Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Tritanic hizo agua ante los esforzados trinitarios, ante Messi el hundimiento es seguro

Martín, otra baja para el Tri; sufrió un desgarro en la pierna
Foto
Carlos Vela, en la mira del Barça para futuras contrataciones Foto Xinhua

El jugador de Xolos se suma a las ausencias de Maza Rodríguez y Tecatito Corona

Lamenta Aquino errores y oportunidades que dejaron ir en el empate contra los trinitarios

Mencionan a Carlos Vela entre posibles candidatos para ser fichados por Barcelona

Agencias
Hamilton logra la pole para el GP de Italia; es la séptima consecutiva

El mexicano Checo Pérez partirá desde el lugar siete

Patriotas, Vaqueros, Acereros y 49ers llegan en condiciones dispares

Tom Brady, motivado tras ganar batalla en el caso deflategate

Dallas, a llenar hueco de Murray

San Francisco confía en Kaepernick

Agencias
Ap
Inglaterra, primer equipo que logra su pase a la Eurocopa de Francia 2016

Vence 6-0 a San Marino; Rooney empata récord de goleo de Charlton

La Loba vuelve al cuadrilátero tras un receso involuntario

Nos afectó quedarnos sin empresa: mánager

No se ha aprovechado el boxeo femenil

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Sin brillo, el suizo Federer avanza a octavos de final en el Abierto de EU

Este año ha sido el peor que he jugado, dijo el eliminado Nadal

Real Madrid donará un millón de euros para refugiados

Madrid. Real Madrid donará un millón de euros (1.1 millones de dólares) para ayudar a los refugiados que sean acogidos por España. El club merengue indicó que apoyará a hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte. El equipo indicó que el presidente del club, Florentino Pérez, habló con el presidente español, Mariano Rajol, para discutir otras medidas de colaboración para atender a todos los refugiados que lleguen a España.

Agencias
Ap
Maza, operado; Cruz Azul gana amistosos
Mueren seis personas en rally español

La Coruña. Al menos seis personas murieron y varias resultaron heridas al ser arrolladas por un automóvil que participaba en el rally de la Coruña, informaron medios españoles. El accidente ocurrió en el municipio de Carral, a 20 kilómetros de la capital. Un automóvil se salió de la carretera en una curva, atropellando a una veintena de personas que seguía la competición, entre ellas varios niños. Los muertos son cuatro mujeres y dos hombres.

Notimex
Dpa
Para De Marchi, la etapa 14 en España

Madrid. El pedalista italiano Alessandro De Marchi ganó la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, mientras su compatriota Fabio Aru conservó el suéter rojo de líder. De Marchi, del equipo BMC, venció en el trayecto de 215 kilómetros, disputado entre Vitoria y Alto Campoo, el más largo de la presente edición, por delante de su compatriota Salvatore Puccio (Sky) y del español José Joaquín Rojas (Movistar).

Triunfos de Chile y Brasil en amistosos

Santiago de Chile. Chile derrotó 3-2 a Paraguay en partido amistoso disputado en el estadio Nacional, antes de lo que será el inicio de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, mientras Brasil se impuso 1-0 a Costa Rica en el estadio Red Bull Arena en Harrison, estado de Nueva Jersey.

Pl
Afp
Al cierre
Octavo triunfo de Jaime García

San Luis. El mexicano Jaime García lanzó siete episodios sin admitir carrera, Matt Carpenter le brindó respaldo al conectar un jonrón y los Cardenales de San Luis derrotaron el sábado 4-1 a los Piratas de Pittsburgh. García (8-4) ponchó a nueve enemigos, su máxima cifra de la campaña, en una labor que incluyó un pasaporte y cuatro imparables para llegar a 50 victorias de por vida, además de la octava en lo que va de la campaña 2015 en grandes Ligas. David Price consiguió la victoria 100 de su carrera, José Bautista sacudió su jonrón 32 de la temporada y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-1 a los Orioles de Baltimore. Los líderes de la División Este de la Liga Americana se recuperaron luego de caer el viernes ante Orioles.

Al cierre
Leones obliga a séptimo juego a Tigres

Mérida. Leones de Yucatán obligó al séptimo y definitivo partido por el título 2015 de la zona Sur, al vencer 2-1 a Tigres de Quintana Roo, ante un enloquecido Parque Kukulcán. Los melenudos se repusieron e igualaron 3-3 la serie de campeonato sureño, luego de que Tigres había tomado una delantera de 3-0. El campeón se definirá esta tarde en el mismo escenario, para buscar el boleto que los lleve a la serie final por la corona 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante el campeón del Norte, serie también empatada a tres por bando, con la victoria de Tijuana, 8-4 sobre Monclova.

Agencias
Al cierre
Monterrey gana 1-0 a Correcaminos

Monterrey. Rayados de Monterrey se impuso 1-0 a Correcaminos UAT, en duelo pendiente de la Copa MX del torneo Apertura 2015. Efraín Juárez fue el autor del solitario gol del encuentro cuando perforó las redes a los ocho minutos, diferencia que aguantó bien el cuadro regio y que no pudo aumentar por falta de tino. Monterrey llegó a siete puntos en el segundo lugar del grupo dos para mantener vivas sus aspiraciones a la ronda de cuartos de final. León comanda el sector con 12 unidades y Correcaminos se quedó con cero en el último sitio.

Al cierre
Murray se encamina a octavos en el US Open

Nueva York. El británico Andy Murray, ex campeón y tercer sembrado en el Abierto de Estados Unidos, se encaminó a octavos de final al imponerse al brasileño Thomas Bellucci, trigésimo cabeza de serie. En duelo disputado en el Arthur Ashe Stadium del Centro Nacional de Tenis, Murray se impuso 6-3, 6-2 y 7-5. En el cuadro femenil, la segunda favorita, la rumana Simona Halep, ganó el boleto a la ronda de las 16 mejores con victoria sobre la estadunidense Shelby Rogers, en dos sets de 6-2 y 6-3, en 67 minutos.