brian McCann, de Yanquis de Nueva York, izquierda, para completar un doble play. Sin embargo, Yanquis ganó 1-0 el partido en la última entrada del partido de beisbol en el Yankee Stadium de Nueva York Foto Foto Ap
Ap