Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La Sub-22 tendrá tres juegos de preparación

Llaman a 7 elementos de Chivas al preolímpico
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de agosto de 2015, p. a15

Raúl Potro Gutiérrez, técnico de la Sub-22, dio a conocer la lista de convocados para el preolímpico de la Concacaf, en la que destaca el llamado de siete jugadores del Guadalajara, equipo que aportaría más elementos para el certamen.

El Tri juvenil sostendrá tres partidos de preparación rumbo a la justa, que se llevará a cabo del 1º al 13 de octubre en Carson, California.

México quedó ubicado en el grupo B y hará su debut el 2 de octubre ante Costa Rica. El segundo duelo será el día 4 contra Haití y cerrará la fase el 7 ante Honduras.

Los jugadores convocados deberán concentrarse del 31 de agosto al 8 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento, periodo en el que disputarán los duelos de preparación.

La Sub-22 se enfrentará el 4 de septiembre ante Pumas. Dos días después se medirá con Panamá y el día 8 con Cruz Azul.

Gutiérrez convocó a los arqueros Raúl Gudiño, del Porto de Portugal; Manuel Gibrán Lajud Bojalil (Tijuana), Luis Alberto Cárdenas (Monterrey) y Jair Peláez (Cruz Azul).

Defensas: Hedgardo Marín y Carlos Salcedo (Guadalajara), Luis López, Alfonso Guzmán y Gilberto Pizarro (Pachuca), Luis Alberto López (Rayados), Josecarlos Van Rankin (Pumas), Javier Abella (Santos) y Jordan Silva (Toluca).

Mediocampistas: Michael Pérez, Ernesto Cisneros y Raúl López (Chivas), Alfonso González y Daniel Hernández (Atlas), Jorge Espericueta (Tigres), Guadalupe Noroña (Jaguares), Germain Aguirre (Morelia) y Gabriel Gutiérrez (Tuzos).

Delanteros: Ángel Zaldívar y Carlos Fierro (Guadalajara) Érick Torres (Houston Dynamo), Daniel Álvarez (Atlas), Marco Bueno (León), Hirving Lozano (Pachuca) y Alfonso Tamay (Puebla).