Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es la prensa la que tumba técnicos, ellos son los que pierden piso o de plano no dan resultados

La prensa, culpable de los continuos cambios en el Tricolor: Guardado
Foto
El delantero Jesús Manuel Corona se perderá los encuentros contra Trinidad y Tobago y Argentina Foto Jam Media

Los medios de comunicación se cansan rápido de los técnicos y exageran las cosas

Ojalá haya uno que complete un proceso

El jugador del PSV rechazó que haya indisciplina en la selección

Tecatito no jugará con México porque debe tramitar documentación con el Oporto

Agencias
Chicharito debuta en la derrota del Leverkusen 0-2 ante el Paderborn

Estos partidos amistosos me ayudarán a retomar mi nivel, señaló

La Sub-22 necesita todo el apoyo para el preolímpico: Potro

Pide los mejores jugadores para su plantel

Debemos conseguir el pase a los JO de Río

Agencias
Karla Torrijos
Pumas puede pelearle a cualquiera: Alatorre

Minimizó los errores en la defensa

Cruz Azul merece más, asegura Marc Crosas

Será operado este viernes de la rodilla

Carlos Hernández
Abril del Río
Real Madrid respalda titularidad de Navas
Vergara sufre accidente con su motocicleta

Guadalajara. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, sufrió ayer un percance vial mientras conducía su motocicleta por calles de la colonia Providencia, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital. A toda la gente de Omnilife y a los aficionados del Guadalajara les agradezco sus muestras de apoyo. Sólo fue un rasponcito, publicó el empresario en sus redes sociales.

Notimex
Agencias
Ecuatoriano toca el trasero de un rival

Quito. El ecuatoriano Luis Caicedo, del Independiente del Valle, quedó expuesto a una sanción disciplinaria por tocar el trasero a un jugador argentino durante un partido de la primera división del futbol local. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol anunció que investigará al zaguero de 22 años por el gesto provocador contra Leonardo Rolón, del Emelec, en el duelo que su equipo ganó 1-0 el domingo.

Milán, desesperado por ficharme: Ibrahimovic

Estocolmo. El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain, reveló que el Milán estaba desesperado por ficharlo este verano, aunque él nunca consideró abandonar el club francés. Hubo algo concreto. Tenían gran interés, pero dije desde el principio que me quedaría en París, declaró el jugador durante la concentración de Suecia en Estocolmo.

Afp
Agencias
Directiva del ManU advierte a Van Gaal

Manchester. La directiva del Manchester United lanzó una advertencia a su técnico, el holandés Louis Van Gaal, debido a la gran inversión que realizaron en el periodo de transferencias. Según el diario inglés The Mirror, el entrenador fue notificado de que no le sería permitido gastar tanto dinero en los siguientes periodos de fichajes y que sólo podrá incorporar tres o cuatro elementos la siguiente temporada.

El COM pide un presupuesto de $120 millones para 2016

Los deportistas deben tener lo necesario para clasificar a Río

En breve anunciará la creación del patronato Atletas por México

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Campaña contra la xenofobia en Alemania

La Mannschaft difunde un video

Serena, Cilic y Nadal, a la tercera ronda en EU

El mexicano González avanza en dobles

Afp
Agencias
Investigan por dopaje a Powell y Simpson

Udine. Una investigación por dopaje a los velocistas jamaiquinos Asafa Powell y Sherone Simpson y el entrenador de ambos se inició en Italia, según la agencia noticiosa Ansa, la cual dijo que un juez preliminar tomó la decisión a solicitud de los fiscales en Udine. Powell, Simpson y el entrenador canadiense Christopher Xuereb fueron puestos bajo investigación hace dos años. La policía confiscó drogas en un hotel donde los tres se entrenaban en la ciudad de Lignano Sabbiadoro, en julio del 2013.

Acusan de homicidio a Lawrence Phillips

Los Ángeles. El ex corredor Lawrence Phillips, quien cumple una condena de 31 años por asfixiar a su novia y atropellar a dos adolescentes, fue acusado de asesinar a su compañero de celda en la prisión estatal de Kern Valley, de California. La fiscalía del condado de Kern acusará al ex jugador de homicidio en primer grado.

Ap
Agencias
Astana gana etapa y liderato en España

Andorra la Vieja. El equipo Astana dio un golpe de autoridad en la etapa reina de la Vuelta a España al vencer con Mikel Landa y colocar al italiano Fabio Aru como líder, en una jornada en la que los grandes damnificados fueron los Movistar y el británico Chris Froome, quien quedó a 7:30 minutos del líder.

Mayweather se retira en septiembre

Floyd Mayweather Jr reiteró que se retirará del boxeo luego de la contienda que sostendrá el 12 de septiembre en Las Vegas ante Andre Berto. Nadie está en mis zapatos. Mi salud es lo más importante, por eso me retiro, sostuvo el peleador, quien agregó que no subestima el talento de Berto, pero voy a ser el mejor hasta el día que me muera.

Afp
Agencias
Al cierre
De forma contundente, México vence a Brasil 66-58 en preolímpico de basquetbol
Foto
El mexicano Jorge Gutiérrez disputa el balón con los brasileños Rafael Luz y Marquinho Viera durante el partido ganado por los nacionales en el preolímpico de basquetbol Foto Ap
Notimex