Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El técnico Ayestarán está impresionado con el futbol mexicano o de plano sólo desea vender espejitos

Es inconcebible la situación de los refugiados en Europa: Messi
Foto
Messi dijo que se une al pedido de la comunidad internacional para encontrar pronta solución a esa tragedia Foto Ap

El COI creará un fondo de 2 millones de dólares para ayudar a los migrantes

El equipo escocés Celtic donará parte de ingresos por acto luctuoso del ex entrenador Stein

Javier Martínez, volante del Bayern, visitó una estación de tren en Munich para ofrecer apoyo

Agencias
Con doblete de Götze, Alemania vence 3-1 a Polonia rumbo a la Eurocopa

Irlanda del Norte 3-1 a Islas Feroe; Francia gana 1-0 a Portugal

Los mexicanos no valoran su propio futbol, dice Ayestarán

Es de los mejores del mundo, además de ser muy competitivo

Introducirá nuevos conceptos y espera que los santistas los asimilen

Agencias
Agencias
Maza se suma a la baja de Crosas y complica situación de Cruz Azul

El técnico Bueno recurrirá a Loeschbor y García contra Monterrey

Sampaoli sale en defensa de Vidal

Santiago de Chile. El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, dijo desconocer una supuesta indisciplina de Arturo Vidal, quien abandonó sorpresivamente la concentración de la Roja y volvió a Alemania antes del amistoso de este sábado ante Paraguay. El entrenador salió otra vez en defensa del astro, al igual que lo hizo durante la reciente Copa América cuando Vidal chocó su Ferrari mientras manejaba ebrio. La federación chilena informó el pasado martes que Vidal solicitó su liberación por motivos personales para viajar a Alemania, donde juega con el Bayern Munich. Según medios chilenos, Vidal fue visto en un centro nocturno y habría regresado a la concentración en malas condiciones.

Abril del Río
Ap
CR7 cobra más de 230 mil euros por tuit
Meten presión a Raúl Jiménez

Lisboa. El mexicano Raúl Jiménez ya es uno de los consentidos de la afición portuguesa. Una vez más se llevó los titulares de la prensa, aunque esta vez no de la mejor manera. El atacante aparece en la portada del diario Record, en la cual lamentan que no tendrá tiempo de entrenar con Benfica para el duelo ante los Belenenses. En la publicación señalan que sólo tendrá dos días y medio de recuperación tras su retorno a Lisboa, después del duelo del Tri ante Argentina, situación por la que estará contra reloj.

Agencias
Agencias
Se recupera joven agredido por necaxistas

Aguascalientes, Ags. Luis Mariscal López, agredido por futbolistas del Necaxa, ya reconoce a sus padres e incluso dialoga con ellos. Recuperó la movilidad en gran parte del cuerpo y será dado de alta para seguir la rehabilitación en su domicilio, informó Rodolfo González Farías, director del hospital donde estuvo internado desde el pasado 16 de agosto. Mientras tanto, Luis Gorocito y Alejandro Molina permanecen encarcelados en el Cereso acusados de lesiones dolosas con ventaja sobre Mariscal López, en espera de que su defensa interponga un amparo contra el auto de formal prisión que les otorgaron el 23 de agosto, cuyo plazo vence este lunes.

Belichick niega ventaja por alinear a Brady ante Acereros

Pese a las adversidades, estará listo para la temporada: Mc Daniels

Si él no jugaba no habríamos puesto el banderín de campeón: Kraft

Claudio Bañuelos
Agencias
Djokovic y las Williams avanzan a octavos en el Abierto estadunidense

El campeón defensor Cilic sufrió para eliminar a Kukushkin

Retiran medalla a peruana por dopaje

Lima. La Organización Deportiva Panamericana (Odepa) decidió ayer retirar a la atleta peruana Gladys Tejeda la medalla de oro que ganó en el maratón femenino de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al dar positivo en una prueba antidopaje, anunció el presidente del organismo, el uruguayo Julio Maglione. Se puede apelar, esto pasa ahora a la Federación Internacional de Atletismo, declaró Maglione a la radio limeña Ovación. Agregó que el lunes se difundirá el informe médico de las muestras A y B. El medicamento puede ocultar otras sustancias, eso es lo que dicen los doctores, finalizó Maglione al justificar la drástica decisión. La velocista inca ganó el Maratón de la Ciudad de México en 2013.

Agencias
Afp
Día positivo para Checo rumbo al GP de Italia

Monza. El piloto mexicano Sergio Pérez destacó en los entrenamientos del Gran Premio de Italia, al igual que su compañero Nico Hulkenberg, quienes colocaron los bólidos entre los mejores cinco del día. Checo, de Force India, terminó quinto y cuarto, y rodó 63 vueltas al histórico trazado de 5.795 kilómetros. Hicimos una buena lectura del auto que hoy estuvo bien. Siento que podemos mejorar en el balance del auto, indicó.

Oliveira gana etapa 13 en Vuelta de España

Tarazona. El portugués Nelson Oliveira (Lampre) ganó la etapa 13 de la Vuelta España, entre Calatayud y Tarazona (Aragón), en una jornada en la que el italiano Fabio Aru (Astana) conservó el suéter rojo de líder. El triple campeón de Portugal en contrarreloj logró escaparse de la fuga del día y ganar en solitario su primera victoria en una gran carrera. El francés Julien Simon (Cofidis) alcanzó la segunda plaza por delante del irlandés Nicolas Roche (Sky), tercero. En los primeros puestos no hubo cambios. Aru mantiene 27 segundos de ventaja sobre el español Joaquín Rodríguez (Katusha) y 30 con el holandés Tom Dumoulin (Giant), segundo y tercero, respectivamente.

Agencias
Afp
Gío encabezará festejos patrios en LA

Los Ángeles. El mexicano Giovanni dos Santos fue seleccionado gran mariscal del desfile anual en Los Ángeles para celebrar el Día de la Independencia de México, anunciaron los organizadores. El jugador, recién llegado al equipo Los Ángeles Galaxy, encabezará decenas de contingentes y carrozas que recorrerán calles de Los Ángeles. El desfile está programado para el 13 de septiembre, con lo que se dará el banderazo para las celebraciones del día 15.

Al cierre
El Tri de Ferreti rescata un 3-3 ante Trinidad y Tobago

Remontó en dos ocasiones para lograr la igualada

Anotaron Esquivel, Jiménez y Herrera por la selección nacional

Notimex
Agencias
Al cierre
México, invicto en primera fase del FIBA Américas

Busca lugar en basquetbol para Río 2016

Al cierre
Encuentro de Michael Phelps con becarios en foro de Telmex

Michael Phelps mantiene intactos los sueños y la felicidad, factores fundamentales que han determinado la carrera del deportista olímpico con más gloria de todos los tiempos, con 22 preseas en tres Juegos Olímpicos y en busca de sellar la cuenta en Río 2016.

Agencias
Abril del Río
Al cierre
Suma De la Rosa nueve victorias

Denver. El lanzador mexicano Jorge de la Rosa (9-6) comenzó este mes con una victoria, la número nueve de la temporada, en el triunfo de los Rockies de Colorado 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco. El pitcher lanzó siete buenas entradas para ligar su segunda victoria, pues cerró agosto con un triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh.

Al cierre
Nadal, fuera del Abierto de Estados Unidos

Nueva York. El español Rafael Nadal fue eliminado del Abierto de Estados Unidos tras caer en 5 sets ante el italiano Fabio Fognini.

Agencias
Agencias