Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Seguro que Gatlin le pagó al camarógrafo

Bolt vuelve a vencer a Gatlin y logra su décimo título Mundial
Foto
Momento en el que el jamaiquino Usain Bolt fue arrollado por un camarógrafo en el Nido de Pájaro Foto Reuters

El jamaiquino ganó la prueba de 200 metros con el mejor registro del año: 19.55 segundos

Les dije que lo haría, señaló el velocista

Luego de la carrera un camarógrafo lo atropelló y lo hizo caer

Allisson Felix consigue dorada en 400

Christian Taylor, oro en triple salto

Agencias
México contra Japón, en la final de Ligas Pequeñas de Beisbol

La novena tricolor blanqueó 11-0 a Venezuela

Gran actuación del lanzador Daniel Zaragoza

Ochoa, Corona y los Dos Santos, fuera del Tricolor

Muñoz y Talavera, en la lista del Tuca

Agencias
Agencias
Ex cuñado demanda a Álex Rodríguez

Un ex cuñado y ex socio de Álex Rodríguez demandó al pelotero de los Yanquis de Nueva York por 100 millones de dólares en la corte estatal de Miami, que estudiará posibles cargos por fraude, incumplimiento de contrato, conspiración civil, enriquecimiento ilícito e interferencia extracontractual. Constantine Scurtis, hermano de Cynthia Scurtis, esposa de Rodríguez hasta 2008, alega que el jugador lo despidió injustamente de Newport Property Ventures Ltd, compañía inmobiliaria en la cual ambos invirtieron y que Rodríguez emitió recientemente una declaración de impuestos falsa.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Velerista alemán se infecta en sede olímpica
Fallece Darryl Dawkins, ex NBA

Los Ángeles. El ex jugador de la NBA Darryl Dawkins, famoso por sus espectaculares remates con volcadas que rompían tableros, falleció la edad de 58 años, víctima de un ataque al corazón, informó el equipo 76’ de Filadelfia, con el que se retiró, y su familia. El ex jugador, conocido como Chocolate Thunder, se convirtió en el primer jugador en la historia en ser reclutado por un equipo de la NBA al salir de la escuela secundaria, sin pasar por el sistema universitario.

Agencias
Afp
En septiembre, fallo sobre Pistorius

Johannesburgo. La junta que analizará si se concede libertad vigilada a Oscar Pistorius se llevará a cabo el 18 de septiembre, por lo que el velocista deberá pasar al menos tres semanas más en la cárcel. Al atleta, que sufrió la amputación de las dos piernas y corrió en los Juegos Olímpicos usando prótesis, se le negó la semana pasada el beneficio de la libertad anticipada tras pasar 10 meses preso por la condena de cinco años de prisión por el homicidio imprudencial de su novia Reeva Steenkamp. El lapso de revisión concluye un día después de que se cumpla el plazo para que los abogados de Pistorius envíen documentos a la Corte Suprema en respuesta a una apelación de la fiscalía que busca que se le castigue por homicidio.

No hay odio ni deseo de humillar al Cruz Azul: americanistas

Sólo importan los tres puntos: Güemez

Alvarado se repuso de un mal inicio de torneo

Ap
Carlos Hernández
Sería una pendejada tender la cama al entrenador: Chaco Giménez

Las Águilas son buenas pero no mejor que nosotros, aseguró

Chelsea-Porto, duelo morboso en Champions

Montecarlo. Barcelona enfrentará en la fase de grupos de la Liga de Campeones al Bayer Leverkusen y Roma al Bate Borisov. Uno de los duelos más morbosos que deparó la suerte tras el sorteo será el del Chelsea de José Mourinho ante el Porto de Iker Casillas. El entrenador portugués tuvo un enfrentamiento con el arquero español cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. El PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno estará acompañado del CSKA Moskva (Rusia), Wolfsburg (Alemania) y el ManU del Chicharito Hernández. Raúl Jiménez, del Benfica enfrentará a su ex equipo Atlético de Madrid en el grupo C, en el que también estarán Galatasaray (Turquía) y Astana (Kazajistán).

Karla Torrijos
Agencias
Hoy, Pumas Santos y Veracruz-Monterrey

Veracruz. Al iniciar este viernes la séptima jornada del torneo Apertura 2015, Monterrey enfrentará al Veracruz en duelo entre aspirantes a la cima –se encuentran entre los ocho primeros lugares–, y el sublíder Pumas –en pos de su cuarto triunfo consecutivo– se medirá con el campeón defensor y colista Santos.

Juez falla contra Leoz en caso de extradición

Asunción. El juez penal de garantías, Humberto Otazú, rechazó una moción de la defensa de Nicolás Leoz para que se archivara la solicitud de extradición de Estados Unidos, y la defensa del ex mandamás de la Conmebol llevó el caso al tribunal de apelaciones de Paraguay.

Dpa
Agencias
Confirman sanción de 4 partidos a Piqué

Madrid. Gerard Piqué, defensa del Barcelona vio rechazado su recurso de apelación a los cuatro partidos que fue suspendido por insultar a un árbitro en la Supercopa de España.

Al cierre
Yovani Gallardo llega a 100 victorias
Foto
Yovani Gallardo fue la estrella de la noche para el equipo de Texas Foto Ap
Afp
Agencias
Al cierre
Cae Tri de basquetbol en práctica ante Venezuela

México perdió 61-64 ante Venezuela, en el partido en el Palacio de los Deportes que sirvió de ensayo para la organización y de preparación para ambos conjuntos de cara al Campeonato FIBA Américas, que se inicia el lunes en el gran domo de cobre. El Tri buscará la calificación a Río 2016, con lo que reaparecería en unos Juegos Olímpicos después de 40 años.

Al cierre
Marchista Ortega, novena en el Mundial

La mexicana Alejandra Ortega cruzó la meta en el noveno sitio en los 20 kilómetros de caminata del Campeonato Mundial que se disputa en Pekín, con registro de 1:31.04 horas. Las chinas Liu Hong (1:27.459) y Lu Xiuzhi (1:27.25) hicieron el uno-dos, y la ucraniana Lyudmyla Olyanovka (1.28.13) completó el podio.

Agencias