Cultura
Ver día anteriorJueves 3 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Boletos gratis para lectores de La Jornada
Foto
Integrantes de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo MataFoto Dirección de Música/ UNAM
Periódico La Jornada
Jueves 3 de septiembre de 2015, p. 5

La Dirección General de Música de la UNAM ofrece a los lectores de La Jornada 50 pases dobles para el concierto del viernes 4 de septiembre, a las 20:30 horas, con la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (Ojuem), en la Sala Nezahualcóyotl, donde el repertorio será el mismo que interpretarán en su próxima gira por Italia.

El concierto, que estará bajo la batuta del director artístico de la orquesta, Gustavo Rivero Weber, contará con un programa que abarca diversos estilos musicales mexicanos y europeos. Con la participación de cantantes solistas, se escucharán canciones de Esperón, Esparza Oteo y Grever, además de obras como Danza ritual del fuego de Manuel de Falla, Concierto para violín no. 2 de Paganini, Intermezzo de Atzimba de Castro, Conga del fuego nuevo de Márquez y Huapango, de Moncayo.

Los 50 pases dobles para la presentación del viernes 4 se otorgarán a las primeras 50 personas que llamen al número telefónico 56 22 68 48, hoy jueves 3 de septiembre, entre las 10 y las 11 horas.