Capital
Ver día anteriorMiércoles 9 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera llama a trabajar en favor de México
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de septiembre de 2015, p. 34

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado a trabajar en unidad para lograr un cambio efectivo en las políticas públicas, con el objetivo de que le vaya bien a México.

Al recibir el premio a las mejores prácticas de gobiernos locales en materia de competitividad que le otorgó la revista Alcaldes de México, el mandatario manifestó que la ciudad tiene un compromiso en ese sentido, especialmente en abonar al desarrollo y bienestar social de los ciudadanos.

Yo creo que estamos en un momento en el que hay que hablar bien de México y ver todo lo bueno que se hace. Hoy se requiere más que nunca de la unidad y el trabajo coordinado para que le vaya bien a México, manifestó el jefe del Ejecutivo local.

Foto
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó en la escuela primaria Francisco Giner de los Ríos la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus del papiloma humano a 40 mil niños, de 11 años de edad, en 990 planteles de esta ciudad. Indicó que antes de concluir 2015 se podrán conocer los resultados de las primeras muestras de sangre, que se enviarán a un laboratorio de Estados UnidosFoto María Luisa Severiano

Al señalar que el país tiene mucha riqueza, potencial y talento, dijo que hace falta que se difundan las buenas prácticas de las políticas públicas de los gobiernos locales, tomar nota de lo que no funciona y hacerlo de lado para trabajar de una manera coordinada que permita llegar a un mejor destino.